Pero el mercado da sorpresas, disgustos a veces, perturbaciones. La atonía de esta España "sin pulso", como decía Silvela, pude verse sacudida; todo depende del momento. Porque un país que debe MÁS de lo que produce está en desequilibrio.....a pesar de las apariencias y el "crecimiento".¿España se desmorona? No, amigo, está desmoronada. Solo queda como un mercado de casi 50 millones de personas. También está el fútbol, los toros en algunas ciudades y los bares. Crece un poco el empleo y la gente reza por tener un trabajo de 800 euros… ¡Miserias! Tendremos, pues, Rajoy para rato, sencillamente, porque este no exige nada a nadie. Se trata de dejar correr el tiempo y de mantener el funcionamiento del mercado tomando unas pocas medidas con el consentimiento del Parlamento. Una sociedad acobardada, asustada y empequeñecida mira con delectación al hombre impasible que los representa: Rajoy. España es un país de cobardes con un presidente a su medida. Ni Podemos crecerá, ni el PSOE se unirá a los amigos de Maduro, ni Cs dará un salto cualitativo… Todo seguirá igual. Languidez, crepúsculo y agonía en las playas de España.
Un país con una clase política corrupta hasta lo indecible dará disgustos.
Un país que tiene a varios de sus territorios abducidos por el odio separatista, con unos bufones utópicos al mando, dará algunos sustos.
Un país que tiene a álguien con el cuajo de coronarse "rey de España" sin una triste misa, pagará el precio; no importa si es ahora o dentro de treinta años.
Todo esto no son más que señales de debilidad.
Porque lo que está claro señores, y volviendo al tema, es que el Islam, falsa religión, es POR DEFINICIÓN ENEMIGO DE ESPAÑA Y DEL CRISTIANISMO; y según los expertos en tres décadas será practicado por 100 millones de personas en Europa. El "sanmartín" llegará.
Y entonces, me preguntaré qué opinarán mis escasos compatriotas católicos y cristianos, si siguirán pensando que el ISLAM no es un problema. El Islam ES el problema.
Marcadores