Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Tipificar como delito las opiniones discrepantes con la 'verdad oficial'.

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Tipificar como delito las opiniones discrepantes con la 'verdad oficial'.

    UPyD propone en el congreso que negar la “verdad oficial” sobre los “crímenes del franquismo” sea delito | Tradición Digital

    26 junio, 2013
    UPyD propone en el congreso que negar la “verdad oficial” sobre los “crímenes del franquismo” sea delito



    No aceptar la versión ofical de la historia impuesta por el poder en relación a los supuestos crímenes del régimen del General Franco podría convertirse en delito de negacionismo en España, si prospera una inédita propuesta presentada en el Congreso de los Diputados por el partido jacobino UPyD.

    La iniciativa, que intenta meter aún más presión en relación con la imputación del periodista Gerardo Rivas, quien en un artículo de opinión aseguró que Falange Española de las JONS tiene un “amplio historial de crímenes contra la humanidad”. Rivas fue denunciado por la formación falangista por un delito de injurias con publicidad. El periodista insistió en sede judicial que “los crímenes contra la humanidad de Falange son una verdad contrastada”.

    Grupos marxistas de manipulación histórica asisten con un estado de histeria a esta situación: “Es un escándalo que en un Estado democrático y de derecho una “jueza” acepte una querella de una organización criminal, como es Falange, contra un periodista por decir una verdad histórica, como es la participación del partido en los crímenes del franquismo”.

    “Si esta afirmación no se pudo probar en un juicio es porque el sistema de impunidad no lo permitió, no porque no haya sucedido”, subrayó Edurne Rubio, portavoz de la Coordinadora contra la impunidad del franquismo.

    En este contexto, partido jacobino liberal Unión, Progreso y Democracia (UPyD), liderado por la diputada Rosa Díez, presentó la propuesta (no de ley) de instar al gobierno de Mariano Rajoy a incorporar en el Código Penal el delito de negacionismo.

    El ejemplo paradigmático del delito de negacionismo está en Alemania en relación al holocausto, en donde cualquier intento de contrastar la versión oficial, comprobar si su datos son ciertos, o poner en duda cualquier aspecto de ésta, puede terminar en acusación de delito.

    La fuerza política de Rosa Díez sostiene que el negacionismo es un comportamiento execrable y que no se puede apelar a la libertad de expresión para ampararlo. La libertad de expresión es uno de los ejes centrales de los regímenes democráticos modernos, alcanzando la consideración de derecho fundamental”, pero este no puede suponer un derecho absoluto, sino que debe someterse a ciertos límites, dice UPyD.

    Además, argumentan que la jurisprudencia del Tribunal Constitucional (TC) declaró de forma reiterada que el derecho fundamental a la libertad de expresión no permite dar cobertura a manifestaciones innecesarias que atenten contra el honor, la dignidad o la libertad de las personas o que pongan en peligro el sistema democrático.
    Última edición por jasarhez; 30/06/2013 a las 01:48

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,259
    Post Thanks / Like

    Re: Tipificar como delito las opiniones discrepantes con la 'verdad oficial'.

    Llevo años reclamando un juicio contra el marxismo, similar al llevado a cabo en Nüremberg, en todo el mundo. En nombre del marxismo, en cualquiera de sus versiones, se han cometido el mayor numero de crímenes que la humanidad ha conocido. Es conocida la cifra de 100 millones de víctimas, pero ésta es de los asesinados, mientras que el número de desaparecidos se acerca a otros 50 millones más. A esa monstruosidad, hay que sumar todas las víctimas que no sufriendo muerte o desaparición, sufrieron cautiverio en las chekas, prisión, interrogatorios, desplazamientos o destierros, expropiaciones forzosas, separaciones familiares a la fuerza, enfermedades somáticas y psíquicas, alienación y anulación de la personalidad, pérdida de todo derecho humano aun el más elemental de ellos.

    Y hasta ahora seguimos esperando un juicio justo a nivel mundial. Mientras, en este raro país, las hordas de esta chusma con sus pezuñas hendidas empapadas en sangre siguen campando por su bemoles. Los mismos simiescos individuos que apoyan el genocidio de más de 2 millones de niños abortados que nunca podrán vivir una existencia buena, regular, mala, en riqueza o en pobreza, feliz o infeliz..., nada, porque esta recua de cerdos no abortados en su día, así lo apoyan, promueven y practican, sin que ni una sola ¿autoridad? de este país mueva un dedo.

    En Hispanismo.org hay un hilo dedicado a "Ni un voto al PP", pero falta otro que diga "ni un voto a UPyD", y otro "ni un voto al PSOE", y otro, y otro más... Y también un tema dedicado a recoger apoyos para que se promueva un "Juicio Universal contra el marxismo en todas sus versiones y aliados."
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Tipificar como delito las opiniones discrepantes con la 'verdad oficial'.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En Hispanismo.org hay un hilo dedicado a "Ni un voto al PP", pero falta otro que diga "ni un voto a UPyD", y otro "ni un voto al PSOE", y otro, y otro más... Y también un tema dedicado a recoger apoyos para que se promueva un "Juicio Universal contra el marxismo en todas sus versiones y aliados."
    Tienes toda la razón. Faltaba un hilo que dijera "Ni un voto al PP", "ni un voto a UPyD", "ni un voto al PSOE", ni a IU... Católico: No votes a los partidos del Sistema (¡¡A Ninguno!!) o serás cómplice...

    ¡CÓMPLICE! (y hasta enemigo de Cristo)
    ('Quien no esté conmigo, estará contra mí!, y en este aserto de N.S. no caben medias tintas ni componendas)

    ¡RECUPERA LA RADICALIDAD CON LA QUE SIEMPRE SE VIVIÓ EL CRISTIANISMO!

    Última edición por jasarhez; 30/06/2013 a las 19:18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reyes de verdad, como Dios manda
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2013, 19:50
  2. Más de 1.200 cargos autonómicos utilizan coche oficial con chófer
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2009, 15:03
  3. Antisistemas con 3000 euros mensuales y coche oficial
    Por Miquelet Chaira en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2006, 20:26
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2005, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •