IMG_20180402_002628_624.jpg
IMG_20180402_002635_648.jpg
CEDADE «antifranquista». Verano del 1981. Obsérvese que CEDADE habla de que el Caudillo Francisco Franco «prohibió el catalán y los bailes regionales». ¿Pero qué clase de bulo es este?
Este Joaquín Bochaca me repugna mucho. ¿Como puede ser que un supuesto nacionalsocialista lleve una bandera masónica? Me recuerda a ciertos hispanos y otras gentes que por tener complejos de inferioridad respecto a su cultura y estirpe se radicalizan para no pensar que pueden ser descendientes judios (Considerando la cara bonita que lleva encima, no me extrañaría).
Este pensamiento, a parte de ser sectario, es decadente. A primera vista, juzgando por el mapa que han hecho estos pulpos gallegos, jamás Galicia deberá separarse de España a formar un país ficticio con una bandera que seguramente no existió nunca o formar parte de Portugal bajo un sueño nacionalista falso. Aquí somos tradicionalistas, y Galicia pertenecerá siempre a España por vía del Reino de León incorporado a la corona de Castilla. Para 'Roma' ponen una bandera masónica napoleónica y al parecer apoyan la idea de Padania, que es lo más artificioso que existe en los separatismos de hoy en Europa. Todo falso y artificioso.
Cubriros vuestras espaldas de estos energúmenos.
Anda que no se las trae el mapita ni nada, los de la Tierra Media que elaboraba Tolkien que en Paz esté eran mucho más realistas que este.
El caso concreto de la Península Ibérica me le callaré porque ahí todos conocemos el error -¡y vaya error!-, pero hay otros que no puedo dejar pasar...
-¿Flandes incluída en los Países Bajos y Frisia no?
-Italia alegremente dividida en tres o cuatro porciones. Vale que la unificación de Italia data de anteayer, pero es un ideal al que se llevaba aspirando al menos desde época medieval. Aparte de que ''Padania'' es un concepto todavía más joven que el de la Italia unificada.
-Cornualles por su lado, fuera de Inglaterra, venga alegría
-Estonia con Finlandia, pero Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia, cada una por su lado, ole salero
-La ''província/naçom/etnia'' lapona brilla por su ausencia;
-Sorabia como región aislada dentro de Alemania, sin contacto ninguno con el resto de sus hermanos eslavos. Hala, castigao.
-La ''etnia Quzzaq'', imagino que se refieren a los cosacos, es de traca. Escrito así, ''quzzaq'', con grafía turca, cuando los cosacos son étnicamente eslavos, y manteniéndolos separados de Ucrania, país que basa gran parte de su discurso identitario en la figura del cosaco...
-Albania engrandecida a costa de Serbia, espero que los chetniks vean este mapa y luego conozcan a su autor...
-La antigua Yugoslavia fragmentada tal y como quiere el enemigo, sí señor siguiendo las directrices del amo. Y se hacen llamar NS, oiga...
Se tenía que notar que es obra del par de tipos del MRA, que no pasan de ser eso, un par de amiguetes, unas cervezas, un ordenador y todo el finde libre. Así te elaboro yo todos los mapas que quieras.
No les demos más cancha a esta gente, es una publicidad impagable para ellos.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
Me gustaría aportar una teoría sobre CEDADE.
CEDADE en los años 1960 tiene contactos con George Lincoln Rockwell [del American Nazi Party] . ¿Pudo haber sido CEDADE una infiltración del capitalismo internacional para desestabilizar a la España en el periodo tardofranquista [recordemos que España en esta época tenía planteado acceder a la energía nuclear pero que dicho planteamiento acabaría con el asesinato de Carrero Blanco] y provocar una confusión en la juventud para impedir la continuación del Estado Nacional?
He aquí un fragmento de la revista CEDADE que me resultó extraño en la que se alababa a Walt Disney:
IMG_20180403_012054_748.jpg
Es curioso que la organización CEDADE acusó [esto es cuando Pedro Varela presidía CEDADE] a Blas Piñar de «sionista» provocando una ola de bulos sinsentido acusando a Blas Piñar y a Fuerza Nueva de «sionistas» provocando una fragmentación entre aquellos que querían adherirse a Fuerza Nueva para evitar la desintegración del Estado Nacional en plena Transición.
Última edición por Pious; 03/04/2018 a las 01:21
Aunque no soy ni puedo considerarme NS, veo que me toca romper una lanza a favor de CEDADE.
La verdadera infiltración del capitalismo internacional para desestabilizar a la España en el periodo tardofranquista vino tras la IIGM, cuando el Generalísimo besó la mano de los EEUU adhiriendo España a la ONU, permitiendo a los yanquis construir bases militares en nuestra patria y entregando la Guinea Española a los intereses del enemigo internacional. En todo eso CEDADE no tuvo nada que ver.
Blas Piñar sí que es cierto que coqueteó un poco con los judíos, aunque no creo que llegara a sionista. Desde luego, dos de las cosas que más rechazo furibundamente de Blas Piñar fueron sus amistades con el asqueroso liberal-capitalista Augusto Pinochet y que se mostrara favorable a la inmigración.Es curioso que la organización CEDADE acusó [esto es cuando Pedro Varela presidía CEDADE] a Blas Piñar de «sionista» provocando una ola de bulos sinsentido acusando a Blas Piñar y a Fuerza Nueva de «sionistas» provocando una fragmentación entre aquellos que querían adherirse a Fuerza Nueva para evitar la desintegración del Estado Nacional en plena Transición.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
A riesgo de desviar el tema, ¿a qué se refiere usted con que Piñar se mostrase favorable a la inmigración?
Por lo demás, me dan igual los coqueteos de Piñar con judíos (a saber quienes y por qué motivos) puesto que este señor defendió de manera pública y privada, en la teoría y en la práctica, a la cristiandad y todas sus consecuencias, y eso es muy poco "judío". Ojalá todos los "antijudíos" hiciesen lo mismo, e igual habríamos llegado a Saturno en patinete y con una mano atada a la espalda. El mismo Varela en sus vídeos ha presumido de tener amigos judíos (no solamente algún "revisionista"), y hay que ver los movimientos y piruetas que hacen algunos dentro de ese área, como para fiarse.
En cuanto a su sionismo, pues no lo sé, pero en esta entrevista del 2004 no lo parece mucho:
- ¿Reconoce el Holocausto judío?
Tengo mis serias dudas sobre este asunto después de ver el nuevo holocausto que se está cometiendo con los palestinos. Si hubo holocausto, los judíos aprendieron muy bien la lección y lo han superado con creces.
- No me negará la existencia de los crematorios...
Mire, mire... Yo tengo mis serias dudas en vista de la conducta de los judíos en el curso de toda la Historia, aunque no he podido investigarlo.
- Pero otros lo han investigado por usted. ¿Tampoco ha visto películas como «La lista de Schindler»?
Sí, y también he visto El diario de Ana Frank, y se ha demostrado que el diario era falso... En la Historia hay muchas lagunas. Nunca sabremos quién mató a Kennedy.
La entrevista que no publicamos de Blas Piñar | Crónica | EL MUNDO
No sé si me estoy equivocando (si es así que Alfonso VIII me corrija) pero creo que se refiere a este punto de su artículo «Hipócritas» (que yo tampoco sé muy bien en qué contexto situar):
– Los que predican los derechos del hombre, y, sin embargo, le arrancan el derecho a la vida al impedir los movimientos migratorios, condenan al hambre a millones de ciudadanos y estimulan, sin preocupaciones morales, el control de los nacimientos y el aborto;
Saludos en Xto.
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Pero eso, aunque el tema del artículo eran los USA, creo que lo decía por el tema del comunismo que había sido implantado en Europa gracias a los propios USA, donde era difícil salir de esos países, ¿no? de ahí que tuviesen el derecho a emigrar.
Entre éso y por ejemplo lo que hay ahora, que es inmigración provocada por los grandes capitalistas, hay muchos términos medios.
¿Cuál es la posición de la Iglesia al respecto? (entiendo que sería la de Piñar)
Visto así, sí que parece más coherente la postura de Piñar. Evidentemente, el contexto de hace 60 años no es el mismo de ahora, e imagino que Blas Piñar en sus últimos años se opuso a la inmigración masiva, que como dices tiene su origen en el capitalismo y el libre mercado. Aquí en el foro publicaste una entrevista donde dice lo siguiente:
¿Qué opina sobre la inmigración?
- La inmigración verdadera beneficia no sólo a los inmigrantes sino a los países de salida y de recibo. Pero la inmigración descontrolada, ilegal y masiva -cuyos orígenes y causas valdría la pena examinar- es una invasión sumamente nociva, y en todos los órdenes.
Entrevista a Blas Piñar
Desde luego, lo actual no es «inmigración verdadera».
La postura de la Iglesia, hasta donde tengo conocimiento, era semejante. Pío XII, en la Constitución Apostólica «Exul Familia», decía: “Todos los hombres tienen derecho a un espacio vital familiar en su lugar de origen; en caso de aquel se frustre, tienen derecho a emigrar y ser acogidos en cualquiera otra nación que tenga espacios libres”
Saludos en Xto.
Última edición por ReynoDeGranada; 03/04/2018 a las 14:57
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Buenas tardes.
Pues, como muy bien menciona el compañero ReynoDeGranada, a la declaración recogida en su artículo ''Hipócritas'':
– Los que predican los derechos del hombre, y, sin embargo, le arrancan el derecho a la vida al impedir los movimientos migratorios, condenan al hambre a millones de ciudadanos y estimulan, sin preocupaciones morales, el control de los nacimientos y el aborto
O a la también mencionada entrevista en la que declara:
- La inmigración verdadera beneficia no sólo a los inmigrantes sino a los países de salida y de recibo. Pero la inmigración descontrolada, ilegal y masiva -cuyos orígenes y causas valdría la pena examinar- es una invasión sumamente nociva, y en todos los órdenes.
Creo que ya está bien de buenismo, de esconderse de ser etiquetados de ''racistas'' o de ''xenófobos'' y de hacer el canelo. LA INMIGRACIÓN ES MALA, tanto la ''verdadera'' como la ''falsa'' como cualquier tipo de inmigración. LA INMIGRACIÓN ES UN CÁNCER QUE DEBE SER EXTIRPADO.
¿Por qué es mala la inmigración? En primer lugar, porque es la más directa consecuencia de los desajustes económicos y sociales debidos al mal actuar de determinados gobiernos con intereses espurios. En segundo lugar, porque la inmigración es una INVASIÓN no violenta de seres humanos que se verán maltratados para que la maquinaria económica funcione a costa, primero de los derechos de los inmigrantes, y después, de los derechos de los trabajadores nacionales, que deberán rebajar sus salarios y derechos laborales para poder competir laboralmente con las olas inmigratorias. Y en tercer lugar, por los problemas derivados de la falta de homogeneidad cultural y étnica que trae la inmigración; sucesos que abarcan el tráfico de drogas, las pandillas o sucesos como los de Lavapiés o El Ejido.
Quien defiende la inmigración, llámela ''verdadera'' o como le dé la gana, ESTÁ COLABORANDO CON LOS INTERESES DEL CAPITAL. No hay una inmigración buena, la inmigración es un proceso traumático con el que hay que acabar YA, y esto corre a cuenta de todos los gobiernos.
Se rumorea que Blas Piñar intentó que Franco reconociera legítimamente el estado de israel. No he podido encontrar nada al respecto, así que supongo que es un bulo. Pero sí que es cierto que hubo intentos desde el franquismo de traer a España a los sefardíes -cosa que me disgusta, puesto que fueron expulsados por algo- y que Blas Piñar en su etapa final dio apoyo al partido Alternativa Española (AES), el cual era demostradamente pro-sionista.Por lo demás, me dan igual los coqueteos de Piñar con judíos (a saber quienes y por qué motivos) puesto que este señor defendió de manera pública y privada, en la teoría y en la práctica, a la cristiandad y todas sus consecuencias, y eso es muy poco "judío". Ojalá todos los "antijudíos" hiciesen lo mismo, e igual habríamos llegado a Saturno en patinete y con una mano atada a la espalda. El mismo Varela en sus vídeos ha presumido de tener amigos judíos (no solamente algún "revisionista"), y hay que ver los movimientos y piruetas que hacen algunos dentro de ese área, como para fiarse.
En cuanto a su sionismo, pues no lo sé, pero en esta entrevista del 2004 no lo parece mucho:
- ¿Reconoce el Holocausto judío?
Tengo mis serias dudas sobre este asunto después de ver el nuevo holocausto que se está cometiendo con los palestinos. Si hubo holocausto, los judíos aprendieron muy bien la lección y lo han superado con creces.
- No me negará la existencia de los crematorios...
Mire, mire... Yo tengo mis serias dudas en vista de la conducta de los judíos en el curso de toda la Historia, aunque no he podido investigarlo.
- Pero otros lo han investigado por usted. ¿Tampoco ha visto películas como «La lista de Schindler»?
Sí, y también he visto El diario de Ana Frank, y se ha demostrado que el diario era falso... En la Historia hay muchas lagunas. Nunca sabremos quién mató a Kennedy.
Y conste que con todo esto no trato ni de juzgar a Blas Piñar ni a Franco, ya que considero que son dos figuras que merecen un examen mucho más exhaustivo que todo esto que estamos hablando como para recibir ningún tipo de juicio de valor ahora mismo.
Saludos.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
No tengo yo muy claro que TODA la inmigración sea mala per se y no creo que a Piñar le asustase ninguna etiqueta de ésas ("racista" o "xenófobo"). Hay gente que emigra por guerras o por otros motivos (qué le vamos a hacer), otra que puede ser dentro del mismo país (por ejemplo un andaluz instalado en Teruel) y tampoco se les puede negar eso. Una cosa es éso, y otra la inmigración que comentas traída directamente del capitalismo y que claro que hay que acabar con ella (pero señalando SIEMPRE quienes son los culpables de estos movimientos). Pero en la Iglesia, como manda el sentido común, y así creo que defendía Blas Piñar, también defiende ANTES acabar con los problemas que provocan esas migraciones extrañas, que ya sabemos quienes las provocan y por qué lo hacen. Aparte que repito, eso creo que Piñar lo hacía hablando de los países del bloque del Este, donde igual era difícil moverse.
Hay inmigrantes como esos senegaleses que tienen que ser expulsados (aunque no hubiesen montado la que han montado), así como otros "legales", que el 99,8% también deberían de volver a su país: hablo de los chinos, los rumanos, rusos, ucranianos, ingleses, muchos peruanos etc aunque se porten "bien", empezando por los encarcelados, siguiendo por los que monten bandas "latin kings" o los ingleses haciendo guetos en nuestros pueblos e islas (que se lo están quedando los muy guarros), además de quitar todo tipo de ayudas etc.
Los "rumores" sobre Piñar también los he leído por ahí, pero ya digo que me importan poco porque sabemos lo que defendió, así que yo no le veo sospechoso de nada. Habrá que ver lo que defienden esos "rumoristas" que echan mierda.
Lo que comentas de AES fue cosa de Yolanda Morín y Martínez-Cava, dos elementos bastante sospechosos que siempre andan por la zona patriota "con sus cosas" y en aquella época se metieron en ese partido, pero se fueron (o les fueron, creo), por lo demás, no creo que sean especialmente sionistas, aunque tampoco se meten mucho en el tema. Por cierto, Blas Piñar era presidente de honor de esa formación... y su líder está casado con una de sus hijas. Al menos mantienen su legado, cosa que me parece muy bien.
Buenas tardes de nuevo. Veamos:
Dejemos bien claro que la inmigración consistente en ''gente que emigra por guerras o por otros motivos'' entra de lleno dentro del bloque de ''la inmigración traída directamente del capitalismo y que claro que hay que acabar con ella''. No me negará nadie a estas alturas que, en la mayoría de conflictos de mediados del siglo XIX a esta parte, tiene el capitalismo bien metida su zarpa y que se beneficia enormemente de esas guerras, siendo uno de esos beneficios -pero ni de lejos el único- la inmigración en tanto que mano de obra barata. Inmigración por guerras o inestabilidad social de cualquier otro tipo son parte de la inmigración obra del capitalismo.
Por otra parte, la inmigración intra-nacional es otro cantar. En el caso de la España peninsular es que no hay diferencias prácticamente, un grupo de andaluces pueden vivir sin problemas en Madrid o Barcelona tal y como ocurre ahora y la seguridad y estabilidad económica del país no se ve comprometida, en términos generales. No obstante hay que decir que la mayor parte de esta emigración se da por falta de oportunidades en la región del emigrante y esto debe resolverse YA, pues también esto es culpa del capitalismo. ¿Eres gallego, o murciano, o aragonés o de donde sea? Vente a vivir a Madrid por tu propia iniciativa, pero no porque un grupo de políticos corruptos priven a tu tierra de oportunidades despoblándola, como está ocurriendo en amplias zonas de la España interior. Eso es muy triste, pues la raíz de la Tradición Española es el mundo rural.
Yo siempre digo que la culpa de la inmigración no es de los inmigrantes, sino de los políticos que la consienten, aplauden y promueven y de quienes los manejan. A fin de cuentas el inmigrante viene atraído por las promesas que el capitalismo le ofrece, promesas que en muchos casos resultan falsas y lo cual deriva en violencia y altercados varios. Es este uno de los casos en los que no hay que odiar al jugador, sino al juego.pero señalando SIEMPRE quienes son los culpables de estos movimientos
Hay determinados casos en los que se puede defender cierto tipo de inmigración y según a qué países; por ejemplo la provocada por grandes desastres naturales. Un ejemplo será en el futuro el de las islas Maldivas, un conjunto de atolones que en sucesivo tiempo se verán hundidos y cuya población deberá ser realojada, aunque de momento tienen dónde. Casos similares podremos encontrar a patadas, pero estaremos de acuerdo en que son los menos y los más fácilmente solventables.Pero en la Iglesia, como manda el sentido común, y así creo que defendía Blas Piñar, también defiende ANTES acabar con los problemas que provocan esas migraciones extrañas, que ya sabemos quienes las provocan y por qué lo hacen. Aparte que repito, eso creo que Piñar lo hacía hablando de los países del bloque del Este, donde igual era difícil moverse.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
En la mayoría de conflictos de mediados del siglo XIX, pero no todos, no hace falta radicalizar nada. Lo único que digo que hay circunstancias especiales en las que pueden venir algunos y ya, y eso puede ser positivo (porque igual quedarse en su país no es buena idea). Siempre ha habido algún movimiento de alguna gente sin que eso signifique nada de lo que estamos viendo ahora ni que fuese lo habitual, claro. Cada uno en su país y Dios en el de todos.
Vayamos por partes.
1. La acusación hacia Blas Piñar de ser un «sionista» procedió de los mismos sionistas con la intención de desequilibrar el proyecto de Fuerza Nueva. También fue un insulto recurrente por parte de aquellos simpatizantes de CEDADE, misma organización que acusó a Blas Piñar de «sionista».
Dejo aquí unas palabras de Blas Piñar sobre el Estado (ilegítimo) de Israel de una conferencia realizada en Barcelona en el verano del 2001:
«La creación del Estado de Israel y su ubicación en tierra palestina, con la expulsión de millones de sus habitantes –márchate tú, para hacerme sitio- en un medio árabe, y mayoritariamente mahometano, fue un tremendo error, del que hay que culpar sobre todo a Inglaterra, que ejercía allí su Protectorado. La prudencia debe ser norma de conducta de los gobiernos, y la creación del Estado de Israel, ansiado no por todos los judíos, pero si por los judíos sionistas, en el lugar geográfico y demográfico que hoy ocupa, ha dado origen a enfrentamientos de todo orden- verbales, bélicos y terroristas- que han incrementado los odios hasta el punto de que se ha hecho imposible la convivencia. El problema es gravísimo, y no se resuelve por los innumerables mediadores de los Estados Unidos o de la Unión Europea, porque, humanamente, no es factible la solución».
Esta cita no me la invento yo, sino que se puede consultar en la página de Facebook que mantiene la familia del que fuera el honorable líder de Fuerza Nueva: https://www.facebook.com/blaspinarlo...52231400117124
2. ¿Era «antisemita» Fuerza Nueva? No. Fuerza Nueva no era «antisemita», Fuerza Nueva era «antisionista».
3. Blas Piñar y Fuerza Nueva (que era una revista en la época del Estado Nacional) siempre, y cuando digo siempre es siempre, se opuso a la línea de la reforma que existía por parte de ciertos franquistas que resultaron ser unos traidores a lo que el ideal del 18 de Julio representaba. Fue Blas Piñar que se opuso de manera radical -postura que comparto- a aquella línea de franquistas que buscaban un alineamiento con los Estados Unidos y el capitalismo internacional, algo que considero al igual que consideró Blas Piñar, un error.
4. Sobre que Blas Piñar intentase que se reconociera Israel es un bulo colosal. Le dejo aquí una portada de la revista Fuerza Nueva hablando sobre Israel:
![]()
Sobre esta cita de AlfonsoVIII:
Discrepo. La inmigración no es mala per se, cuando es una inmigración controlada y que beneficie al conjunto de España. Yo opto por una inmigración que provenga de Hispanoamérica principalmente y Europa secundariamente así como la acogida -y no tengo problemas en decirlo- de los cristianos perseguidos de Oriente Medio. Esa es mi posición.Creo que ya está bien de buenismo, de esconderse de ser etiquetados de ''racistas'' o de ''xenófobos'' y de hacer el canelo. LA INMIGRACIÓN ES MALA, tanto la ''verdadera'' como la ''falsa'' como cualquier tipo de inmigración. LA INMIGRACIÓN ES UN CÁNCER QUE DEBE SER EXTIRPADO.
La inmigración es negativa, cuando se realiza como se ha estado haciendo en España desde la entrada en democracia o como se ha hecho en Francia desde la instauración de la V República.
A mí personalmente si Blas Piñar era sionista o no poco me importa. No he sido yo quien ha sacado a colación ese tema, simplemente me limité a recoger un poco lo que se comenta por ahí al respecto. Desde mi punto de vista nunca he hecho mucho caso a esos rumores dado que por lo general vienen de la izquierda. Que por cierto, a modo de pequeña anécdota diré que, aunque a la izquierda le gusta mucho colgarse la medallita de ''antisionista'', el primer europeo caído en combate contra el sionismo y defendiendo la causa palestina no era precisamente marxista...
Pues como debería ser.2. ¿Era «antisemita» Fuerza Nueva? No. Fuerza Nueva no era «antisemita», Fuerza Nueva era «antisionista».
Sin embargo ya sabemos qué línea triunfó, y apreciado compañero, ahí CEDADE no tuvo nada que ver.3. Blas Piñar y Fuerza Nueva (que era una revista en la época del Estado Nacional) siempre, y cuando digo siempre es siempre, se opuso a la línea de la reforma que existía por parte de ciertos franquistas que resultaron ser unos traidores a lo que el ideal del 18 de Julio representaba. Fue Blas Piñar que se opuso de manera radical -postura que comparto- a aquella línea de franquistas que buscaban un alineamiento con los Estados Unidos y el capitalismo internacional, algo que considero al igual que consideró Blas Piñar, un error.
4. Sobre que Blas Piñar intentase que se reconociera Israel es un bulo colosal.[/QUOTE]
Bulo pues. No me extraña.
No será su caso, pero cuando alguien me habla de ''buena inmigración'', ''inmigración positiva'' ''inmigración beneficiosa'' y todos esos estúpidos eufemismos que tratan de enmascarar una oscura realidad, pienso en el personaje de Mauricio Colmenero y en sus solícitos y explotados camareros. O en una au-pair latinoamericana que tenga sujetados a los nenes o que cuide al abuelo, que a nosotros nos da yuyu tocarlo; o en el rumano que nos hace esa chapucilla en el coche que nos sirve para que este burle un tiempo más el desguace, o el simpático negrete que nos vende CDs piratas... Vamos una ''inmigración beneficiosa'' para las clases altas y la casta política. De eso nada monada.
Inmigración CERO. Hispanoamérica despertará, más pronto que tarde, y ahí hemos de estar nosotros colaborando en su despertar, no solo social sino económico, y no privarla de una mano de obra tan necesaria para su despertar. Además, con el despertar de Hispanoamérica vendrá el de la España peninsular. Y a los cristianos perseguidos hay que ayudarlos con el mismo ahínco a recuperar su tierra legítima, la que llevan habitando desde hace milenios. La principal pobreza del Tercer Mundo es la pobreza en recursos humanos, que son brutalmente desaprovechados, pues aquí en Europa no hacen nada, pero tampoco pueden hacerlo por sus patrias de origen al hallarse lejos de ellas. He ahí el drama de la inmigración, uno de ellos.
La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones. (G K.Chesterton).
Tampoco hay que irse al lado chorra, le quitas valor al resto de la crítica.
CEDADE es un proyecto interesante de planteamiento alternativos a la dupla capitalismo-comunismo en un momento en el que el franquismo ya ha convencido a todo el bando nacional de que "no se metan en política" y se dejen llevar. Hasta por lo menos la dirección de Jorge Mota es un grupo que piensa, luego se convierte en un grupo friki-nostálgico dedicado a la leyenda rosa nazi, donde se unen a cualquier loco planetario que le guste pasear con esvásticas.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
La alusión a la inmigración en el artículo Hipócritas de Blas Piñar se refiere a los movimientos migratorios de hispanos hacia Estados Unidos. Un español siempre defiende a los suyos en el exterior. Alusiones idénticas en la prensa falangista de los años 30.
Sobre la postura en relación con Israel, ha sido muy variable en toda la extrema derecha. Y lo mismo en otras cuestiones internacionales. Tengo información precisa de todo ello, pero me parece que no es el hilo apropiado para tratarlo. Desde luego, cuando los NS/NR acusaban a Piñar de "judío" obraban de mala fe y luego ellos han demostrado ser los más tornadizos en este terreno, aunque quizá sea sólo sea una táctica, lo que a mi juicio es todavía mucho peor.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores