Imagino que muchos de los aquí presentes conocerán a Joaquín Bochaca, para quienes no conozcan a Joaquín Bochaca este es un sujeto que ha traducido a nuestra lengua así como al catalán diversos libros de revisionismo histórico entorno al Holocausto entre otros libros. Joaquín Bocacha, íntimo amigo de Pedro Varela y que fuera en su día miembro de CEDADE es un sujeto que en su día apoyó a la Pérfida Albión en su guerra contra la Argentina pues según Joaquín Bochaca la Pérfida Albión representaba la «civilización blanca» frente a la «mestiza y atrasada» Argentina.

Joaquín Bochaca es un sujeto que ha editado libros de David Duke [para quiénes no conozcan a David Duke este es un supremacista blanco en el sentido más estricto de la palabra que en su día fuera miembro del KKK, además este sujeto es un hereje protestante que apoya ideas radicalmente anticatólicas y que en su día hacía patrulla en la frontera americana con México para atacar de manera violenta a aquellos que cruzasen la frontera], que es independentista [basta decir que apoya el derecho a decidir inclusive llegando a participar en el proceso electoral separatista del 1 de octubre del 2017] llegando a afirmar que «la estelada de Cataluña que es un país de Europa» [1].

Este sujeto es alguien que apoya la llamada «Europa de las etnias» [2] apoyando el siguiente modelo:



Un sujeto que ha llegado de calificar como «judíos» a los Reyes Católicos y al Caudillo Francisco Franco como «supremacista judío».



Un sujeto admirado entre la distinta parafernalia del «mundo patriotero» [entiéndase que el actual mundo patriotero alberga ideas extranjerizantes como el jacobinismo, ideas esencialmente protestantes, ideas condenadas por la Iglesia Católica por sus herejías e ideas llanamente darwinistas] y la «Alt Right», esta última ha utilizado como referente a Joaquín Bochaca para defender el proceso separatista. Entre los admiradores de Joaquín Bochaca podemos hallar a Ramón Bau que en una charla de «Devenir Europeo» afirmó qué el nacional-socialismo ha de rechazar el Día de la Hispanidad así como el Descubrimiento de América pues este era incompatible con las ideas del nacional-socialismo son incompatibles tanto con la Hispanidad así como con el Descubrimiento de América, entre otros admiradores de Joaquín Bochaca podemos encontrarnos a Melisa de Hogar Social Madrid que dijo en referencia al Día de la Hispanidad que: «yo odio el imperialismo venga de donde venga, el yanquisionista o el nuestro cuando fuimos a América».

En el caso de Joaquín Bochaca podemos hablar claramente de traición a España. Joaquín Bochaca al igual que Pedro Varela se esconde en una cínica libertad de expresión [aclarar que los católicos no creemos en la libertad de expresión así como los fascistas que desprecia Joaquín Bochaca tampoco] justificando sus panfletos, panfletos que en otra época tendrían su merecido lugar por sus innumerables herejías en la hoguera. Podemos ver como escondido detrás de un Cristianismo, Joaquín Bochaca difunde sus pensamientos, que conste que este sujeto no es católico, sino un etenista hereje.

Numerosas personas de buena Fe han leído y escuchado los escritos y palabrerías de tal sujeto cuando desconocen que tal sujeto aboga por ideas radicalmente contrarias a la esencia de las Españas. Escritos y palabrerías que han afectado de suma manera al patriotismo en nuestro país trayendo ideas extranjerizantes y podemos decir de manera clara que tales sujetos han provocado un daño inmenso y contribuido a la degeneración acaecida en España en los últimos tiempos, en vez de buscar la degeneración de la que tanto hablan deberían darse cuenta que ellos mismos son la degeneración de esta Europa que ha negado a Dios.

Para aquellos desconocedores de CEDADE esta es proclive a la llamada «Europa de las etnias» apoyando de manera clara el separatismo. Citaré a continuación dos puntos significativos de la «Europa de las etnias» de CEDADE:

  • 2.4. «El Nacional-Socialismo proclama su intención de que se le conceda a cada nación su derecho a formar su propia comunidad dentro de una unidad racial englobada en todas las naciones arias».
  • 7.4 «No se puede considerar separatismo aquellos deseos de autodeterminación de las naciones europeas, sino el odio y rencor o la falta de ayudas entre ellas».


Y esta era la CEDADE que presidía el «patriota» Pedro Varela. Para CEDADE así como la distinta parafernalia que apoya tales ideas equívocas el separatismo es «ideas o grupos de personas blancas o europeas que promueven el odio, rencor y la falta de apoyo entre otros pueblos blancos o europeos». No hablemos de lo disparatado de esto porque da que hablar largo y tendido. Entre la distinta extrema derecha europea [llámese «Alt Right» o como se quiera] se ha estado apoyando activamente el proceso separatista bien sea por odio histórico hacia nuestra nación [como el británico UKIP o el alemán AFD] o porque apoyan la idea de la «Europa de las etnias» [como la Liga Norte, en este caso porque apoya tal idea y es una sucursal del Kremlin] han estado apoyando tales ideas como la de Joaquín Bochaca que no hacen nada más que vilipendiar la historia de nuestra Patria y pretende su desaparición al igual que los enemigos históricos de España.

Resulta gracioso que Joaquín Bochaca considere «judíos» a los Reyes Católicos o a Francisco Franco [a este le califica como «supremacista judío»] y en cambio edite libros de sujetos como David Duke, sujeto que apoyó a Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales [esto ya lo dice todo], que fuese miembro del KKK y hereje protestante, curioso cuanto menos. También es gracioso que tenga como bandera al trapo masónico y separatista catalán de la estelada que se atreve a decir que representa a un país de Europa cuando la región de Cataluña nunca ha sido una nación, imagino que se referirá al Principado de Cataluña católico, foral e hispánico que tanto desprecia.

Hemos de tener claros nuestros enemigos y se sepa quienes son los que están apoyando este proceso subversivo contra la unidad nacional. Hemos de tener claro que ningún católico puede estar de acuerdo en tales ideas y quien las apoye apoya llanamente las herejías y el odio hacia Cristo.

_________________________________________

[1] Fuente.
[2] Fuente.