Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: Los separatistas ganan si los separadores los apoyan

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,920
    Post Thanks / Like

    Los separatistas ganan si los separadores los apoyan

    Comprendo su hastio, entiendo su postura, coincido en una buena parte de lo que dice, pero no estoy de acuerdo con la solución que da. No puedo estarlo porque Cataluña es España, no puedo estarlo porque no sobran los catalanes, sobran los enemigos de Cataluña y España allí instalados, allí "okupando" lo que no les corresponde, no es suyo ni representan.

    Sobran los revolucionarios de salón, tenderete, mitín, taberna y "manifa" para ir luego a tomar birritas. Sobran los que no aportan nada, sobran los chupones y gritones que afirman que se les roba, a ellos que no aportan y chupan.

    Sobran los que mienten, los que tergiversan, los que roban la Historia con sus ingenierías sociales tabernarias, sobran los que quieren hacer una limpieza étnica, sobran los que lavan el cerebro a niños inocentes señalándoles enemigos inexistentes y enseñándoles a odiar cuando tendrían que estar jugando. Sobran curas, monjas y frailes que en lugar de enseñar el amor al prójimo, ponen fronteras interiores dentro de la Iglesia Universal de Cristo.

    Sobran políticos que no hacen otra cosa que robar y mentir al ciudadano de a pie para ellos vivir opíparamente. Nos sobra chusma, gentuza y nos sobran enemigos de toda clase, condición y laya.

    ¡A tomar por culo todos ellos juntos! ¡¡¡VISCA CATALUÑA, VISCA ESPANYA!!!



    El ex fiscal Ramiro Grau: “Paso de los catalanes como de la mierda. Por mi se pueden ir a tomar por el culo, pero fuera de España”

    Por Ramiro Grau.- La mayoría de los españoles, entre los que me cuento, estamos hartos de oír hablar de Cataluña, a todas horas. A fuerza de ser pesados, y de creerse el ombligo del mundo, van a acabar siéndolo, por lo menos en España.

    Ya solo les falta decir que son el pueblo elegido por Dios, como los judíos, pero aunque no lo digan en público, seguramente para no hacer la competencia a sus primos hermanos, estoy seguro de que lo piensan.

    Pues bien, proclamo mi independencia de Cataluña. Paso de ellos, como de la mierda. (Y digo mierda en la acepción tercera del diccionario de la real academia: “Hecho o situación que repugnan”).

    Por mi se pueden ir a tomar por el culo…, pero fuera del territorio español, por supuesto, entre el que se incluyen las cuatro provincias de Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona.

    Durante los tres meses que quedan de año, y si Dios quiere, me dedicará a causas más nobles, y dignas de mayor interés y dedicación. Y les aconsejo a todos ustedes que hagan lo mismo. Como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pues eso mismo…

    España es un país ricos en personas, en tradiciones, en historia, en gastronomía, en tantas y tantas cosas. Merecemos conocerlo, vivirlo y disfrutarlo. No podemos permitir que los árboles, en este caso un solo árbol, nos impidan disfrutar del bosque. Y más cuando ese árbol no está sano, sino podrido, y lleno de porquería.

    Nuestra Patria se ha venido forjando a lo largo y ancho de más de cinco siglos, y no podemos permitir que unos pequeño hideputas quieran acabar con esa gigantesca obra, que ha costado tanta sangre y sacrificios a nuestros antepasados.

    Nuestros padres, abuelos y demás antecesores realizaron el servicio militar, pagaron impuestos durante toda su vida, aportaron lo que buenamente pudieron a la comunidad y a su familia, y lo que es más importante, se sintieron orgullosos de ser españoles.

    Mi emocionado recuerdo para todos ellos, y especialmente para nuestro hijo Juanjo, que nos dejó con solo 24 años, después de varios años trabajando, y cuando aspiraba a fundar una familia… Dios nos lo dio, Dios nos lo quitó.

    España es más, mucho más, que una región consentida, mimada, a la que nadie ha sido capaz de ponerla en su lugar, como se debe hacer con los niños pequeños. Después, cuando son grandes, es imposible enderezarlos, si van por el mal camino.

    Estemos orgullosos de nuestra Nación española, y ello a pesar de una casta política profesionalizada (es decir, sin oficio ni beneficio, que se agarran a los cargos como a un clavo ardiendo), que no nos merecemos.
    Ahora mismo tenemos sobre la mesa dos grandes problemas, además del cáncer catalán, que ya ha hecho metástasis: los incendios forestales, que amenazan dejar a nuestra Patria convertida en un páramo, y la sequía que va a impedir regar los campos españoles el próximo año.

    ¿El gobierno piensa hacer algo o se va a dedicar a seguir deshojando la margarita de si Cataluña ha proclamado la independencia o no?
    *Ex juez y ex fiscal. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.


    El ex fiscal Ramiro Grau: “Paso de los catalanes como de la mierda. Por mi se pueden ir a tomar por el culo, pero fuera de España” – Alerta Digital
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Los separatistas ganan si los separadores los apoyan

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por mi se pueden ir a tomar por el culo…, pero fuera del territorio español, por supuesto, entre el que se incluyen las cuatro provincias de Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona.
    Aquí solo puedo coincidir con este tal Grau, cierto que no hay que meter a todos los catalanes en el mismo saco, faltaría más, pero sencillamente el que no quiera ser español lo tiene facilísimo, esto no es la RDA por suerte y si quieren abandonar España puente de plata, que salgan por La Jonquera o por Irún y no vuelvan. Tenemos que tener en cuenta que la bandera nunca será de todos, a la izquierda que odia las instituciones humanas naturales de la patria, la religión y la familia nunca nos dará tregua y la burguesía separatista y traidora no va a dudar a la hora de darnos la puñalada por muy "regionalistas" que se quieran decir. El día que no tengamos a nadie en nuestra contra será que algo hacemos mal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Separadores
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2015, 11:30
  2. Los protestontos apoyan el separatismo
    Por Hyeronimus en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2014, 12:00
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2012, 04:31
  4. Los «Mohamed» ganan en Bruselas
    Por Hyeronimus en el foro Inmigración
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 16:44
  5. Herejes apoyan a Lula
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2006, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •