Última edición por Pious; 26/02/2018 a las 05:51
Podemos [el partido de los charlatanes y burgueses por excelencia] ha realizado una proposición de ley que sirve [nuevamente al igual que han hecho otros partidos políticos] para fomentar el individualismo, abrir nuevos mercados y para la expansión del liberalismo.
En esta proposición de ley [que busca llanamente acabar con la familia] podemos observar que Podemos propone que los menores de 16 años puedan acceder a tratamientos hormonales sin la autorización de sus padres así como cambiar el registro de sus nombre y sexo a lo que habría que añadir algo que realmente delirante como es la pretendida inclusión del «sexo no binario». Además de esto, en caso de que fuese legalizada tal proposición de ley esta prevé la destrucción de libros y otros soportes sin previa orden judicial.
Damas y caballeros, nos encontramos ante una proposición de ley en caso de ser aprobada significaría el derrumbe moral de nuestra sociedad y la conversión de esta en una llena de inmundicia [¡Si ya lo es, imagínense con esta ley!] haciendo de nuestro país una moderna Sodoma y Gomorra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores