Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

Iniciado por
Vainilla
Cuando logren vencer a nuestra Iglesia y a la familia destruirla, que familia hay una, lo demas se lo han inventado....Estaremos perdidos.
Promesas de Nuestro Señor son entre otras:
1.- "será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mt 24,14)
2.- "Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mt 16,18)
Lo que es cierto, por ser más que evidente, es que La Iglesia Católica es la única fundada por Cristo-Dios. Todas las demás Iglesias y religiones han sido fundadas por hombres. Por tanto, pese a todas las posibles persecuciones, ataques, y hasta prohibiciones (siempre temporales), jamás la vencerán. La promesa de la prédica del Evangelio a todas las naciones incluye a algunas como Corea del Norte o Arabia Saudí, por mencionar dos de las más complicadas y aparentemente cerradas a la voluntad de Dios.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores