Es un tipo de "género genérico" de total amplitud que implica que alguien, o sea, algún ente, ectoplasma, liliputiense de cintura para arriba y con piernas de modelo para abajo, o cualquier otra criatura sideral o alienígena, pueda optar por adquirir la totalidad de las condiciones y situaciones del listado. Además, también se puede incluir en la tarjeta de visita, así el resto de congéneres puede elegir a la hora de intercambiar "afectos". Si mi memoria no me falla, creo recordar que el asunto ya se había tratado aquí, pero por si acaso sólo es un eco perdido entre las neuronas y sinapsis, lo reproduzco con permiso de todos. Lo que se lee a continuación se puede tomar con aversión, asco infinito, burla y chacota, por supuesto, también con "el odio que nos están generando", o como nos dé la gana, aunque lo más certero sería tomarlo con la más absoluta indiferencia o con el mayor de los desprecios, y, por supuesto, tirando de la cadena del retrete.. Pero, si a nosotros este listado de mendacidad ridículamente grotesca no nos debería afectar, no todos los inocentes están debidamente inmunizados. De ahí, unida a una actividad metalingüística perentoria a efectos de denunciar semejante aberración, que sea preciso ocuparse de ello en adelante. Cada términajo que salga del caletre de los orcos de ideología genital debe ser estudiado, para así denunciar todo el pus moral e intelectual que encierre.
Decenas de identidades sexuales o el absurdo de la ideología de género
INFOVATICANA 4 Marzo, 2017
Desde el “género fluido”, que consiste en ser una mezcla dinámica de los dos géneros tradicionales, hasta el “poligénero”: cuarenta identidades de género y orientaciones sexuales que ponen de manifiesto el lío en el que han llegado a caer los promotores de la ingeniería social.
En un momento en el que se persigue a quien se atreve a afirmar que “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, la dictadura de lo políticamente correcto exige asumir los postulados de la ideología de género, aunque esta asunción implique ir contra la evidencia y caer inevitablemente en el absurdo.
Quien no quiera ser tachado de “tránsfobo” o “LGTBIfóbico” tendrá que comulgar con la teoría de que la identidad de género es un “sentimiento interno” de pertenecer al género hombre o mujer o de ser una mezcla de ambos géneros o incluso de ninguno.
El pensamiento único ante el que tendrá que rendirse quien no esté dispuesto a ser acusado de discriminación supone incluso aceptar decenas de identidades de género que van desde el “género fluido” -aquellos que un día se identifican como hombres y otros días como mujer- hasta el “poligénero”.
Para conocer con más profundidad el absurdo al que puede llegar la ideología de género, les ofrecemos algunos términos que hacen referencia a las distintas “identidades de género” y “orientaciones sexuales”.
La Fundación Daniela, integrada en la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, ofrece un glosario de términos relacionados con la transexualidad en el que se recogen las siguientes identidades de género:
Cisgénero
Personas cuya identidad de género corresponde con el sexo asignado al nacer.
Intersexual
Persona que presenta de forma simultánea características sexuales masculinas y femeninas en grados variables, o una indefinición de las estructuras genitales.
Transgénero / Trans
Aquellas personas cuya identidad de género y/o expresión de género es diferente al sexo que se les asignó al nacer.
Transexual
Aquella persona cuya identidad de género no concuerda con su sexo biológico y que desea hacer (o no) un proceso de transición a través de procesos médicos y/o quirúrgicos.
Queer
Término que usan algunas personas que identifican su género fuera de “hombre” y “mujer”. Pueden requerir que para llamarlas se usen pronombres que no sean ni masculinos ni femeninos, como “ello”.
Género diverso
Personas cuya expresión de género no se ajusta a las expectativas sociales del género tradicional. No implica necesariamente que tenga que ser homosexual, bisexual o transexual.
En un artículo de BBC sobre las cincuenta identidades de género que pueden escoger los usuarios de Facebook para definirse aparecen:
Género fluido
Aquellos que un día se identifican como hombres y otros días como mujer.
Dos-espíritus
Término usado para aquellos en cuyo interior conviven identidades masculinas y femeninas, y que por lo tanto cumplen ambos roles y visten con las vestiduras propias de ambos sexos.
También el diario El Mundo ha realizado una lista de identidades de género en la que se recogen otros términos como:
MTF (Male to Female)
“De hombre a mujer”, define a la mujer trans.
FTM (Female to Male)
“De mujer a hombre”, define al hombre trans.
Andrógino
Persona cuya identidad está conformada por rasgos tanto masculinos como femeninos.
Androgynous
Persona que se siente identificada con la estética andrógina sin que esto le tenga por qué convertir en andrógina.
Neutrois
Persona cuya identidad no está conformada por ningún rasgo masculino ni femenino.
Neither
Personas cuya identidad de género no se ajusta en su totalidad a la división hombre / mujer.
Otros términos referidos a la identidad de género que se pueden encontrar dentro del colectivo LGTB son:
Agénero
La persona que no se identifica con ningún género.
Bigénero
Se identifica a sí mismo como masculino y como femenino.
Trigénero
Se caracteriza por la movilidad de un individuo como masculino, femenino y un tercer género.
Pangénero
Persona con una identidad en la que se ubican todas las identidades, aunque de una manera fija y no variable como en el género fluido.
Tercer género o género neutro
Persona cuya identidad de género no se clasifica dentro de la identidad de género masculino y/o femenina.
Poligénero
Quien se siente identificado con cuatro o más géneros.
Intergénero
Personas que pueden verse a sí mismos como masculina y femenina, como ni masculino ni femenino o completamente aparte de estos géneros.
Demigénero
Identificación parcial con un género determinado.
Grisgénero
Identificación a medio camino entre agénero / sin género y otro género.
Mutogénero
Género que cambia, muta, dependiendo de la realidad exterior e interior.
Crossdresser
Personas que se visten con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.
Drag King
Mujer que actúa vestida con atuendos de hombre.
Drag Queen
Hombre que actúa vestido con atuendos propios de mujer.
Gender Bender
Persona que combina los géneros masculino y femenino.
Además de términos para distintas identidades de género, también se pueden encontrar definiciones de diversas orientaciones sexuales:
Heterosexualidad
Inclinación erótica hacia individuos del sexo contrario.
Homosexualidad
Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.
Bisexualidad
Atracción sexual hacia personas del mismo sexo y del sexo contrario.
Pansexualidad
Atracción hacia otras personas independientemente de su género o sexo.
Demisexualidad
Atracción sexual solo en algunos casos en los que previamente se ha establecido un fuerte vínculo emocional o íntimo.
Lithsexualidad
Atracción hacia otras personas, pero sin necesidad de ser correspondidas.
Autosexualidad
Atracción se experimenta hacia uno mismo.
Antrosexualidad
Personas que experimentan su sexualidad sin saber en qué categoría identificarse.
Polisexualidad
Orientación sexual consistente en la atracción por individuos de diversos géneros sin discriminar.
Asexualidad
Orientación sexual de una persona que no siente atracción sexual hacia ninguna otra persona.
Sapiosexualidad
Quien puede sentirse atraído por cualquier ser humano con un coeficiente intelectual superior.
https://infovaticana.com/2017/03/04/...ologia-genero/
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores