Re: Los musulmonos quitándose la careta
Luego, el tocarle las narices a la WIKILEAKS para demostrar que de transparente, limpia, pura, etc., etc., etc., no tiene nada, es por lo que le busqué las vueltas. De momento, un blog que nace en Islandia, oh espejo de lo que estando en Occidente escapa a la mierda que lo invade!, pues resulta ser todo un indicio. Islandia es un país tan límpido, tan neutro, que en él no hay niños con Síndrome de Dawn, claro, los abortan a todos por ley. Vamos que lo límpido es un asco.
Y es que si "LaverdadOfende" es lo que dices, lo cierto es que "Wikileaks" es exactamente lo mismo de reprochable o de lo que quieras. ¿Dónde está el valor de sitios así y de otros muchos? en ciertas informaciones. ¿Cuántos enlaces hemos hecho aquí a "El País" o "El Mundo", no digamos a "LibertadDigital"? ¿por qué? es bastante claro, no por sus líneas editoriales, o porque se comparta lo que se dice en los diferentes sitios, sino por ciertas informaciones. Tengo para mi que sólo hay alguien que está en posesión de la Verdad Absoluta: DIOS. Y tengo para mi quien es el Error Absoluto: El Maligno. Los demás, según nuestra posición más próxima a un punto que a otro, tenemos vislumbres de la verdad o más tendencias al error.
Una fuente es válida si detrás hay una información contrastada. La tendencia o sentido que se le quiera dar es cosa de la interpretación de cada cual.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores