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Tema: Fabricando el Mito del 1º de mayo.

  1. #1
    Avatar de donjaime
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    Fabricando el Mito del 1º de mayo.

    Cómo estamos en vísperas del día señalado como el MITO de los TRABAJADORES o del 1º MAYO me pareció adecuado subir esta "perla" para ver cómo se FABRICAN los MITOS PROGRESISTAS, de "Progreso", de "Trabajadores", y todas esas FALACIAS tan propias de las IZQUIERDAS. y que las acomplejadas "derechas" también fomentan y mantienen, tanto que acaban haciendo suyas.


    Lo que más me gustó del libro (escrito por los máximos dirigentes mundiales anarquistas, judíos o judaizantes) es decir, no es un testimonio "facha" ni "conspiranoico", sino una plena CONFESIÓN DE PARTE. Veamos cómo nos lo cuenta, entre otros, Rocker (Dirigente máximo Anarquista) y algunos otros altos cargos anarquistas mundiales.



    LOS JUDÍOS EN EL MOVIMIENTO ANARQUISTA DE EEUU.
    Como en Inglaterra el movimiento libertario más destacado de EEUU ha sido el judío, siguiéndole en importancia el de los hebreos en lengua “alemana”.

    Paradójicamente el movimiento anarquista realmente americano prácticamente fue INEXISTENTE excepto tal vez su sección individualista.

    El movimiento Anarco-individualista Americano fue fundado por el judío Josiah Warren y en 1833 apareció (Cincinnati) su periódico: The Peaceful Revolutionist, el primero de su línea y el primer periódico anarquista de todos los tiempos (Rocker en El Pensamiento Liberal en los EEUU, pg. 230).

    Otro precursor del pensamiento libertario individualista ha sido el hebreo Henry David Thoerau, “el apóstol de la desobediencia civil” autor del conocido escrito: “Sobre el deber de la desobediencia civil” publicado en 1849 y cuyas ideas retomaría Tolstoi.

    El anarco-individualismo "americano", el mayor del mundo en su género, tuvo una influencia casi exclusivamente ideológica.
    Uno de sus principales propulsores y figura principal (exceptuando a Warren) fue el hebreo Benjamín Tucker. En su periódico Liberty colaboraban los israelitas M. E. Lazarus; Victor Yarros; Clarence Lee Swartz; John Beverley Robinson; George y Emma Schum.
    Y entre sus seguidores estaban los judíos Hugt O. Pentecost; Henry Cohen; Clara Dixon Davidson; hermann Kühn; Clarence Labadie; y Joseph Labadie. Este y Yarros fueron los más activos partidarios de Tucker.

    Otro conocido individualista fue el judío Moses Harman. Según Rocker (El Pensamiento Liberal en los EEUU, pg. 233) cuando se habla del movimiento libertario de América no se puede pasar por alto aquella tendencia por la que sus partidarios se ocupaban ante todo de la propaganda del amor libre y de la liberación de la mujer de la soberanía sexual del hombre. Uno de los iniciadores de aquel movimiento, que encontró numerosos partidarios, especialmente entre auténticos americanos, fue Moses Harman.

    Los órganos anarco-individualistas fundados por judíos fueron:

    Libertas:
    En Boston, 1888, en alemán.
    Editores: George Schum y Benjamín Tucker (no judío).

    Lucifer:
    En Topeka, Chicago, 1883.
    Editor Moses Harman.

    Fair Play:
    Sioux City.
    Editores: Lillian Harman y E. C. Walker

    Twuenty Century:
    San Francisco.
    Editor: Clara Dixon Davidson

    I:
    Editor: Clarence L. Swartz.

    The Free Comrade: Etc. etc. etc.



    EL MOVIMIENTO LIBERTARIO “ALEMÁN”.
    El fundador del anarquismo yanki no individualista, es Johann Most, creador también del movimiento ácrata "alemán" en EEUU.

    Los que convirtieron a Most, antiguo socialdemócrata, al anarquismo fueron los terroristas Auggust Riensdorf y sobre todo el judío "belga" Victor Dave.

    El revolucionario profesional Most llega a América, procedente de Londres, en 1882 (18 diciembre) donde había seguido sus actividades, provenía de Alemania que a su vez había abandonado debido a sus actividades subversivas. En Londres fundó su conocido semanario Freiheit y antes de irse había confiado al judío Justus Schwab la publicación.La acción de Most en EEUU fue fructífera logrando organizar en poco tiempo un vigoroso movimiento libertario de hebreos de habla alemana.Paralelamente se desarrolla el partido socialista revolucionario con gran simpatía por el anarquismo, tanto que el congreso partidario (Chicago, 1891) hizo suyas las resoluciones del congreso anarquista de Londres (julio de ese año) la principal de las cuales abogaba porla propaganda por el hecho(eufemismo ácrata de TERRORISMO).

    Entre los fundadores del partido están los hebreos: Moritz Bachman; Justus Schwab, y August Spies, éste es uno de los firmantes principales de la famosa “Declaración de Pittsburg” (instando a la insurrección y la violencia emanada del Congreso Internacional de los Socialistas organizada por ambas tendencias en octubre 1883).

    En dicho Congreso los socialistas revolucionarios se adhirieron al anarquismo constituyendo la Asociación Internacional del Pueblo Trabajador (International Working People's Association) conocida por la AIT, controlada por los hebreos: Samuel Fielden; Adolf Fischer; Justus Schwab; August Spies; etc.



    EL MITO DE LOS MAŔTIRES DEL 1º DE MAYO

    Y fueron precisamente los israelís:
    Albert R. Pearsons;
    August Spies;
    Adolf Fisher;
    Michael Schwab;
    Samuel Fielden;
    Louis Lingg;
    Oscar Neebe; y
    George Engel

    los TERRORISTAS ÁCRATAS a los que la PROPAGANDA LIBERTARIA y MARXISTA
    (con apoyo de los regímenes demoliberales) se convirtieron en RTIRES inmolados por la CAUSA DEL PROLETARIADO el 4 de mayo de 1886 en Chicago, en la plaza de Haymarket

    En esa plaza tuvo lugar un mitin libertario protestando por un supuesto atropello policial acaecido el 1º de mayo de ese mes durante la huelga general por la implantación de la jornada de 8 horas.

    El acto era un PRETEXTO
    (como lo era para los ácratas la campaña por las 8 horas) en realidad pretendían transformar la huelga en una insurrección generalizada.

    Durante la misma un anarquista arrojó una bomba que mató a un policía y produjo heridas a otros sesenta y siete, diez de los cuales morirían posteriormente.

    Los mencionados terroristas libertarios fueron juzgados y condenados a muerte, excepto Neebe que fue sentenciado a cadena perpetua.

    Tras varios aplazamientos, el 11 de noviembre de 1887 fueron ahorcados Parsons; Engel; Fischer; y Spies. Lingg se suicidó la víspera y a raíz del pedido de clemencia efectuado Schwab y Fielden fueron condenados a reclusión perpetua (penitenciaría estatal de Joliet).

    En 1893 al asumir John P. Altgeld la gobernación de Illinois estos TERRORISTAS ASESINOS fueron annistiados, se hizo una burda falsificación de pruebas y “revisó” su proceso judicial a raíz de la cual fueron absueltos. Neebe y Schwab pasaron a filas marxistas, pero no así Fielden que continuó en el anarquismo (Federico Rivanera Carlés en La Subversión Mundial Anarquista, cap. 8).

    Es decir los “mártires” de Chicago del 1º mayo eran TODOS JUDÍOS terroristas libertarios, REVOLUCIONARIOS, TERRORISTAS INTERNACIONALES y PROFESIONALES, que causaron la muerte de 11 policías e hirieron a más de sesenta
    (eufemísticamente "propaganda por el hecho" de la "lucha democrática" para "liberar a los trabajadores").

    Y este es el oscuro y OCULTADO origen de la tan cacareada y publicitada“fiesta” del 1º de mayo o día del trabajo" en que murieron los "mártires proletarios" (aunque ninguno de ellos era UN TRABAJADOR y en todos lados la propaganda oculta bajo su supuestas nacionalidades: americana, alemana, etc. que ERAN TERRORISTAS INTERNACIONALES y PROFESIONALES JUDÍOS a los que se les otorga el título de proletarios pacíficos. Los únicos proletarios y trabajadores eran los POLICÍAS ASESINADOS y Heridos de los que nadie habla tal vez porque no eran de la raza elegida).

    Entre los más conocidos dirigentes del movimiento anarquista “judío alemán” partidarios de Most están los israelitas: Max Baginsky amigo y compañero literario de Most cuyos artículos en el Freiheit son célebres. Fue designado director del cotidiano Chicagoer Arebeiterzeitung en 1894.
    Luego fundó, también en esa ciudad, el semanario Sturmglocken su hermano Richard Baginsky.
    Claus Timermann
    fundó los periódicos: Die Brandfackel y Der Strunvogel.

    Otro líder israelí relevante fue Robert Reitzel director de Arme Teufel de Detroit y orador en el sepelio de los propagandísticos “mártires” de Chicago. El periódico se editó un par de décadas y fue el vocero ácrata en alemán más difundido.

    En el sepelio de Most (fallecido 17 marzo 1906) los oradores fuerontodos judíos,
    el primero en hacer uso de la palabra fue Max Baginski,
    luego hablaron Emma Goldman, Henry Kelly, August Lott, Lucy Parsons y otros.

    La orquesta del judío Karl Sahm (Nueva York) se había puesto “libremente” a disposición de los organizadores abrió la reunión con una vigorosa ejecución de La Marsellesa.

    En el sector opuesto a Most, en el seno del movimientoalemán estaba el grupo Autonomie (originario de Londres donde habían hecho propaganda a favor de la expropiación) liderado por Joseph Peukert y Otto Rinke. Su vocero el periódico Anarchist adquirido al citado Timermann que lo editaba en Saint Louis y que militaba en el grupo que abandonó para unirse a Most.

    Entre los rivales de Most también estaba el judío Wilhelm Hasselman que a inicios de 1885 abrió en Nueva York la Sociedad de Ciencias Naturales cuyo objetivo era la enseñanza en la fabricación y manejo de explosivos (William Holmes en Reseña de la Historia del Movimiento Anarquista en EEUU hasta 1900, en el Informe presentado al Congreso Anarquista Internacional de París (1900) en Suplemento Semanal de la Protesta, nº 101, pg. 3, 24-12-1923).



    Así es cómo nos escriben la "historia" y se hacen leyes de DESMEMORIA DE LA MISMA. Así nos va.
    Última edición por donjaime; 28/04/2017 a las 11:03

  2. #2
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    Re: Fabricando el Mito del 1º de mayo.

    FIESTA DE SAN JOSÉ OBRERO, PATRONO DE LOS TRABAJADORES CATÓLICOS



    Reflexión hecha por Jesús Martí Ballester


    San José, Patrono de los trabajadores católicos

    Se cristianizó una fiesta que había sido hasta el momento la ocasión anual del trabajador para manifestar sus reivindicaciones, su descontento y hasta sus anhelos. Fácilmente en las grandes ciudades se observaba un paro general y con no menos frecuencia se podían observar las consecuencias sociales que llevan consigo la envidia, el odio y las bajas pasiones repetidamente soliviantadas por los agitadores de turno. En nuestro occidente se aprovechaba también ese momento para lanzar reiteradas calumnias contra la Iglesia que era presentada como fuerza aliada con el capitalismo y consecuentemente como el enemigo de los trabajadores.

    Fue después de la época de la industrialización cuando toma cuerpo la fiesta del trabajo. Las grandes masas obreras han salido perjudicadas con el cambio y aparecen extensas masas de proletarios. También hay otros elementos que ayudan a echar leña al fuego del odio: la propaganda socialista-comunista de la lucha de clases.

    Era entonces una fiesta basada en el odio de clases con el ingrediente del odio a la religión. Calumnia dicha por los que, en su injusticia, quizá tengan vergüenza de que en otro tiempo fuera la Iglesia la que se ocupó de prestar asistencia a sus antepasados en la cama del hospital en que murieron; o quizá lanzaron esas afirmaciones aquellos que un tanto frágiles de memoria olvidaron que los cuidados de la enseñanza primera los recibieron de unas monjas que no les cobraban a sus padres ni la comida que recibían por caridad; o posiblemente repetían lo que oían a otros sin enterarse de que son la Iglesia aquellas y aquellos que, sin esperar ningún tipo de aplauso humano, queman sus vidas ayudando en todos los campos que pueden a los que aún son más desafortunados en el ancho mundo, como Calcuta, territorios africanos pandemiados de sida, o tierras americanas plenas de abandono y de miseria; allí estuvieron y están, dando del amor que disfrutan, ayudando con lo que tienen y con lo que otros les dan, consolando lo que pueden y siendo testigos del que enseñó que el amor al hombre era la única regla a observar. Y son bien conscientes de que han sido siempre y son hoy los débiles los que están en el punto próximo de mira de la Iglesia. Quizá sean inconscientes, pero el resultado obvio es que su mala propaganda daña a quien hace el bien, aunque con defectos, y, desde luego, deseando mejorar.

    El día 1 de Mayo del año 1955, el Papa Pío XII, instituyó la fiesta de San José Obrero. Una fiesta bien distinta que ha de celebrarse desde el punto de partida del amor a Dios y de ahí pasar a la vigilancia por la responsabilidad de todos y de cada uno al amplísimo y complejo mundo de la relación con el prójimo basada en la Caridad cristiana: desde el trabajador al empresario y del trabajo al capital, pasando por poner de relieve y bien manifiesta la dignidad del trabajo -don de Dios- y del trabajador -imagen de Dios-, los derechos a una vivienda digna, a formar familia, al salario justo para alimentarla y a la asistencia social para atenderla, al ocio y a practicar la religión; además, se recuerda la responsabilidad de los sindicatos para el logro de mejoras sociales de los distintos grupos, habida cuenta de las exigencias del bien de toda la colectividad y se aviva también la responsabilidad política del gobernante. Todo esto incluye ¡y mucho más! la doctrina social de la Iglesia porque se toca al hombre al que ella debe anunciar el Evangelio y llevarle la Salvación; así mantuvo siempre su voz la Iglesia y quien tenga voluntad y ojos limpios lo puede leer sin tapujos ni retoques en Rerum novarum. Dar doctrina, enseñar donde está la justicia y señalar los límites de la moral; recordar la prioridad del hombre sobre el trabajo, el derecho a un puesto en el tajo común, animar a la revisión de comportamientos abusivos y atentatorios contra la dignidad humana… es su cometido para bien de toda la humanidad; y son principios aplicables al campo y a la industria, al comercio y a la universidad, a la labor manual y a la alta investigación científica, es decir, a todo el variadísimo campo donde se desarrolle la actividad humana.

    Nada más natural que fuera el titular de la nueva fiesta cristiana José, esposo de María y padre en funciones de Jesús, el trabajador que no lo tuvo nada fácil a pesar de la nobilísima misión recibida de Dios para la Salvación definitiva y completa de todo hombre; es uno más del pueblo, el trabajador nato que entendió de carencias, supo de estrecheces en su familia y las llevó con dignidad, sufrió emigración forzada, conoció el cansancio del cuerpo por su esfuerzo, sacó adelante su responsabilidad familiar; es decir, vivió como vive cualquier trabajador y probablemente tuvo dificultades laborales mayores que muchos de ellos; se le conoce en su tiempo como José «el artesano» y a Jesús se le da el nombre descriptivo de «el hijo del artesano». Y, por si fuera poco, los designios de Dios cubrían todo su compromiso.

    Fiesta sugiere honra a Dios, descanso y regocijo. Pues, ánimo. Honremos a Dios santificando el trabajo diario con el que nos ganamos el pan, descansemos hoy de la labor y disfrutemos la alegría que conlleva compartir lo nuestro con los demás.

    ORACIÓN DE SAN PÍO X AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ, MODELO DE LOS TRABAJADORES

    Glorioso San José, modelo de todos aquellos que se dedican al trabajo, obtenedme la gracia de trabajar con espíritu de penitencia para la expiación de mis numerosos pecados; de trabajar en conciencia, poniendo el culto del deber por encima de mis inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar por el trabajo los dones recibidos de Dios; de trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin retroceder jamás ante la pereza y las dificultades; de trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, teniendo sin cesar ante mis ojos la muerte y la cuenta que deberé rendir del tiempo perdido, de los talentos inutilizados, del bien omitido y de las vanas complacencias en el éxito, tan funestas para la obra de Dios. Todo por Jesús, todo por María, todo a imitación vuestra, ¡Oh Patriarca San José! Tal será mi divisa en la vida y en la muerte.

    ORACIÓN

    ¡Oh, Dios!, creador de todas las cosas, que has impuesto a los hombres la ley del trabajo; haz que, siguiendo el ejemplo de San José y bajo su patrocinio, realicemos con perfección la obra que nos mandas y alcancemos la recompensa que nos prometes. Por J. C. N. S. Amén.


    MILES CHRISTI: FIESTA DE SAN JOSÉ OBRERO, PATRONO DE LOS TRABAJADORES CATÓLICOS
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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  3. #3
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    Re: Fabricando el Mito del 1º de mayo.

    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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    Re: Fabricando el Mito del 1º de mayo.

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    Trabajadores: ¡Feliz día!




    Con motivo de celebrarse el día del trabajo, queremos saludar a todos los obreros de esta patria.
    A todos aquello que trabajan en tiempos donde se fomenta la vagancia y la delincuencia y aún así eligen el camino del trabajo honesto y digno.

    Les dejamos, a continuación, un mensaje pronunciado por nuestro líder, el General Perón el 1 de mayo de 1951, en la mítica Plaza de Mayo.

    Día del Trabajador - Plaza de Mayo
    1º de Mayo de 1951
    Compañeros:
    Hace ya muchos años, en Chicago, en un 1° de mayo como este, eran ahorcados por una justicia de clase enceguecida, un grupo de trabajadores que sólo reclamaban más pan para sus hijos y justicia para sus hermanos.
    El justicialismo argentino rinde hoy homenaje a su recuerdo habiendo destruido aquí la explotación capitalista e instaurado la justicia social por la que ellos murieron.
    En este jubiloso primero de mayo, saludo a todos los hombres y mujeres que con su trabajo honrado están construyendo la felicidad y la grandeza de esta patria.
    Doy gracias a la Providencia porque los argentinos podamos mediante nuestro justicialismo, festejar en paz y en armonía el día de los trabajadores y hago votos porque esa paz y armonía llegue también, mediante la justicia, a todos los trabajadores del mundo y en especial, a aquellos que hoy sufren la explotación del dinero o del Estado y que recuerdan esta fiesta con los puños crispados por la impotencia frente a la injusticia y frente a la ignominia.
    El justicialismo y el sindicalismo, he dicho esta mañana, han encontrado el camino de sus finalidades comunes en la República argentina, y trabajando estrechamente unidos van siendo ya el índice de su felicidad y de su grandeza.
    Han pasado cinco años de nuestro gobierno y como el primer día el gobierno y los trabajadores se encuentran estrechamente unidos y solidarios. Ello se debe solamente ha que el Gobierno justicialista ha hecho, hace y hará siempre, únicamente lo que el pueblo quiera y defenderá un solo interés: el del pueblo. El gobierno justicialista ha fijado también como doctrina en lo internacional esta premisa: ninguna decisión de la política internacional que implique una acción de guerra fuera de nuestro territorio, será tomada sin una previa consulta al pueblo. Sabemos que cuando se toman estas decisiones en defensa del pueblo hay que enfrentar la injusta lucha de los intereses. El imperialismo capitalista la ha desatado ya, mediante su periodismo internacional en nombre de una libertad que no practica. La libertad, para que sea libertad, ha de ser la que el pueblo quiera, y no la que pretenden imponernos desde afuera.
    La lucha por la libertad, para nosotros, es la que nos conduce a la justicia social, a la independencia económica y a la soberanía política. Los argentinos tenemos nuestro régimen de libertad constitucional; pero que sería de él en la injusticia social, en la esclavitud económica o en el vasallaje político. Todo eso nos conduciría la libertad tan conocida por los trabajadores argentinos: la libertad de morirse de hambre.
    Por eso, el cuento de la libertad es demasiado conocido para que nosotros podamos caer en él. No difiere mucho del cuento del billete premiado o del de la máquina de hacer dinero. Por eso, también hoy, primero de mayo, quiero anunciarles que el diario "La Prensa", expropiado por disposición del Congreso Nacional, será entregado a los trabajadores en la forma que ellos indiquen.
    Este diario, que explotó durante tantos años a sus trabajadores y a los pobres, que fue instrumento refinado al servicio de toda explotación nacional e internacional, que representó la más cruda traición a la patria, deberá purgar sus culpas sirviendo al pueblo trabajador para defender sus reivindicaciones y defender sus derechos soberanos.
    Todo esto, por decisión soberana y libre del pueblo argentino, en favor y defensa de la libertad que él quiere de acuerdo con las leyes y la constitución que él libremente se ha dado y mantiene, sin pensar que a los demás pueda o no gustarles el gesto libre y la actitud soberana.
    Una vez más saludo a la CGT, y la felicito, y a todos los sindicatos argentinos. Este año 1950 de la organización sindical está sembrando el país de instituciones obreras de bien público que trabajan por la defensa del poder adquisitivo de sus salarios, de la salud física y moral de los obreros por la elevación cultural y social del pueblo argentino. Esas instituciones, ya beneméritas en el justicialismo, serán los pilares inconmovibles del futuro argentino, donde se afirme la producción, la riqueza, el bienestar y la grandeza de la patria.
    Nada podrán los políticos profesionales desplazados ni sus agitadores a sueldo en los sindicatos argentinos. Son cartas demasiadas conocidas porque los trabajadores argentinos conocen bien como procedieron ellos cuando desquiciaron el país y lo sumieron en la explotación y en la vergüenza. Sus campañas de engaños y de rumores caerán en el ridículo y en desprecio de los obreros argentinos, que conocen los ignorantes, incapaces y venales que son, por haberlos sufrido tantos años.
    Entre tanto, recordemos que la defensa del justicialismo es el nervio motor de nuestra lucha: en lo exterior contra el imperialismo y la reacción, y en lo interno contra la traición político - oligarca. Cada buen argentino debe sentirse depositario y guardián de nuestra justicia social, independencia económica y soberanía política, y estar pronto a morir en su defensa. Por eso es menester estar listo como en tiempo de lucha, con los comandos ágiles y los hombres de pie, porque el imperialismo capitalista no descansa en su tarea de comprar conciencias y pagar voluntades.
    Las fuerzas de la seguridad nacional deberán vivir vigilantes sobre cada hombre para asegurar el cumplimiento de los mandatos de la Constitución Justicialista. El pueblo hará de cada uno de sus hombres un soldado consiente y decidido. El gobierno defenderá al justicialismo con todas las fuerzas de la Nación contra los enemigos de afuera o de adentro.
    Compañeros: que sea este primero de mayo síntesis de la lucha contra la explotación en el mundo, el día de la decisión argentina para luchar por el justicialismo reparador de injusticias. Que nuestro bienestar y felicidad presentes sean un anticipo promisor de todos los hermanos trabajadores que en el mundo luchan contra la tiranía del Estado o del dinero. Que nuestra bandera justicialista acaudillan a millones de liberados de la miseria y del dolor, marcho en brazos del pueblo argentino para ejemplo de un mundo injusto donde gimen bajo el látigo de la explotación millones de seres de una humanidad entristecida y decadente que lucha por su liberación.
    No deseo terminar estas palabras sin agradecer a los trabajadores de todo el país su esfuerzo generoso, que ha permitido realizar a nuestra patria su ambicioso plan. Agradezco también a esos bravos muchachos obreros, que en un alarde justicialista están realizando el campeonato mundial de la producción. Eso es posible en la nueva Argentina Justicialista, donde todos trabajamos para todos y para la Patria y no para el capitalismo internacional.
    Finalmente, agradezco, como argentino y como trabajador, su unidad y su lealtad inconmovibles. Hoy podemos decir que los trabajadores argentinos estamos organizados, unidos y listos para luchar por nuestros derechos y nuestra dignidad y, para terminar que llegue a todos los trabajadores argentinos un gran abrazo, con el que los saludo y los estrecho muy fuerte sobre mi corazón."

    GOU, Grupo Obra de Unificación: Trabajadores: ¡Feliz día!
    raolbo dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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