Esa es la acusación que ése tipejo marxistoide les lanza a los senadores peperos, porque le preguntan por las cuentas, el dinero vamos, que PODEMOS maneja como le da la gana, sin responder de ello para nada. ¡Menudo argumento el de este energúmeno! "tú preguntas, yo te insulto", falacia en estado químicamente puro y que, además, es injusto hasta para quienes eran miembros de un Régimen que se levantó contra la criminal y golpista República que le gusta a este guarro.
CORTES MEMOCRÁTICAS:
https://politica.elpais.com/politica...93_751096.html
CORTES FRANQUISTAS:
https://www.youtube.com/watch?v=8hU0Xkm7noY
La simple comparación entre esos guarros de hoy y la hombría e hidalguïa de los de ayer sería un insulto a la memoria de aquéllos. E$te Monederito debería irse a poner chatos de vino en la taberna de su padre del PP, pues no vale para otra cosa el bufón.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores