Interesante, aunque yo dudo mucho que un izquierdista convencido pueda aceptar el Tradicionalismo. Puesto que lo primero en éste es Dios. Pero es muy positivo dialogar. Prada está en un buen camino. Hay que mostrar tu postura y en que basas su defensa. Tiene un tiempo el vídeo; pero ahí ha quedao. Muy bien Prada.
Nunca se sabe kontrapoder, ya que ha citado a Donoso.... Que precisamente dio giro a sus ideales políticos para finalmente defender la decencia, su fe dormida y a la Iglesia Católica.... Igual si muchos intelectuales fuesen bien enseñados, enseñarían bien.
Luego miro todo el vídeo en casa. Pero solo el comienzo es: Maravilloso. Oír a este hombre es un bálsamo. No va haciendo bandera de nada, dice. Ay!! Prada, usted va haciendo lo que cristianamente debe por obligación. Reaccionar y diferir a la par que explicar. ¿Cuántos como el, "famosillos" hacen igual? Creo que se le debería prodigar más. Volver a la caja tonta, también, que es un medio que trasciende. Los buenos mensajes deben llegar. Y como la gente ve mucho la tele y miramos mucho la Internet, pues es lo que hay!! Utilicémosles para el bien, con moderación.
Pd: Se podrá discernir de alguna cosa que diga o haga Prada, supongo; pero de veras, hacen falta muchos como él por los medios radio televisivos, el YouTube y demás. Envueltos en un mundo moderno, hay que armarse dentro del mismo. Con tiento, pero hay que defenderse.
Marcadores