Re: Desenterrando a Franco
Como no podía ser de otro modo este miliciano comunista es el impulsor de la campaña contra los militares que piden respeto por Franco. Ahora bien, sabemos perfectamente quién es esta vergüenza para España y nuestras FFAA.
Observando la foto del enlace se aprecia la "marcialidad" y la "uniformidad", propias de una banda de cipayos que es esta gentuza.
El ex JEMAD de Podemos es el impulsor de la campaña contra el manifiesto por el “militar Franco”Julio Rodríguez
El ex JEMAD y secretario general de Podemos, José Julio Rodríguez, segundo por la izquierda, con la Junta Directiva del Foro Milicia y Democracia en el 2016.
Miguel Ángel Pérez23/08/201801:4941 Comentarios
Un desconocido capitán monta una campaña contra el manifiesto de 600 superiores por el “militar Franco”
El ex JEMAD y secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, es uno de los máximos impulsores de la campaña contra el manifiesto que pide “respeto por la figura militar de Franco”. Dicho manifiesto acumula cerca de 700 firmantes de los que 65 son generales y almirantes.
“¿Por qué han firmado junto a condenados por golpistas (23F)? ¿Por qué apoyan a quien fue desleal, indisciplinado e irrespetuoso con la Ley vigente? ¿Otra vez, los “portadores de valores eternos”? Pues flaco servicio a las FA,s” asegura Julio Rodríguez en un documento que firman un total de 16 militares y que se daba a conocer este miércoles para contrarrestar el manifiesto de que pide respeto para el “militar Franco”.
Entre los 16 militares firmantes, se encuentran tres socios fundadores del Foro Milicia y Democracia. Los tres firmantes de esta asociación son el vicepresidente del FMD y teniente coronel del Ejército del Aire, José Ignacio Domínguez; y otros dos socios fundadores del FMD, el capitán de Navío de la Armada retirado Arturo Maira Rodríguez y el capitán de Fragata de la Armada retirado Antonio Maira Rodríguez.
https://okdiario.com/espana/2018/08/...franco-3025819
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores