Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El delito de odio

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    El delito de odio

    Últimamente no oímos hablar de otra cosa, continuamente la izquierdona, el lobby LGTB, el "pepeísmo", y toda la recua parasitaria de España, ha adoptado este mantra. Han encontrado una especie de comodín tipo mejunje que vendían los buhoneros durante la Edad Media, o los que hemos visto en las películas del Oeste, y que lo mismo eran un elixir de eterna juventud, que un crecepelo, curar una herida o, llegado el caso, echar un trago en lugar del whisky. Les vale para todo, es el paracetamol de la demagogia, pero ¿qué es el odio? Por abreviar y no entrar en búsquedas de libros filosóficos o de psiquiatría, acudamos a la socorrida WIKI, y dice así:


    El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.

    El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él.

    El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.

    El odio no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Es posible que las personas sientan cierta aversión sobre personas u organizaciones, incluso ciertas tendencias ideológicas.

    El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Odio


    Y a continuación veamos qué es el "delito de odio". Para ello, nuevamente vayamos a la WIKI, y a partir de ella se puede profundizar posteriormente, pero el artículo me parece suficientemente bueno y no es muy extenso. De momento esta es la definición:

    Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra motivada exclusivamente por su pertenencia a un determinado grupo social, según su edad, sexo, identidad de género, religión, raza, etnia, nivel socio-económico, nacionalidad, ideología o afiliación política, discapacidad u orientación sexual.1

    Como se ve la indefinición es la característica principal de la idea que justificaría que un sentimiento sea incorporado a una codificación penal. Hay que advertir que el Código Penal español no es el único en recoger este "presunto" delito y más adelante ya se verá por qué lo califico así.

    El resto del artículo se puede leer en el enlace, y recomiendo que se haga con detenimiento y sensatez. https://es.wikipedia.org/wiki/Delito_de_odio

    A continuación pongo otro enlace, éste es a medidas de Matemáticas, Física, Química... Sistema Internacional de Unidades, S. I.

    Todas tienen su unidad y en todas se aplican fórmulas.

    Pues bien, ¿cuál es la unidad del odio? ¿cómo se mide el odio? ¿qué fórmula se ha de aplicar para determinar la intensidad que un sujeto pueda sentir en un momento dado? ¿Cómo se puede determinar siquiera que se trata de odio y no de un momento de ofuscación, o de rabia por pura impotencia? Por supuesto, todo ello sin incurrir en valoraciones morales, subjetivas, ideológicas, con intención de hacer daño al contrario. ¿En la persecución que se está haciendo a la Asociación Hazte.Oír no hay odio, no hay intención de destruirla mediante un silenciamiento llevado a la práctica desde ciertas instituciones? ¿No hay un manifiesto abuso de poder?

    ¿Cómo se diferencia objetivamente entre LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ODIO? Si la finalidad de la campaña de Hazte Oír fuese el exterminio de alguien, o la incitación a la violencia, el odio podría tenerse como agravante de las acusaciones que darían lugar a una posible intervención judicial. Pero no, es que no hay nada de eso, sólo expresan los que la Naturaleza enseña a diario. Sólo indican lo que se enseña a los niños y niñas en las unidades de Ciencias Naturales dentro del Sistema de Enseñanza y conocida como "Función de reproducción"



    Reproducción humana

    Familia humana.


    Esta clase de reproducción se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer). La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.

    Las gónadas masculinas son los testículos, que producen espermatozoides y hormonas sexuales masculinas.

    Las gónadas femeninas son los ovarios y producen óvulos y hormonas sexuales femeninas.

    El ser humano presenta sexos separados, por lo tanto es dioico con la forma más avanzada de viviparismo, el viviparismo placentario.

    Véase también: Aparato genital

    Después de la fecundación del huevo u óvulo, llamado en ese momento cigoto, se presenta una serie de divisiones mitóticas, partes del desarrollo embrionario, culminando con la formación del embrión.

    El embrión presenta tres capas germinales, llamadas ectodermo, endodermo y mesodermo de las cuales se originarán los distintos órganos del cuerpo.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Reproducci%C3%B3n

    https://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_genital

    Así pues, ¿el ilícito, es odio, afirmar lo que dice la naturaleza humana, lo que se enseña en los libros a los niños? ¿Y acaso no es odio negar la evidencia e intentar inducir en los niños la mentira y el error?

    ¿Y qué es la PREVARICACIÓN?

    "Incumplimiento malicioso o por ignorancia inexcusable de las funciones públicas que se desempeñan... primero y quizás más grave de los delitos de los funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos..."

    F. Gómez de Liaño. DICCIONARIO JURÍDICO, 2ª Edic. revisada, Salamanca 1983. ISBN: 84-398-0343-5, pág., 231.

    ¿Están incurriendo en PREVARICACIÓN, Cristina CIFUENTES, Manuela CARMENA y Rita MAESTRE?

    Indudablemente el asunto debe caer en el ámbito judicial, indudablemente Hazte Oír debe proceder judicialmente vía penal. Además, deberían denunciar la merma y el menoscabo que se está haciendo a sus derechos y libertades constitucionales.
    Última edición por Valmadian; 02/03/2017 a las 01:26
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las web provida en Francia serán un delito
    Por Valmadian en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2016, 22:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2013, 17:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2007, 18:03
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2005, 20:51
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •