Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 41 al 46 de 46

Tema: La Tercera República

Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    La Tercera República

    Hacia ella vamos en línea recta y con los momentos precisos contados. No soy muy amigo de conspiraciones, tal como he hecho constar algunas veces, lo que no significa que no piense en su realidad. Lo que pasa es que soy reacio a la atribución de todo mal a cualquier fantasía. Una de las peores y estúpidas conspiraciones, es la tan extendida de los reptilianos, esos supuestos e imaginarios alienígenas que están suplantando a muchos gobernantes y personajes influyentes del mundo. me da que pensar que quienes han montado semejante historieta mala y para no dormir, deben ser unos entusiastas seguidores de las lagartas de "V". Esa serie, en sus dos fracasadas versiones, debe ser su escuela de politología.

    Pues bien, esto que es una mezcla de humorada y fantochada, no deja de hacer mucho mal a la hora de destapar conspiraciones verdaderas. Si no se rechazan la mayoría de ellas, imaginación de mucho ignorante desocupado, acaba pasando lo del pastor y el lobo, que cuando llegó de verdad ya nadie le creía. Es curioso que de Franco y su conspiración judeo-masónica hayan sido muchos los que se han reído, aunque peculiarmente sea una realidad, pero es la parte negativa del fenómeno cuando se abusa de él. Por eso yo no soy amigo de conspiraciones, ni me gustan los conspiranoicos https://actualidad.rt.com/sociedad/v...ia-eeuu-boston y porque cuando la conspiración es real y se denuncia su existencia, termina en el baúl de las burlas descarnadas en las que nadie cree, pues así es como se desmonta toda denuncia de que algo maligno está sucediendo.

    Y, sin embargo, aquí en España, en tiempo real y ante nuestras narices, se está desarrollando una enorme conspiración cuya meta no es otra que traer la III República. Veamos cuáles son las fases para ello.

    - La Ley para la Memoria Histórica, traída de la mano de un tonto, aunque quizás no tanto por su utilidad. Sirve como arranque para el desmantelamiento del franquismo como periodo histórico, paréntesis entre la II República y el régimen que viene. Es algo así como un accidente histórico que hay que soslayar y para eso es preciso hacerlo desaparecer de la memoria colectiva de la nación. ¿Cómo? hablando de sus crímenes, magnificando lo negativo, borrando por contraste los crímenes propios. El proceso se inicia con ZP y tiene su continuidad hoy en día. Por supuesto, hay altibajos lo que es inevitable, pues todo ha de hacerse bajo la apariencia de una escrupulosa actividad democrática.

    Por eso, y que nadie lo dude, a Franco lo sacarán del Valle de Los Caídos. Ilegalizarán la FFF. Legislarán que el franquismo es delito, ya sea todos los años que duró, como por necesidad el noventa por ciento de la sociedad de entonces que lo apoyó. Por supuesto, será delito difundir las ideas del franquismo, o tener en casa documentos que demuestran que los criminales son ellos.

    - Pero si el franquismo se convierte en delito, si se pretende (así lo exigen en PODEMOS) anular las sentencias de los tribunales franquistas, si se busca eliminar todo vestigio de legitimidad, la consecuencia inmediata es que Juan Carlos de Borbón, también es un producto del franquismo, algo de lo que anda detrás y a la desesperada PODEMOS también (léase el "coletas chepudo" o el "chepudo con coleta". Para hacerlo más disimuladamente, ahora de pronto estalla el escándalo de los chanchullazos del padre del actual Jefe del Estado. Al parecer, la relación de J.C.I con su amiga Corinna, la falsa princesa, se rompió en 2010, según declaró ella en su momento, aunque la ruptura definitiva se produjo en 2012 a raíz del accidente de Botswana https://www.losreplicantes.com/artic...es-extranjero/
    La cuestión es que han transcurrido ya bastantes años, durante los cuales los asuntos inconfesables que esta señora, señorita, amigacha, o lo que sea, ha tenido oportunidad sobrada para haberlos llevado a la Prensa. Años de oportunidades perdidas en los que incluso saltó a la palestra el caso Noos que dio con con los huesos del Sr. Urdangarín, yerno de J.C.I, en la cárcel y que ha causado enormes daños a la imagen de estos Borbones. Caso en el que se hizo vaciar hasta los bolsillos y "el cerdito" del conserje de las oficinas desde las cuales el Sr. Urdangarín y su señor socio, hicieron toda clase de enjuagues ilícitos para enriquecerse. Y resulta que ahora J.C.I hasta podría estar pringado en el mismo lío. Pues tiempo y ocasión no han faltado, ni a la tal Corinna, que maldita falta nos hace la tía en España, ni al juez instructor, ni a la fiscalía, ni a cierta Prensa pesebrera que vive de la mierda ajena, para hacer la propia.


    Nada habría que reprochar en todo esto si no fuese porque intencionadamente se ha asociado hasta la saciedad a los actuales ocupantes del Trono con la Monarquía Hispánica, como Institución y forma de Estado. Y es que puede haber malos reyes, pero la Corona no tener nada que ver. Sin embargo, eso de que los reyes se sucedan unos a otros por designación, a causa de nacer en la misma familia, etc., etc., argumento clásico y monotema de los republicanos, da pie a que por contraste la república aparezca como más excelsa, más pura y digna..., mássss democrática, como si las repúblicas no contasen con ristras enteras de corrupciones de todo tipo. Menuda ocasión para atacar al Trono, ¿de forma imprevista? pues no lo sé, ya que también pienso que igual alguien muy interesado en un cambio de régimen sin pasar por referéndum alguno y que con toda probabilidad perderían si o si, está untando a la tal Corinna para que cante más que un canario flauta.

    Por otra parte, la monarquía da impresión de unidad nacional sin caer en nacionalismos excluyentes de ninguna clase. Algo que produce alergia a todos estos conspiradores actuales, ya que una de las grandes ideas que tienen es la de federalizar España. Rota su unidad cabe cualquier cosa. Así encajarían perfectamente las repúblicas catalanas y vasca (y alguna más después), dentro de una España federal o confederal, a su entender, que permitiría la existencia de diversos estados dentro de ella y de que, además, con ello, se lograría continuar dentro de la UE en parte como nuevas naciones con estado, y en parte amparadas por un miembro de pleno derecho. Por eso personajes como Puigdemont y sus "boys and girls" han venido desgañitándose para decir que su salida de España, no implicaría su salida de la UE. Natural, se van pero a continuación y casi en un único acto jurídico se asociarían a España aunque como un nuevo actor internacional sólo que al amparo de España. Y eso sólo es posible con una república federal.

    Aquí, la cuestión es que sigue sobrando alguien. Lógicamente no es otro que D. Felipe, actual Jefe del Estado y sucesor de J.C.I "el corrupto" a partir de ahora. Porque si J.C. es heredero de Franco, "el estigmatizado", "el endemoniado", "el comeniños", y toda la retahíla de adjetivaciones truculentas que se puedan idear, D. Felipe siendo heredero de J.C. tampoco puede seguir con su estatus.

    -La III República no sería la heredera de la Segunda, sino su continuación natural, interrumpida por una serie de anomalías históricas. De ahí la necesidad de destruir todo vestigio de franquismo (hay quienes se preguntan con toda razón ¿de qué vivirían todos éstos sin Franco?) y, por ende, resulta inevitable acabar con la Transición (la Traición, más bien) y derogar la Constitución de 1978, pues hay que introducir tantas reformas que es mejor hacer otra, posiblemente rescatar al de la II República con algunas actualizaciones.

    En estos momentos, yo no dispongo de más datos concretos que los que se pueden extraer de los medios. Un poco de paciencia, otro pellizco de sentido común, quedarse con las sandeces que hace a diario toda esta caterva de golfos y golfas, fijarse en que no parecen dar una a derechas, pero que siempre están con el mismo mantra republicano, con el mismo mantra del franquismo, se le añade a todo ello eso de atar cabos y acaba saliendo la verdad a la luz. Y no es que lo estén haciendo bien, ¡que va! son malísimos hasta para eso, es que los otros son peores todavía. Quienes tienen la capacidad y fuerza para pararles los pies no sólo no hacen nada bueno, o entorpecen en plan tuercebotas totales, caso del PP durante las últimas décadas y ya de traca con Rajoycito y ahora su querida Sorayita -Dios nos coja confesados como la liliputiense salga elegida presidenta del PP-, lo que si hacen es comportarse como colaboradores necesarios de la obra de destrucción de España.

    Frente a todo esto ¿qué se puede hacer? Pues dejo a otros la tarea de sumar denuncias e ideas, a ver si así entre todos destapamos esta conspiración en toda regla. El problema es que en este país hay demasiado tarado mental que puede votar.
    Última edición por Valmadian; 12/07/2018 a las 20:07
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La bandera de la Tercera República
    Por Trimegisto en el foro Tertúlia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/07/2014, 08:43
  2. La tercera ola
    Por mazadelizana en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2009, 02:33
  3. ¿TERCERA EDAD? por AIA
    Por Paco en el foro Castilla
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 08:57
  4. República espanhola ou República ibérica
    Por Ibérico en el foro Portugal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/06/2005, 12:38
  5. República espanhola ou República ibérica
    Por Ibérico en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •