Menudo sinvergüenza el tipo éste: ¿no son estos los que cacarean que la vida humana empieza en no sé que semana o en el tercer mes porque (dicen) en el embrión aun no hay una persona humana?Para una mujer, abortar es una tragedia total. No vive su embarazo, no ve su gestación del embrión humano como un piloto de un B52 el blanco. Lo vive y lo ve como una tragedia personal…
¿Por qué habría de ser "tragedia" entonces, deshacerse de algo que aun no es persona? O al revés; si es tragedia, entonces será por que el abortado es persona...
Parece que se les hace cómoda la contradicción; vaya, que no les es "tragedia" contradecirse y mentir como bellacos...
Por lo demás eso de que el aborto hoy socialmente es una tragedia es falso. Es tragedia para nuestra mentalidad carca y en todo caso sería tragedia hace 50 años... Hoy, para las furcias de izquierdas ir al abortorio es como ir a extirparse un quiste; y para las "conservadoras" poco más o menos: todas se auto-convencen o hacen la reserva mental de que lo que se les extrae no es persona. Algún pequeño remordimiento, todo lo más, ...pero de ahí a "tragedia" ni de coña, vamos.
(Me hace gracia imaginar a esta gente, por la misma razón, exculpando a terroristas angustiados por la "tragedia" que les supuso tener que asesinar a las víctimas).
Marcadores