Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores5Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Seguro, seguro, que el contexto que afecta a medio planeta, o casi por completo, no entraba en los planes monclovitas de Pedro Sánchez (ni de Soros, su amo y señor). Él quería ser presidente electo a toda costa, como fuera, el objetivo de toda su existencia "parece" haber sido ese: sentarse en la Moncloa como jefe de gobierno para hacer algo con los españoles, tanto con los que lo votaron, como con los que no, y hacer ese algo es hacerlo con España.

    Que este tipo es una lapa lo dejó muy a las claras con la profanación de la Basílica de El valle de los Caídos y la tumba de Franco. Fue capaz de superar todos los argumentos legales que jugaban en su contra, por métodos que la ley le permitía, y mediante subterfugios y marrullerías cuando parecía que, finalmente, todo su esfuerzo se iba a quedar en nada, y gracias a una sala del supremo totalmente corrupta y cuyos miembros también serán juzgados.

    Esa fue la muestra de lo que tenemos, la muestra de lo que nos está pasando, y la muestra de lo que ha de venir. Ahora la gente está muy asustada con esa sabandija mugrienta e inmoral que es Pablo Iglesias, con sus modos y maneras de pistolero chulo, sin conocer norma, ni respeto y aún menos la educación más elemental, pero todo perfectamente calculado al milímetro. Ahora bien, ese inmundo sujeto no es más que la pantalla del otro. Lo cierto es que sí Iglesias hace lo que le da la gana con los españoles, las instituciones y las leyes, es porque Sánchez se lo permite y así está previsto. Podría destituirlo perfectamente, pero no le interesa en modo alguno, lo necesita más que los votos ridículos que lo acompañan. Podría hacerlo y no por eso caer su gobierno pese a que PODEMOS dejaría de apoyarlo o eso imaginamos, ya que en esta catastrófica situación tendría el apoyo inmediato del PP de Casado, que no parece enterarse de nada, pero no le viene bien porque semejante burrada rompería todos sus planes. Y es que también Iglesias le hace parecer bueno, moderado, preocupado por el bienestar de todos, cuando es justo todo lo contrario, mientras que el cafre ése hace de "poli malo". Y eso no lo haría Casado porque no parece estar en el ajo sino más bien en babia, y porque piensa muy conscientemente que perdería apoyos y futuros votos a chorros por todas partes. El papel de "malo" de la película se lo tiene que llevar el más tonto, pero también el que parece más perverso. Sin embargo, Sánchez, le guste o no, es reo de cárcel, no se va a librar, ni lo van a librar sus amiguetes que lo abandonarán en cuanto le vean las orejas al lobo, y el lobo ha de llegar, porque la carga que lleva encima es excesiva con esta matanza diaria. Y no lo digo yo sólo, ya lo barruntan muchos, ¿también Sánchez o se cree por encima del Bien y del Mal?


    La Estrategia de George Soros para salvar a Pedro Sánchez de ser condenado por un delito contra la humanidad

    Autor: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández. Abogado. Experto en Derecho Bancario. Socio director del Bufete Quercus&Superbia Jurídico. Académico de la Muy Ilustre Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.

    Por El Diestro - 25 marzo, 2020




    “Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se ha destruido a sí misma desde dentro”. William James Durant (5 de noviembre de 1885 – 7 de noviembre de 1981) filósofo, escritor e historiador estadounidense.

    Soros intenta controlar el mundo por medio del globalismo y la destrucción de Occidente.

    “… El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida…” Oscar Wilde.



    De todos los acontecimientos y noticias semi ocultas (por la prensa de estirpe) que delatan la íntima relación del magnate Soros con Pedro Sánchez, vamos a centrar nuestro esfuerzo en descubrir como este manipulador mundial tiene previsto salvar a sus peones mundiales, en el caso de que estos fracasen estrepitosamente y caigan en desgracia popular, al intentar cumplir los mandatos que les encomienda ejecutar sobre las naciones en las que estos lacayos “gobiernan”, con único el objetivo de implantar el globalismo.

    Para nuestra desgracia, el magnate Soros ha elegido a este pobre alfeñique que preside el gobierno de España, llamado Sánchez, para ejecutar en nuestra patria su misión mesiánica de implantar el globalismo. Como todos los líderes megalómanos que han existido en la Historia, Soros, también tiene en su mente dominar el mundo.


    Desde el amanecer de los pueblos, las potencias más poderosas y organizadas de cada época ansiaban con invadir a sus vecinos, y para vencerlos totalmente, debían imponerles su forma de pensar, su religión y sus esquemas sociales.

    Todos los intentos de dominar el mundo, han tenido un denominador común: el fracaso. Los motivos de este repetido fiasco histórico, han sido variados: unas veces por el agotamiento del proyecto, otras a causa de un acontecimiento imprevisible (incluida la temprana muerte de su líder) y en otras, por la aparición de un competidor mucho más poderoso que el anterior.



    Destrucción de la soberanía de las naciones, de las tradiciones y la Fe de Occidente.

    “… Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional… “ José Antonio Primo de Rivera, político español, 1903 – 1936.

    Aquellos, que intentaban conquistar un pueblo vecino, sabían, que las creencias religiosas y el culto a los dioses eran las bases que vertebraban la civilización que querían invadir. Para que pudiera llevarse a cabo la operación de invasión, esta requería que se cumplieran escrupulosamente tres etapas bien diferenciadas y escalonadas: la primera consistía en vencerlo militarmente; a continuación, para dominar y destruir al pueblo invadido, había que suprimir su cultura y tradiciones y, en una tercera fase finalabolir su religión, siendo esta fase, la más difícil y complicada para el invasor, ya que supone arrancar el alma a al pueblo vencido.

    Soros, para dominar el mundo, no ha cambiado ni un ápice a esta ancestral estrategia de dominación de los pueblos invadidos y, para imponer el globalismo en las sociedades a las que logra clavar sus garras, primero intenta destruirlas, suprimiendo a la nación como ente soberano y obligándola a que ceda su soberanía a unos entes supranacionales en los que previamente se ha asegurado el control; después, destruye las estructuras de esa sociedad y sus tradiciones ancestrales (preferentemente la familia romana), implantando la ideología de género a la sociedad que pretende destruir, utilizando para ello peones asalariados que proclaman los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTBI; y por último, convence a las masas con esos peones esclavos de su estrategia, de que la ideología de género y los derechos LGTBI no son contrarios a las enseñanzas cristianas, para con ello y después, extirpar del alma de los pueblos europeos a la religión cristiana, la cual choca frontalmente contra sus intenciones de globalismo, y contra su lucha por el dominio mundial.



    Benedicto XVI y el Papa Francisco representan (dentro de la Iglesia) a los actores de esa batalla mundial contra Roma, la cual esta comandada por Soros y por el Globalismo. El primero de ellos señaló en cierta ocasión que “… la ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios…”, mientras que el segundo aseguró, en la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’, que aquélla “… presenta una sociedad sin diferencias de sexo y vacía el fundamento antropológico de la familia…”.

    La esencia del conflicto, emprendido por Soros, radica en el enfrentamiento interreligioso (el cristianismo y el globalismo), al igual que sucedió en la época de las Cruzadas y de la Reconquista entre el cristianismo y el islam.

    Para el globalismo, el islam es un aliado contra el cristianismo, ignorando (en su narcisismo ideológico) cuáles fueron las consecuencias, para España y Europa, de traicionar a su pueblo y de pactar con los musulmanes, por parte de los hijos de Witiza, del conde Don Julián y del obispo Don Opas.

    Con el globalismo, las civilizaciones y culturas de dos tipos diferentes (la tradicional cristiana y la de la época postindustrial y globalizada) entran en colisión. El globalismo trae la idea de una nueva salvación al mundo, acompañada de conceptos y creencias que impulsan una nueva cultura y civilización, la cual es opuesta a la tradicional europea y cristiana, pero como hemos dicho, para su implantación el globalismo utiliza diferentes instrumentos: el multiculturalismo, el animalismo, el ecologismo (calentamiento global), la ideología de género (extractada en LGTBI y el feminismo supremacista).

    La ideología de Género, como instrumento de dominación.

    “Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó." Génesis 1:27.



    La ideología de género que promueve Soros, revierte el viejo movimiento feminista, que hoy día se ha convertido en una base sociopolítica de la sociedad occidental. Más allá de la igualdad de género, sin duda, una noble causa que perseguía el feminismo tradicional, la ideología de género impone a la sociedad moderna la doctrina de “ausencia de identidad de género”, sin tener en cuenta que, para él o ella, el género es la forma en la que naturalmente se expresan en el mundo.

    La Fundación Open Society, arma principal de Soros en el mundo, tiene como objetivo quebrar la sociología cristiana de la familia y promover una doctrina de ‘post familia’ en las sociedades occidentales.

    Bajo el patrocinio de Soros, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos tales como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Y tras ellos Soros esconde la intención de reeducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.

    Desestabilización de las naciones.

    “.. Gracias, España, por tu fidelidad al Evangelio y a la Iglesia…” Juan Pablo II 31 de octubre de 1982 en su visita pastoral a España.

    En su propia página web la Fundación Soros presume haber gastado miles de millones de dólares en el desarrollo de los ‘valores democráticos’ alrededor del mundo, eufemismo de desestabilizar las naciones, que no quieren entrar por el aro de sus postulados ideológicos.

    La desestabilización y el dominio de las naciones emergentes es uno de los objetivos de Soros. El magnate invirtió decenas de millones en ONGs ‘pro-democráticas’ en Ucrania, para respaldar a los grupos paramilitares que sacaron del poder al presidente Víctor Yanukovich por su postura prorrusa. Al llegar al poder, unos de los primeros decretos promovidos por las nuevas autoridades ucranianas fue la prohibición del idioma ruso, lengua natal para la mayoría de los habitantes del sur y oriente ucraniano, lo que catalizó la sublevación de los rusos parlantes contra el nuevo gobierno. Esto nos suena a los hispanoparlantes que viven en Cataluña, donde impera la imposición forzada de la lengua catalana minoritaria sobre la mayoría de los catalanes.

    El cambio climático como arma de dominación.

    “… Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación."

    De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; más de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová…”. Génesis 7.



    La ecuación que utiliza Soros es muy sencilla: el clima del mundo va a cambiar, aunque los científicos lo duden o lo nieguen (Axioma: el que lo duda es negacionista y hay que destruirlo civilmente). Los particulares y las empresas no toman las medidas para el cambio climático. El estado ha de tomar el mando de la iniciativa para luchar contra el cambio climático, en consecuencia, expropio las industrias y los medios en manos privadas y controlo la economía mundial con la excusa del cambio climático. Para eso utiliza Soros las organizaciones internacionales que previamente se ha encargado de dominar y utiliza a personajes siniestros, que proclaman al mundo el fin de los tiempos. Cualquier gobernante, que quiera sobrevivir en las siguientes elecciones, ha de proclamar la alarma climática impuesta por Soros, como profetas de la destrucción de la tierra y para salvarla, se han de abrazar a la agenda del clima, inventada por Soros.

    La última adquisición de Soros es la profetisa del fin del mundo, el fenómeno Greta Thunberg. Y la lógica es que todos los que niegan el cambio climático, evidentemente no son acólitos de Soros y todos los progres abrazan como dogma de la nueva religión, impuesta por este millonario al mundo: que el mundo se acaba por el cambio climático. Esta niña ha confirmado su enfermedad en un tuit el pasado 31 de agosto: “…Tengo Asperger y eso significa que a veces soy un poco diferente de la norma. Y ser diferente es un superpoder…”. Lejos de ser tratada médicamente, “la niña de Soros” va dando lecciones a los científicos del mundo y mientras tanto, los voceros del sistema consideran las opiniones de esta adolescente como infalibles, insinuando que se encuentra al servicio del magnate.

    Tanto las empresas de energías renovables, donde ha invertido Soros grandes cantidades de dinero, como los movimientos anticapitalistas, manejados por Soros, se muestran favorables al mensaje de Thunberg por las oportunidades de riqueza que podría llevar consigo. George Soros ha financiado a Occupy Wall Street, uno de esos movimientos anticapitalistas, que apoya a Greta.

    Greta y Soros nunca han ocultado la vinculación entre ellos y la vinculación de ambos con el millonario Al Gore, muy conocido por haber sido un referente en la lucha contra el cambio climático. Soros ha comunicado al mundo en el Foro de Davos que va a invertir 1.000 millones de dólares en un proyecto de red de universidades para luchar contra el cambio climático, ya que según afirmó en una cena, organizada por el Foro Económico Mundial, “los dictadores actuales y en gestación” son los culpables del cambio climático y la supervivencia de las sociedades abiertas está amenazada por el cambio climático. Soros ha calificado su proyecto, llamado Open Society University Network, como “el más importante de su vida” y ha culpado a Rusia, Estados Unidos, China e India de estar gobernados por dictadores y nacionalistas, atacando especialmente a Trump llamándole “estafador narcisista” por no atender sus alarmas climáticas.

    El animalismo, última arma de Soros.


    … Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra…”). Génesis 1:28.

    Mientras Soros apoya el aborto, ha iniciado una campaña brutal en favor del animalismo y contra las corridas de toros. Soros y la Fundación Rockefeller son la punta de lanza contra las tradiciones de las naciones, relacionadas con la ancestral relación del animal, el hombre y la muerte. Pero no hemos oído a estos millonarios palabra alguna contra la producción animal industrializada, donde invierten grandes cantidades de dinero en la manipulación genética de la naturaleza del animal, para que este crezca lo más rápido posible al menor costo, y en la manipulación de las semillas, cuyos resultados sobre el cuerpo humano se desconocen de momento.



    Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa. Eso es lo que vienen haciendo las entidades promotoras del nuevo orden. La Fundación Rockefeller es una de las más activas. Hoy sabemos que está detrás de algunos movimientos animalistas que se dibujan en el panorama nacional. Incluso que han financiado con grandes sumas a plataformas políticas y ciudadanas que tienen en el rechazo a la Tauromaquia su columna vertebral. Utilizan el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos y una propaganda obscena costeada por fondos millonarios para ir modelando un sentimiento progresivamente antitaurino y vegetariano sobre todo entre la población más joven. Los antitaurinos forman parte del núcleo central de la maraña de organizaciones que trabajan sin descanso contra la identidad de los pueblos europeos.

    Otro de los instrumentos de Soros para implantar el globalismo, llamado “multiculturalismo”, ha fracasado.

    «San Benito de Nursia, constituye un punto de referencia fundamental para la unidad de Europa y un fuerte recuerdo de las irrenunciables raíces cristianas de su cultura y civilización». Benedicto XVI, Papa.

    Las últimas décadas vienen a demostrar, como el multiculturalismo, uno de los instrumentos utilizados por Soros para implantar del globalismo en Europa, ha fracasado. El multiculturalismo va íntimamente unido a la aparición en Europa de enclaves poblados fundamentalmente por minorías étnicas traídas a Europa por este magnate y por sus ONGs (Open Arms, con sede en Barcelona) que desembocan en conflictos de imposible solución con la población cristiana europea, de ahí que dirigentes políticos e intelectuales europeos, coincidan en que “el multiculturalismo ha muerto”.

    Ante ello, los pueblos europeos se van armando contra este instrumento, apareciendo movimientos nacionales que van dando al traste con esta estrategia de Soros. La prueba es que en Hungría, donde nació Soros, le está prohibida la entrada por ser persona non grata. Desde esta tribuna hago patente mi admiración por el presidente Orban.

    El multiculturalismo que impulsa actualmente Soros, ya ha sido criticado en el pasado por los líderes “demócratas” europeos. Entre ellos el excanciller socialdemócrata de la República Federal de Alemania, Helmut Schmidt, ya puso en duda la existencia del modelo multicultural, con esta frase que se ha de recordar: “Si la República Federal de Alemania, Francia y Gran Bretaña fomentan la inmigración, la sociedad se irá degradando. Todo tiene sus límites. La existencia de la sociedad multicultural está justificada desde el punto de vista ético, pero no es aplicable en un país democrático donde cada uno actúa como quiere” (Die Zeit. 22.04.2004. Nr 18).

    El propio excanciller Schmidt muchos años después, en otra entrevista, se ratificó en esa idea de la muerte del multiculturalismo, afirmando que “la sociedad multicultural es una ilusión que alimentan los intelectuales”.

    Otros muchos intelectuales han enterrado en Europa el multiculturalismo, pero he hecho mención a Helmut Schmidt a efectos de evitar sospechas ideológicas y por ser este personaje de la misma ideología socialdemócrata que Soros, Zapatero y Sánchez.

    No obstante, y a causa de la obsesión de Soros de que asiáticos y africanos invadan Europa y ante el rechazo de los europeos a esa invasión, George Soros se ha comprometido en una comparecencia en Wall Street a invertir 500 millones de dólares en ayudas para los refugiados y espera que otros inversores hagan lo mismo.

    “He decido invertir 500 millones de dólares en ayudas específicas para los migrantes, los refugiados, y las organizaciones que les ayudan”, ha pronunciado el propio magnate en un encuentro de la Soros Fund Management, fundación valorada en 25.000 millones de dólares.

    “Vamos a invertir en startups, en compañías establecidas, en iniciativas con impacto social y emprendimiento de migrantes y refugiados”, ha explicado, al tiempo que espera que esas inversiones “sean exitosas”. Más de 300.000 refugiados han atravesado el Mediterráneo en lo que va de año.

    Relación entre Soros y Sánchez.

    “Roma no paga traidores”. Originariamente atribuida al Proconsul Quinto Servilio Cepión.

    Para ilustrar a nuestros lectores, previamente hemos de saber quién es Soros, del cual estamos hablando en este artículo como si todos estuvieran versados en la biografía de este turbio personaje.

    “Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”. Con estas palabras el autor de “The new Reagan Revoluton”, Jim Denney, describe al magnate y especulador húngaro George Soros.

    Su gran fortuna nace de la especulación de la libra esterlina. En agosto de 1992 el Bundesbank empezó a insinuar una reordenación del índice de cambio monetario ERM, que podría suponer una devaluación de la libra. Cuando los mercados abrieron ese día, miles de millones de libras esterlinas comenzaron a venderse, las cuales habían sido compradas previamente por Soros por medio del Quantum Fund, especuladores financieros y ni su compra por parte del Banco de Inglaterra evitó el hundimiento de la libra, y para evitar su hundimiento se retiró la libra del ERM. Esa maniobra especulativa de Soros costó al Reino Unido unos 3300 millones de libras, pero en 24 horas el Quantum Fund ganó 7000 millones de dólares y Soros se embolsó personalmente más de 1000 millones.

    En 1993 Soros fundó la Open Society Fundations. Se trata de la segunda organización filantrópica del mundo tras la Fundación Bill y Melinda Gates, llegando a invertir casi mil millones de dólares de forma anual.

    Entre las cosas a las que ha destinado dinero se encuentran los derechos LGTBI, de las minorías raciales y religiosas, de las trabajadoras sexuales, la legalización de drogas, como la marihuana, o del aborto o el desarrollo del antiguo bloque soviético, facilitando la independencia de territorios ex soviéticos (Ucrania) en perjuicio de uno de sus principales enemigos: Rusia.

    En 2004 Soros hizo grandes donaciones a la candidatura demócrata de John Kerry para que derrotase a Bush (a pesar de haberlo apoyado en 2000) a quien había criticado sus políticas antiterroristas por considerarlas paranoicas. Posteriormente, Soros apoyó a Obama, y desde entonces se considera, desde ciertos sectores conservadores, que Soros apuntaba y el expresidente disparaba. Soros está detrás de todos los movimientos subversivos de los últimos años, sucedidos en Estados Unidos, desde Occupy Wall Street hasta Black Lives Matter.

    El profesor universitario y ex trabajador de la Organización de Naciones Unidas, Juan Antonio de Castro, en su libro “Soros, rompiendo España” nos explica quién es este siniestro personaje y nos detalla cómo este magnate judío ha financiado a varias ONG que trabajan en el Mediterráneo, rescatando inmigrantes y promoviendo la invasión de Europa por “sus refugiados” del Oriente musulmán, así como a varios institutos y organizaciones, que se han encargado de promover en Cataluña los ideales independentistas. Estas asociaciones separatistas, financiadas por Soros, además, han tenido relaciones económicas con la Generalidad de Cataluña, la cual, a su vez, se encargó de conceder varios millones de dinero público a las ONGs de este siniestro personaje. En España Soros está detrás de Podemos y financia al Diario.es, entre otros medios de comunicación que más adelante indicaré.

    George Soros, que ocupa el puesto 56 de la lista Forbes con 8,4 billones (norteamericanos) de dólares, ha financiado durante años, a través de Open Society Foundation, a organizaciones internacionales, siendo su heredero y actual mandamás de la organización su hijo Jonathan. Entre las organizaciones que dirige el clan Soros, destacan algunas muy próximas al presidente del Gobierno Sánchez, como la demócrata NDI, con la que Sánchez colaboró como observador en procesos electorales en Marruecos en el año 2011 y en Jordania en el año 2013, cuando nadie le conocía en la política nacional, ni en el propio PSOE.

    Recordemos que Juan Antonio de Castro, como investigador, es la persona en el mundo que más ha seguido la trayectoria de Soros a través de la “Open Society Foundations”, sociedad que expande el globalismo por el mundo, recordándonos el profesor De Castro en la web www.moncloa.com, que:

    “… Soros se ha convertido en un maestro en el arte de desordenar el mundo bajo la apariencia de altruismo…”.

    Conociendo ahora, someramente, quién es Soros, es necesario que todos sepamos qué relación tiene George Soros con Pedro Sánchez, el cual ha demostrado, sin complejos, una subordinación rastrera desde que fue investido presidente del Gobierno en julio de 2018.

    En septiembre de 2015 Sánchez viajó a Estados Unidos, a instancia de Soros, para visitar a la presidente del National Democratic Institute (NDI), Madeleine Albright y rendirle sumisión. El NDI es un lobby del Partido Demócrata con sede en Washington que fue fundado por la ex secretaria de Estado durante la Presidencia de Bill Clinton, cuyo objetivo es llevar las ideas del globalismo a todos los partidos socialdemócratas del mundo.

    Desde su vuelta a la Secretaría General del PSOE, en mayo de 2017, Sánchez ha estado vinculado a Soros y al Partido Demócrata, hasta ahora.

    La colaboración de Sánchez con el Partido Demócrata le llevó a visitar Washington en la primera semana de noviembre de 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Estuvo en la capital norteamericana durante la jornada electoral en la que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

    El NDI funciona como un lobby de Soros, aunque también está financiado por JP Morgan por el Chase Bank de los Rockefeller, por la familia Goldman Sachs y por otras multinacionales de origen judío. Este lobby del Partido Demócrata está registrado en Bruselas como lobby ante la Unión Europea.

    Desde la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy, apoyado por los separatistas y comunistas, el presidente del gobierno de España, ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo.

    Desde la primera vez que Sánchez llegó como presidente de gobierno a la Moncloa en junio de 2018, reuniéndose con Soros el 27 de junio, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y con miembros de su élite especulativo-financiera mundial, que con cualquier dirigente político nacional o extranjero. La última reunión fue cuando Sánchez repitió como presidente del gobierno en enero de 2020, con su segunda llegada a La Moncloa.

    Según el profesor De Castro, en septiembre de 2018, cuando Pedro Sánchez llevaba tan sólo tres meses en La Moncloa, fue promocionado en la ciudad de los rascacielos por un grupo de empresarios entre los que se encontraba la jefa de inversiones del filántropo millonario en el Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. El encuentro se produjo en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU y España (AmChamSpain), bajo el título en inglés: “Latin America, the United States and Spain in the Global Economy Forum”.

    En la fotografía oficial de ese acto, aparecía Fitzpatrick junto a Sánchez y un representante de Blackstone, el fondo de inversión que había sido criminalizado por el PSOE con el calificativo de «buitre», cuando adquirió en Madrid un paquete de viviendas sociales del Ayuntamiento.

    En 2019 Sánchez volvía a reunirse con los Soros, concretamente con Alexander Soros, cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

    Los desplazamientos del presidente Sánchez a Manhattan han sido constantes. En la capital financiera del mundo, sus interlocutores estrellas han sido representantes de los lobbies e inversores mundialistas norteamericanos, relacionados íntimamente con el partido demócrata. Estos viajes siempre tienen un fin de fiesta con su anfitrión Alexander Soros, que termina con una cena privada junto a inversores internacionales y la reunión final con George Soros, Sánchez siempre se realiza en secreto. Que se sepa, aparte de reuniones celebradas entre Pedro Sánchez y George Soros de las cuales no tengamos noticias, el último encuentro entre Sánchez y Alexander y George Soros (padre e hijo) se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del World Economic Forum Annual Meeting Davos 2020 (Foro Económico Foro de Davos). En ese encuentro de líderes financieros internacionales, Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con Alexander Soros, hijo del multimillonario magnate y especulador financiero.

    A la cita, también acudieron otros líderes mundiales afines al globalismo y figuras clave de Naciones Unidas, de la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM, entre otros. En total, más de 1.680 líderes de las multinacionales que dominan la economía mundial.

    Entre los líderes de la sociedad civil que participaron, se encontraban: Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI); Luca Visentini, secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); Micah White, cofundador de Occupy Wall Street; Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch; Jennifer Morgan, directora ejecutiva de Greenpeace Internacional; David Miliband, presidente del Comité Internacional de Rescate; Seth F. Berkley, director ejecutivo de Gavi, la Alianza para las Vacunas; Hindou Oumarou Ibrahim, presidenta de la Asociación de Mujeres y Pueblos Indígenas del Chad (AFPAT).

    El editor general de la revista Time, Anand Giridharadas, describió Davos como “una reunión familiar para las personas que rompieron el mundo moderno”.

    “Las élites siempre están un poco desconectadas, esa es su naturaleza, pero es imposible tener un mundo sin ellas. También es vital que estas personas se reúnan regularmente y sepan qué está pensando el otro”, dijo Martin Wolf, el principal comentarista de economía del Financial Times.

    “Las empresas tienen ahora que abrazar plenamente el stakeholder capitalism, lo que significa no sólo maximizar los beneficios, sino utilizar sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década. Tienen que contribuir activamente a un mundo más cohesionado y sostenible”, dijo el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

    Entre otros invitados habituales, también se encontraban, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono, y otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos de los grandes inversores que están participados por el Fondo Soros. Pero entre toda esta congregación de personalidades de las finanzas internacionales, el presidente Pedro Sánchez le dedicó una atención especial al hijo de Soros, Alexander.

    El guateque final al que asistió Sánchez, se celebró en el hotel de cinco estrellas Steigenberger Grandhotel Belvédère. Más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos los asistentes disfrutan de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el millonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild, consistente en “interminables servicios del mejor champagne, vodka y caviar ruso entre danzas de cosacos y modelos rusas”, según “The Telegraph”.

    Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, asumidos como religión por la izquierda progre.

    El dominio de Soros sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

    “… Donde hay poca justicia es un peligro tener razón…”. Francisco de Quevedo.

    Como hemos hecho referencia al principio, el globalismo necesita que las naciones se dejen parte de su soberanía en instituciones supranacionales, que a su vez son controladas por grandes lobbies, entre los que se encuentra la Open Society Fundations de Soros.

    Una de estas instituciones internacionales reconocidas por España y bajo la cual el Estado Español se pone parte de su jurisdicción, se llama Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo. Este tribunal juzga las posibles violaciones de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (CEDH) y en los Protocolos que los estados europeos han aceptado y firmado como convenio internacional.

    Para mejor comprensión, es muy importante señalar que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no es una institución que forme parte de la Unión Europea, no está relacionado con ella, ni, por lo tanto, con el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

    De este Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales nace este tribunal, aceptado por 47 Estados miembros del Consejo de Europa (todos los Estados europeos salvo Bielorrusia, Kazajistán y la Ciudad del Vaticano) y esos estados se someten a su jurisdicción en perjuicio de su propia jurisdicción nacional, es decir, han aceptado acatar y ejecutar las sentencias de este tribunal extranjero y ajeno, que en muchas ocasiones va contra los intereses nacionales de los propios estados. La ejecución de las sentencias dictadas por este Tribunal (donde se condena a los estados que supuestamente incumplen los derechos humanos de los denunciantes) está supervisada por el Comité de Ministros, órgano decisorio del Consejo de Europa compuesto por un representante de cada Estado miembro.

    Desde la opinión pública, se observa con indiferencia y a veces con servilismo, que muchas de las resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han fallado contra España, con sentencias condenatorias, acordes en su contenido, con la ideología promovida por Soros y asumida por el PSOE y Podemos, relativa al aborto, el asalto de nuestras fronteras por los inmigrantes ilegales, sobre el LGTBI, la ideología de género y la ilegalización de los partidos separatistas que forman parte del conglomerado de la banca terrorista ETA.

    A modo de ejemplo y a consecuencia de las sentencias dictadas por este tribunal, Austria, Grecia e Italia se han visto obligados a legalizar las uniones del mismo sexo; se ha instado a Polonia a promover el derecho al aborto; Francia está obligada a autorizar el cambio de sexo; Hungría se ve obligada a abolir la cadena perpetua.

    El Tribunal de Estrasburgo interviene en asuntos que afectan a los intereses de grupos homosexuales o de defensores del aborto y a los derechos de las minorías étnicas contra la población autóctona europea. Sus fallos atentan contra la soberanía de los parlamentos nacionales donde radica la soberanía popular de las naciones, obligándoles con sus sentencias, a modificar leyes aprobadas democráticamente por los parlamentos.

    Como se aprecia, es enorme el poder de este Tribunal de Estrasburgo que controla, en una gran parte, George Soros. Este magnate se mueve como pez en el agua, con sus ONGs, en este tipo de organizaciones internacionales, para la defensa de su particular manera de ver los derechos humanos, los cuales simplifica en la ideología de género, en el aborto, en la eutanasia, en el multiculturalismo y en la inmigración ilegal.

    Soros tiene una perfecta sincronización entre las demandas judiciales que presentan sus ONGs en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la puesta en marcha de campañas para sensibilizar a la opinión pública europea sobre materias ideológicas afines a la progresía y para arrastrar, hacia sus posiciones, a las masas embrutecidas por sus campañas de propaganda lanzadas por los mass media que controla. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos tiene un presupuesto anual de 70 millones de euros y con ellos, se convierte en un importante instrumento de poder único, en manos de Soros y sus fundaciones.

    Las sentencias que dicta este Tribunal de Estrasburgo, han creado un malestar en las poblaciones nacionales sobre las que estas resoluciones han tenido sus efectos, suponiendo, su contenido, un terremoto para los cimientos de las tradiciones y de las estructuras ancestrales de estas sociedades.

    Cuando un estado ratifica en su parlamento nacional el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, asume con este hecho jurídico la cesión de soberanía a favor de un ente supranacional como es el Tribunal de Estrasburgo, lo que tiene una excepcional importancia, ya que ajenos al control de las leyes nacionales de cada nación europea, los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos tienen un gran poder discrecional comparado con el de los jueces de los tribunales convencionales.

    El método de elección de los jueces juega a favor de las pretensiones de Soros. Los jueces del Tribunal de Estrasburgo son elegidos por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, por mayoría, de entre una terna de candidatos que presenta cada estado miembro del Consejo de Europa. Esta elección parlamentaria de los jueces, hace que la elección de un juez dependa más de su perfil ideológico que de su competencia. La selección y nombramiento de los jueces adquiere así una importancia estratégica para los lobbies de poder que promocionan sus jueces para que sean elegidos por el Consejo de Europa.

    El profesor de Castro afirma que “… De los cien jueces que formaron parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos entre el 1 de enero de 2009 y el 1 de octubre de 2019, veintidós de ellos tienen –o tuvieron– vínculos con siete ONGs de corte progresista acreditadas ante él, y doce de ellos con la Open Society Foundation (OSF) y su rama jurídica… The Open Society Justice Initiative, está fundada y controlada por el George Soros.

    Actualmente, forman parte como jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, los siguientes personajes vinculados a la ONG de Soros, Open Society Foundation (OSF) y su rama jurídica The Open Society Justice Initiative:

    El búlgaro Yonko Grozev, el lituano Egidijus Kuris, el albanés Darian Pavli, la croata Ksenija Turkovic y el letón Martins Mits; entre los eméritos figuran el polaco Lech Garlicki, la estonia Julia Laffranque, la bosnia Lilijana Mijovic, el húngaro András Sajo, el eslovaco Jan Sikuta, el montenegrino Nebojsa Vucinic y la letona Ineta Ziemle. Así se desprende de la investigación llevada a cabo por el Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ), también acreditado ante el TEDH,
    según el diario ABC.

    En el año 2018 dos de los tres candidatos de jueces propuestos por Albania para ocupar el puesto en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo han sido previamente directivos de la sucursal local de la Open Society Foundation, siendo el “juez” Pavli el designado.

    Llama la atención la procedencia geográfica de los jueces relacionados, ya que todos proceden de países bálticos o balcánicos, naciones elegidas por la Open Society Foundation como zona de implantación de las ideas globalistas de Soros.

    Para promover del progresismo en esas zonas de Europa, la ONG de Soros ha destinado la mayor parte de los 90 millones de dólares que destina anualmente a Europa, para imponer el “Nuevo Orden Mundial”. Según el informe anual de Open Society Foundation, ha invertido más de 131 millones de dólares en Albania desde 1992, sirviendo parte de ese dinero para la captación y posterior formación de dirigentes adoctrinados y esclavos morales de Soros, a imagen y semejanza del presidente del gobierno Sánchez.

    La Fundación Soros, volvió a plantear la misma estrategia en Letonia, creando y financiando la Escuela Superior de Derecho de Riga, figurando entre los formadores de esta escuela, los jueces del Tribunal de Estrasburgo, Ziemle y Mits.

    Otro de los esclavos morales de Soros, llamado Nils Muiznieks, Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa hasta 2018 y que fue director de programas de la Open Society Foundation en Letonia hasta 2012, es uno de los mayores críticos del primer ministro húngaro Viktor Orban, enemigo declarado de Soros. En el año 2009, Muiznieks declaró que uno de los objetivos de la Open Society Foundation, era el de «crear un homo sorosensus, el de la sociedad abierta, en oposición al homo sovieticus.

    El juez del Tribunal de Estrasburgo, Turkovic (antiguo administrador e investigador de Open Society Foundation en Croacia) y el juez Sikuta (antiguo miembro del Comité de Expertos de Open Society Foundation en Eslovaquia) intervinieron en un caso en que Open Society Foundation actuaba como tercero.

    El control de Soros en el Tribunal de Estrasburgo está demostrado. Varios de los jueces nombrados por el Tribunal de Estrasburgo para conocer de casos aperturados en ese tribunal a causa de las denuncias presentadas por la ONG de Soros, no se han abstenido pese a estar vinculados con Open Society Foundation y a pesar de ello, se han pronunciado a favor de las tesis mantenidas por Open Society Foundation, en las sentencias dictadas.

    El juez Laffranque ha intervenido en dos procedimientos aperturados por denuncias realizadas por la fundación vinculada a Soros (ex miembro del comité ejecutivo de Praxis, entidad financiada por Open Society Foundation).

    El juez Ziemle, ha intervenido en un procedimiento iniciado por una denuncia realizada por Open Society Foundation (docente en la Escuela Superior de Derecho de Riga, fundada por Soros).

    El juez Garlicki, ha intervenido en otro procedimiento iniciado por una denuncia realizada por la fundación de Soros (ha impartido clases en diversos programas académicos de Open Society Foundation y de la “Central Europe University”, fundada por Soros).

    El juez Sajo ha intervenido en tres procedimientos iniciados por la ONG de Soros (antiguo empleado de la oficina central de la Open Society Foundation).

    El juez Vucinic ha intervenido en un procedimiento iniciado por una denuncia realizada por Open Society Foundation (colaborador de Open Society Foundation en los informes de 2005 y 2008.

    La juez Mijovic ha intervenido en cuatro procedimientos iniciados por la ONG vinculada a Soros (mujer muy activa en el comité ejecutivo de Open Society Foundation en Bosnia entre los años 2001 y 2004).

    Otro caso, al que he de hacer referencia, es el del juez Grozev, que no se abstuvo de conocer un caso por incompatibilidad y afinidad con el denunciante, la Open Society Foundation, pese a ser ex administrador de esa fundación en Bulgaria y antiguo empleado de la fundación de Soros en Nueva York. Fue elegido juez del Tribunal de Estrasburgo para juzgar un asunto iniciado por una denuncia de la Open Society Foundation, después de haber defendido como abogado a las Pussy Riots (colectivo ruso feminista de punk-rock) ante ese mismo tribunal y sin que aun hubiera culminado el procedimiento. “El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a Rusia a pagarle 11.760 euros a modo de minuta», señalo al periódico ABC, Grégor Puppinck, director del European Centre for Law and Justice.

    Las intervenciones de estos jueces en procedimientos, donde se pone en duda su capacidad para juzgar imparcialmente por su vinculación a una de las partes, dejan de manifiesto la existencia de un claro escenario de conflicto de intereses, que anularía sus sentencias en cualquier tribunal nacional sujeto a los principios de imparcialidad e independencia de los juzgadores.

    El propio reglamento del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, concretamente, en el artículo 28, se limita a recomendar la inhibición de un juez, “… en caso de que su imparcialidad esté en entredicho en el examen de un caso concreto …”.

    Que se sepa solo se conocen por European Centre for Law and Justice, trece inhibiciones de jueces en los más de trescientos casos en los que las que Open Society Foundation, The Open Society Justice Initiative y otras ONGs controladas por Soros, han participado, ya sea como demandantes o como terceros, entre los años 2009 y 2019.

    El poder político de Soros sobre este tribunal y cómo sus sentencias afectan a España. Podemos comprobarlo con la famosa sentencia del Tribunal de Estrasburgo, por medio de la cual este tribunal dejó en entredicho a nuestro Tribunal Supremo, enmendándole la plana y dictando una sentencia a favor de ETA, derogando, lo que se llamó por la prensa “la doctrina Parot”.
    El tribunal Europeo de Derechos Humanos anuló una sentencia del Tribunal Supremo de 28 de febrero de 2006, por la cual la reducción de penas por beneficios penitenciarios se aplica respecto a la pena total y no respecto el máximo legal permitido de permanencia en prisión que, según el ya derogado Código Penal de 1973, era de 30 años. Esto permitió que los presos de ETA condenados a cientos de años de prisión, salieran mucho antes de sus cárceles, en perjuicio de las víctimas.

    El poder de Soros sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos es evidente y hasta tal punto lo es, que ese poder se manifiesta en el nombramiento de los jueces que componen ese tribunal. En enero de 2018 el entonces presidente del gobierno Mariano Rajoy en nombre de España propuso a la juez María Elosegui como miembro del Tribunal de Estrasburgo. El Grupo Socialista Europeo se opuso a este nombramiento por ser esta magistrada española contraria al matrimonio entre homosexuales.

    Además de los ya mencionados grupos de poder instalados en el Tribunal de Estrasburgo, existen otros grupos de poder controlados indirectamente por George Soros, entre los que se encuentran otras seis ONGs, adscritas a este tribunal: la británica The Aire Centre, la Comisión Internacional de Juristas, Human Rights Watch, Interights, los Comités Helsinki y Amnistía Internacional.

    En el caso de las ONGs, “Comités Helsinki” y “Amnistía Internacional”, es necesario describir la trayectoria de ambas organizaciones desde que las controla Soros. Estas han pasado de ser defensoras de los derechos humanos durante la época de la existencia del telón de acero comunista, (durante la Guerra Fría), a ser actualmente escuelas de progresismo, incluso Amnistía Internacional, ha reconocido el aborto como un derecho, decisión que supuso la ruptura de su colaboración con la Santa Sede en el año 2007.

    La implantación de las ideas progresistas del globalismo de Soros en España. La responsabilidad de Zapatero y Pedro Sánchez y sus consecuencias.

    “… La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera…”. Horacio.

    El conocido siniestro especulador y magnate, para poder introducir las ideas del globalismo en nuestra patria, necesita que alguien de dentro le abra la puerta desde el poder y desde los medios de comunicación. La personalidad, calidad, categoría y calaña de estos personajes, está perfectamente descrita en el Protocolo I de “Los protocolos de los sabios de Sión” (libro publicado en Rusia en el año1897) y con la simple lectura de este texto vendrá a nuestro pensamiento el nombre y apellidos de estos traidores.

    “… Es de notar como el número de hombres con instintos perversos supera al de aquellos con instintos nobles. Por tanto, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar al mundo. Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales”.

    Para cumplir su objetivo, Soros no ha perdido el tiempo en su intento de implantar en España el globalismo, utilizando para ello a sus pérfidas marionetas, llamadas José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez, y como instrumento principal de su proyecto y espolón de proa, la llamada ideología de género.

    Par expandir sus postulados ideológicos, ha tejido en España una red de orientación ideológica del progresismo, teniendo como empleado al subdirector de eldiario.es Juan Luis Sánchez, conocido agente de Soros en Open Society Foundations de España y miembro de su consejo europeo.

    Forman la red visible de Soros en España, junto a eldiario.es, el noticiario “20 minutos”, la agencia de noticias Diso Press y la revista Mongolia, que actúa como órgano de opinión dentro de la “Federación de Sindicatos de Periodistas”, que a su vez forma parte de la “Plataforma en Defensa de la Libertad de Información”, financiada por Open Society Foundations y el International Press Institute que inicialmente estuvo financiado por Rockefeller Foundation y actualmente por Ford Foundation y Open Society Foundations.


    Estas fundaciones y organizaciones no actúan solas y están apoyadas, para extender en la opinión pública su ideología y postulados en los medios de comunicación, por múltiples asalariados y enchufados agradecidos. que trabajan en cada una de las cadenas de televisión y publicaciones, como voceros de la ideología progre.

    Desde el poder, sus lacayos Zapatero y Sánchez, han trabajado y trabajan en implantar el proyecto de ingeniería social diseñado por Soros, que comenzó José Luis Rodríguez Zapatero y continua Pedro Sánchez.

    Zapatero fue elegido presidente tras un atentado terrorista nunca investigado, sucedido el 11 de marzo de 2004, donde fueron asesinadas 194 personas y hubo más de 2.000 heridos. Tras este siniestro comienzo, Zapatero inició su mandato, pactando y liberando a los terroristas de ETA, a los que previamente el Tribunal de Estrasburgo había rebajado de facto sus condenas, pactó con los terroristas su ingreso en las instituciones y el dominio de los territorios, donde se había implantado su ideología del terror, a cambio de una supuesta “paz” pactada con el gobierno. Se protegió desde el poder factico y desde el gobierno de España a las ONGs de Soros, las cuales han sido denunciadas por el tráfico de personas y por haber introducido inmigrantes ilegales en España, legalizándoles masivamente y posteriormente dictando normas que les protegen y les conceden privilegios que están vetados a los españoles. Promulgó una ley de Memoria Histórica que plantea crear un Ministerio de la Verdad para implantar una determinada y segmentada versión de la historia de España, e introducir en la legislación española los delitos de odio y de opinión, siendo juzgados por odio y por sus opiniones únicamente aquellos, a los que señalen como disidentes o negacionistas, los periodistas y los medios de comunicación, financiados y auspiciados por Soros.

    Tras el periodo de gobierno del Partido Popular (tan favorable por su inutilidad a los intereses de Soros, ya que no derogó ni una sola de las leyes y decretos dictados por Zapatero) y gracias a la cobardía de Rajoy y el apoyo de comunistas, terroristas y separatistas, Pedro Sánchez llegó al poder y ha continuado con la obra iniciada por Zapatero, reanudando y dirigiendo en estos momentos un ataque contra la Constitución, contra la monarquía y contra todas las instituciones que suponen un obstáculo para la implantación del globalismo en nuestra nación.

    Sánchez está legislando, desde 2018, contra los españoles, contra la lengua española, contra nuestras tradiciones y contra el catolicismo y todo ello con la inestimable ayuda de la mayoría de los obispos. Ha desenterrado, de nuevo, el enfrentamiento entre los españoles, profanando la tumba del Generalísimo Franco y disponiendo de sus restos a capricho (en un acto sin parangón en la historia de Occidente), arrebatando a su familia la decisión de donde inhumar sus restos tras la exhumación realizada por el Gobierno, con la ayuda de una vergonzosa sentencia dictada por el Tribunal Supremo, sala de lo contencioso, donde ha quedado patente el amaestramiento de los jueces por parte del poder ejecutivo, al igual que quedó patente ese control del poder ejecutivo sobre e judicial, en la humillante sentencia del 1-O.

    Ha formado un gobierno con el apoyo de separatistas y terroristas, y ante su insuficiente representación parlamentaria se ha convertido en un rehén de los grupos minoritarios, echándose en los brazos del comunismo más cutre que se conoce en Europa, financiado por Soros, Irán y las dictaduras narcotraficantes de Hispanoamérica, permitiendo que el bolchevique, llamado Pablo Iglesias, con un irrisorio grupo parlamentario, se aúpe como vicepresidente de la nación y su amiga sea nombrada ministra del gobierno de Pedro Sánchez (pese a no haber trabajado más que unos meses de cajera suplente en un supermercado de electrodomésticos). Este vicepresidente, con el silencio de Sánchez, ha patrocinado desde el gobierno, una cacerolada contra el rey Felipe VI, al que previamente le había prometido lealtad, mientras miles de españoles se decantaban entre la vida y la muerte luchando por sus vidas a causa de una epidemia mundial, agravada por su temeridad.

    En España, bajo el gobierno de Sánchez, Soros ha financiado a los CDR y a los anarquistas de varias partes del mundo, mientras quemaban Barcelona, organizando lo que antes había llevado a cabo Soros en otros lugares. Esto sucedía y Sánchez miraba hacia otro lado. Los ZAD, anarquistas franceses capitaneados por Pierre Omidiart y Antoine Agasse están infiltrados en Barcelona con los CDR, y han lanzado cócteles molotov y han portado barras de hierro para destruir comercios, sin que Sánchez y su ministro Marlaska dejaran actuar a la policía. Todos son gente financiada por Soros, cuyo hijo Jonathan presta ayuda a Puigdemont para continuar con la ofensiva separatista. Y mientras esto sucede, el presidente del gobierno sigue mirando para otro lado.

    El servilismo de Sánchez a la agenda de Soros es realmente espectacular y sin temor a caer en los mayores ridículos, declaró hace pocos meses la emergencia climática y la antifascista, mientras era incapaz de declarar una emergencia sanitaria por el coronavirus.

    Pero el espectáculo dantesco dibujado en las líneas anteriores, del que es responsable directo este personaje (creado, formado y manejado por Soros), que llamamos Pedro Sánchez, se ha quedado pequeño si lo comparamos con su incapacidad para dirigir la nación en los difíciles momentos causados por la pandemia del coronavirus.

    Los efectos de esta enfermedad son devastadores por la ineptitud de un presidente del gobierno, en el que prima implantar en España el globalismo, la ideología de género y cumplir las órdenes de Soros, más que la salud de los españoles.

    Ha demostrado que era más importarte consumir los esfuerzos de un consejo de ministros en discutir y aprobar una ley sobre la sexualidad de los españoles, patrocinada por Podemos y la cajera del “super”, que promulgar medidas urgentes para evitar la propagación del coronavirus en España.

    En su felonía ha preferido que se convocaran desde el gobierno y se celebraran el 8 de marzo unas manifestaciones feministas en todo el territorio nacional al grito de “El machismo mata más que el coronavirus” justo cuando había en ese momento 10 españoles muertos y más de 450 enfermos.

    Para que se pudieran cumplir los dictados y las ideas de Soros y poder celebrar la manifestación feminista del 8 de marzo, Sánchez simuló que la infección estaba controlada y no prohibió las concentraciones de masas en las semanas previas a la manifestación, ni cerró el espacio aéreo español, ni las fronteras terrestres, y todo ello, al objeto de crear la confianza de las mujeres y manifestantes y que acudieran en masa a las concentraciones, jaleadas desde el consejo de ministros, para ser adoctrinados en la ideología de género.

    Esta ocultación de la verdad de la enfermedad y la rapidez de su contagio ha llevado a que España sufra una de las tragedias humanitarias y económicas más grandes de su historia, de consecuencias imprevisibles y terribles.

    La “Comisión 8M” convocante de la siniestra manifestación resume en su Comisión 8M, toda la ideología de Soros y sus ONGs, siendo bendecidas estas manifestaciones, por todas la fundaciones de Soros y sus organizaciones no gubernamentales, además de por todos medios de comunicación controlados por este magnate en el mundo.

    Soros, Pedro Sánchez, el Consejo de Ministros en pleno y los convocantes de las manifestaciones son los culpables de la propagación imparable del coronavirus en España a una velocidad de contagio, cuyos niveles exceden a los de cualquier nación afectada en Occidente. La responsabilidad de estos culpables lo será ante Dios, la Historia y los Tribunales de Justicia que serán los que juzguen ante los hombres los delitos cometidos, por los responsables, contra España y contra los españoles.



    ¿Por qué Pedro Sánchez cree actuar con impunidad?

    “… Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto…”. Voltaire.

    Sabiéndose una criatura de Soros, Sánchez se siente protegido y poderoso. Pedro Sánchez ha cumplido con la agenda que le ha ordenado cumplir su mandatario y siente que puede hacer todo aquello que le plazca, sin que sobre él caiga ninguna responsabilidad, ajeno a las consecuencias de lo que haga. Ha cumplido con los mandatos de Soros; ha sentado las bases con los separatistas financiados por Soros para destruir España; ha promulgado todas las normas que dan paso a la implantación de la ideología de género en la sociedad española; ha promulgado la ley que legaliza la eutanasia en plena crisis del coronavirus; ha prostituido a jueces, fiscales y abogados del estado para que el Poder Judicial obedezca los dictados de su agenda y no interfieran su cumplimiento con resoluciones judiciales que retrasen el avance del mundialismo en España; ha llevado los postulados de Soros a las escuelas reseteando la mente de los niños con el animalismo, el multiculturalismo, el cambio climático, la ideología de género, arrancado la religión de su formación y de sus almas.

    Con la servil actitud de Sánchez, el presidente del gobierno de España se cree a salvo y protegido por los regidores del Nuevo Orden Mundial. Tal es su sentimiento de inviolabilidad y de estar bajo el escudo protector del Globalismo mesiánico, que ha sido capaz de anteponer su ideología a la salud de los españoles, con el único objetivo de satisfacer y cumplir con la agenda del globalismo, organizando una manifestación para ensalzar la ideología de género y otros postulados de la ideología del magnate especulador, arriesgando la vida de sus correligionarios y de su propia familia. ¿Cabe mayor felonía?

    Sabe Sánchez, que cuando los españoles le pidan cuentas, por sus actos. ante los tribunales, estos estarán manipulados, como hemos comprobado en el pasado reciente, y en el caso de acudir a los tribunales internacionales para pedir la responsabilidad penal de Sánchez contra el pueblo español y contra la humanidad, los jueces que juzguen el caso, habrán sido elegidos por Soros de entre su legión de asalariados y apesebrados que copan los puestos de responsabilidad de las organizaciones internacionales que domina, y en las que España ha dejado girones de su soberanía.

    Sánchez cuenta con ello y por eso se cree inviolable, de ahí viene su fanfarronería.


    Pero Pedro Sánchez no sabe que España es mucho más que un estado caduco de las Autonomías; España es una nación milenaria e indestructible, donde los vivos, los muertos y los que están por nacer, van a clamar justicia por sus felonías y le van a dar el escarmiento, que como traidor se merece. En el cielo, le juzgará alguien más justo e implacable.

    Consejos para los jueces que han de juzgar a Sánchez

    “Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. (Don Quijote, II, cap. 58).

    Con la soberbia de un necio, Pedro Sánchez ha gobernado al pueblo español con el convencimiento de que sus actos estaban protegidos por la inmunidad que le confería su protector. Ha gobernado España como si de la Ínsula de Barataria se tratase, pero sordo a los consejos de Don Quijote. Veamos que nos cuenta el libro de Cervantes:

    De cómo Pedro Sánchez ha gobernado el Estado:

    “… –Eso no, Sancho –respondió don Quijote–, que el necio en su casa ni en la ajena sabe nada, a causa que sobre el aumento de la necedad no asienta ningún discreto edificio. Y dejemos esto aquí, Sancho, que si mal gobernares, tuya será la culpa, y mía la vergüenza; más consuélome que he hecho lo que debía en aconsejarte con las veras y con la discreción a mí posible: con esto salgo de mi obligación y de mi promesa. Dios te guíe, Sancho, y te gobierne en tu gobierno, y a mí me saque del escrúpulo que me queda que has de dar con toda la ínsula patas arriba, cosa que pudiera yo escusar con descubrir al duque quién eres, diciéndole que toda esa gordura y esa personilla que tienes no es otra cosa que un costal lleno de refranes y de malicias…”.

    De cómo el villano Pedro Sánchez no ha sabido de la humildad y el servicio a su pueblo que mostró Sancho Panza:

    “… –Señor –replicó Sancho–, si a vuestra merced le parece que no soy de pro para este gobierno, desde aquí le suelto, que más quiero un solo negro de la uña de mi alma que a todo mi cuerpo; y así me sustentaré Sancho a secas con pan y cebolla, como gobernador con perdices y capones; y más que, mientras se duerme, todos son iguales, los grandes y los menores, los pobres y los ricos; y si vuestra merced mira en ello, verá que sólo vuestra merced me ha puesto en esto de gobernar: que yo no sé más de gobiernos de ínsulas que un buitre; y si se imagina que por ser gobernador me ha de llevar el diablo, más me quiero ir Sancho al cielo que gobernador al infierno”.

    Pero lejos del genio de Cervantes, los españoles de hoy hemos de juzgar a Pedro Sánchez con la dureza implacable que demandan sus actos, intentando ser justos, ya que sólo de la aplicación de la Ley se llega a la justicia. Santa Teresa de Calcuta, tiene, al respecto de juzgar a los demás, esta máxima: “Si juzgo, no amo”.

    La razón más profunda del pensamiento de la Santa Teresa, enraíza con el pensamiento de Santo Tomás de Aquino, quien pone desde su doctorado las tres condiciones requeridas para juzgar en la tierra con Justicia: “el celo de la rectitud, con el fin de que uno no emita juicio por odio o por envidia sino por amor de la justicia según aquellas palabras de Prov 3,12: El Señor corrige al que ama” (Suma Teológica, III, q. 59, a. 1, in c).

    En efecto, el odio, la envidia o los celos intempestivos, oscurecen y hasta pueden cegar la capacidad racional, hasta el punto de errar fácilmente en un juicio emitido bajo estos estados afectivos. Para juzgar a Pedro Sánchez por los delitos cometidos contra sus semejantes y compatriotas, el juez ideal no ha de tener, en su estado de ánimo, ninguno de esos humanos sentimientos para evitar la parcialidad. Pero, aun así, con más de 2.500 muertos y casi 40.000 contaminados por la negligencia e incompetencia temeraria de Pedro Sánchez ¡qué difícil es realmente conseguir tal neutralidad!

    Parece que la neutralidad sólo la hace posible el amor, pero no ciego sino iluminado por la verdad y la justicia. Pero hay, además, otro interesante elemento que solemos olvidar, que es el carácter mutable del corazón humano. En este aspecto, Santo Tomás nos dice “no es posible dar un juicio completo sobre un hombre mientras no se termine su vida, ya que muchas veces puede cambiarse de bueno en malo o al revés; o de bueno en mejor, o de malo en peor” (Suma Teológica, ibid, a. 5, in c).

    Pero como soy humano y teniendo en mi corazón la templanza que me inspiran los santos y doctores de la Iglesia, voy a solicitar que se le aplique al gobierno y a su presidente la imparcialidad de los seres humanos, que sin alejarme de la doctrina de la Santa Madre Iglesia y con las reticencias a alejarme de la sabiduría del refranero español, “consejos doy que para mí no tengo”, voy a dejar que sea Don Alonso Quijano, más versado y más cuerdo que yo, quién dé a los jueces que han de juzgar a Sánchez, los consejos para encontrar la difícil imparcialidad para enjuiciar los delitos que ha cometido contra España y su pueblo.

    Don Quijote le dio a Sancho los siguientes consejos, antes de ir a gobernar la ínsula Barataria, para que fuera un justo juez que resolviera los litigios entre sus súbditos, los cuales, de su boca, doy yo a los jueces patrios y foráneos que en los tribunales nacionales e internacionales habrán de decidir:

    “… Primeramente, ¡oh hijo!, has de temer a Dios, porque en el temerle está la sabiduría, y siendo sabio no podrás errar en nada…

    … Lo segundo, has de poner los ojos en quién eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte como la rana que quiso igualarse con el buey, que, si esto haces, vendrá a ser feos pies de la rueda de tu locura la consideración de haber guardado puercos en tu tierra…

    … Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores; porque, viendo que no te corres, ninguno se pondrá a correrte; y préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio. Innumerables son aquellos que, de baja estirpe nacidos, han subido a la suma dignidad pontificia e imperatoria; y de esta verdad te pudiera traer tantos ejemplos, que te cansaran…

    … Mira, Sancho: si tomas por medio a la virtud, y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para qué tener envidia a los que los tienen de príncipes y señores, porque la sangre se hereda y la virtud se aquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale…

    … Siendo esto así, como lo es, que si acaso viniere a verte cuando estés en tu ínsula alguno de tus parientes, no le deseches ni le afrentes; antes le has de acoger, agasajar y regalar, que con esto satisfarás al cielo, que gusta que nadie se desprecie de lo que él hizo, y corresponderás a lo que debes a la naturaleza bien concertada…

    … Si trajeres a tu mujer contigo (porque no es bien que los que asisten a gobiernos de mucho tiempo estén sin las propias), enséñala, doctrínala y desbástala de su natural rudeza, porque todo lo que suele adquirir un gobernador discreto suele perder y derramar una mujer rústica y tonta…

    … En acaso enviudares, cosa que puede suceder, y con el cargo mejorares de consorte, no la tomes tal, que te sirva de anzuelo y de caña de pescar, y del no quiero de tu capilla, porque en verdad te digo que de todo aquello que la mujer del juez recibiere ha de dar cuenta el marido en la residencia universal, donde pagará con el cuatro tanto en la muerte las partidas de que no se hubiere hecho cargo en la vida…

    … Nunca te guíes por la ley del encaje, que suele tener mucha cabida con los ignorantes que presumen de agudos. Hallen en ti más compasión las lágrimas del pobre, pero no más justicia, que las informaciones del rico. Procura descubrir la verdad por entre las promesas y dádivas del rico, como por entre los sollozos e importunidades del pobre…

    … Cuando pudiere y debiere tener lugar la equidad, no cargues todo el rigor de la ley al delincuente, que no es mejor la fama del juez riguroso que la del compasivo…

    … Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia…

    … Cuando te sucediere juzgar algún pleito de algún tu enemigo, aparta las mientes de tu injuria y ponlas en la verdad del caso. No te ciegue la pasión propia en la causa ajena, que los yerros que en ella hicieres, las más veces, serán sin remedio; y si le tuvieren, será a costa de tu crédito, y aun de tu hacienda…

    … Si alguna mujer hermosa viniere a pedirte justicia, quita los ojos de sus lágrimas y tus oídos de sus gemidos, y considera de espacio la sustancia de lo que pide, si no quieres que se anegue tu razón en su llanto y tu bondad en sus suspiros…

    … Al que has de castigar con obras no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones…

    … Al culpado que cayere debajo de tu jurisdicción considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstratele piadoso y clemente, porque, aunque los atributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea a nuestro ver el de la misericordia que el de la justicia…”.


    Espero que los tribunales acepten estos sabios consejos del Ingenioso Hidalgo y así evitaremos, al juzgar a Pedro Sánchez, que se repitan los escándalos de la sentencia del 11-M, de la sentencia de la exhumación de Franco, de la sentencia del 1 de octubre o de la sentencia que resolvía el pago de los gastos de las Hipotecas y del IAJD, la cual hubo de repetirse una semana después, para bien servir a sus señores. Todo en pro de la Justicia.

    A modo de epilogo: “Las rosas blancas por allí sembradas, tornaba con su sangre coloradas”. Garcilarso de la Vega.

    Laus Deo.



    https://www.eldiestro.es/2020/03/la-...idad-ederecho/
    Última edición por Valmadian; 24/04/2020 a las 14:55
    ALACRAN y Alejandro Farnesio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Confinamiento es tiranía.


    LUYS COLETO - 25 ABRIL 2020


    Arresto domiciliario perpetuo, vuelta a la locura otra vez, presumiblemente en octubre. Cuando el despótico poder, visible e invisible, así lo decida. Recordar quien manda, desnudo y arbitrario Poder. Confinamiento que triturará concluyentemente cualquier vestigio - postrero derrape, vuelta de tuerca que se prolonga decenios - de libertad civil. Con el agravante, aún más psicótico, de nuestro gobierno Picapiedra y sus agendas (ocultas) locales.

    Bajo el discutible pretexto del coronapollas, vigilancia, represión y control absolutos. Sin capacidad de rebelión, la ruina económica se avizora espeluznante. Pero sobre todo, con la paranoias/excusas sanitarias, perderemos definitivamente la libertad, lo que nos constituye esencialmente como humanos.

    Ejes de la tiranía

    Debemos parar esta tiranía de trazas planetarias. Con el chantaje sanitario, el gran y garrulo caballo de Troya, destruyen un mundo digno de ser vivido. Plantean falso dilemas. Perderemos, todavía más, la salud y, su sueño húmedo, la libertad. El mundo que se avecina da asco. Se entronizan cenital y avasalladoramente, sobre el resto de los mecanismos de opresión, los sistemas de enfermedad (lo llaman Sanidad) y un atroz y repulsivo militarismo. Ambos solo ansían la sumisión más vergonzante y arrodillada. Y la tercera pata del deletéreo trípode, la pesadilla tecnocrática. La tiranía digital se impone ante el miedo a la muerte. Todo sea por la salud y la seguridad. Lo dicho, los tramposos dilemas: ni salud ni seguridad. Antes con paranoias antiterroristas, ahora con falsas pandemias.

    En este sentido, la siniestra Organización Mundial de la Salud (OMS), con la malcarada y corrupta jeta del repugnante etíope Tedros Adhanom a todas horas, se transforma ya sin velos en el fastuoso y primordial artefacto del Nuevo Orden Mundial (NOM). El títere de Bill Gates legitima sin cortarse un pelo la esclavitud del presidio indefinido. Con la gente enchironada en su hogar, cualquier tiranía, o su perfeccionamiento, es posible.

    Tiranía absoluta

    Tiranía global. España, laboratorio primordial, requintados discípulos, chuchos magníficamente amaestrados. PP y VOX sin llegar a avistar del todo las dimensiones del horror. Obviamente están en el ajo (VOX anhela la vacunación obligatoria: espanto). Los españoles, los más esclavos, los más rastreros, los más mierderos. Raza de cagones y soplones. La carne de cañón ideal para este (falso) Crimen Perfecto.

    En mi caso, al igual que Aníbal Barca, desprecio eterno a los romanos. En este caso, a las psicópatas élites. Y a una grandísima parte de mis poco queridos compatriotas. No merecen más. Y, desde luego, apeteciendo, sin apenas esperanza, la necesaria rebelión de los esclavos. En fin.



    https://elcorreodeespana.com/opinion...ys-Coleto.html

    También invito a la REBELIÓN MUNDIAL CONTRA LOS SIERVOS DE SATANÁS, también considero imprescindible la SUBLEVACIÓN GLOBAL. Para ello hay que EMPEZAR A PERSEGUIRLOS EN TODAS PARTES. Será preciso USAR LAS REDES SOCIALES EN SU CONTRA.

    LA PERSECUCIÓN CONTRA EL EVANGELIO.

    Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición 7y se aborrecerán, y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y por el exceso de la maldad se enfriará la caridad de muchos; mas el que perseveraré hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin."
    (Mateo 24, 9-14)

    "Cuando se dicen <<Paz y seguridad>> entonces, de improviso les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán". (Tesalonicenses 5:3)
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Valmadian, en el texto que acabas de pegar se habla del "coronapollas", con lo que se pretende negar la existencia del virus.

    El mismo texto se muestra contrario a las medidas de cuarentena y limitación de movimientos.

    También se refiere a los españoles como "rastreros, mierderos, raza de cagones soplones".

    ¿Compartes todas esas afirmaciones que hace el texto?

    Hay también una conclusión implícita en el texto. Si alguien critica al Gobierno por el confinamiento, no le puede acusar al mismo tiempo de genocida ni de haber gestionado mal o tardíamente la crisis.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Valmadian, en el texto que acabas de pegar se habla del "coronapollas", con lo que se pretende negar la existencia del virus.
    El autor, Luys Coleto, es un transgresor y sí le siguieras en sus artículos te darías cuenta de ello. De todos modos esa expresión soez también puede tener el significado de que está harto de todo esto. Por ejemplo, cualquier persona dedicada a la Medicina te indicará que existen más de 4.000 enfermedades que afectan al ser humano. Pues desde que ha comenzado todo esto ya nadie se muere de ninguna, sólo de coronavirus, y da igual el medio que veas, escuches o leas, sólo y sólo hay coronavirus. Digamos que yo también estoy bastante harto de toda esta histeria. repito, convivimos con más de cuatro mil enfermedades, tendríamos que estar absolutamente paranoicos todos.

    El mismo texto se muestra contrario a las medidas de cuarentena y limitación de movimientos.
    Y yo también, al menos tal y como están decretadas tales medidas. De momento, el "estado de alarma" de esta Constitución NO limita derechos y libertades fundamentales, por lo que este encierro que yo defino como enjaulamiento, es ilegal o, sí se prefiere, inconstitucional. Para eso existe el estado de excepción, y no han sido pocas las llamadas de atención de juristas, abogacía del Estado, catedráticos de Derecho Constitucional, algunos periodistas y también otras personas, más o menos conocidas, que así se lo han hecho saber a un gobierno despótico como el que tenemos. Además, fue establecido mediante un decreto-legislativo y no sometido a la aprobación del Congreso, sino a los representantes de los partidos acreditados y habría que ver sí en el debido tiempo.

    Por otro lado, dicha limitación que es casi total, no tiene lógica por ninguna parte. Y es que no es lo mismo el medio, por ejemplo, un barrio céntrico de una población densamente poblada que una aldea. La limitación no se entiende entre otras razones porque no es clara. Por ejemplo, los diabéticos tienen la OBLIGACIÓN, por razones de salud y asi diagnosticado, de andar como mínimo media hora al día. Al parecer se supone que en el decretazo algo se dice, pero eso sí, tienen que acreditarse como "enfermos" y lo que no se dice es que aproximadamente entre un 8 y un 9 por ciento de la población española es diabética, es decir, entre 3 y 4 millones de personas, si bien una parte o no lo sabe o no está medicada. Luego se está dando otra situación que es extremadamente grave: el surgimiento de comisarios políticos de comunidades de vecinos que denuncian todo lo que ven desde sus ventanas, además de vigilar a sus convecinos, lo que es absolutamente intolerable. Es otro absurdo que se pueda pasear al perro hasta tres veces al día, y en cambio los niños no pueden salir.

    Luego, las situaciones con los mayores son de vergüenza. Se ha sostenido sin pudor alguno que los "mayores de 65 años" poco menos que estaban apestados. Yo he leído barbaridades tales como que "los niños no enferman de coronavirus", cuando es absolutamente mentira. La infección afecta a cualquier edad y a cualquier clase social. Pero, es una vergüenza cómo se ha mantenido a una serie de residencias sin prácticamente asistencia exterior de ninguna clase. Y para no ir muy lejos, apenas a un par de kilómetros de mi domicilio, en una de ellas con 30 ancianos residentes, 27 estaban infectados, incluida la mujer del dueño y los cuidadores. Y allí no llegaba nadie, sí, algún que otro vehículo como uno con el que me tropecé de pompas fúnebres, con las cortinillas echadas, pasando a buena velocidad donde está muy limitada y sin otro vehículo que lo siguiera. Yo lo único que hice fue santiguarme.

    Casi todos los sanitarios te dirán que quienes tienen que llevar mascarillas son las personas infectadas, no el resto. También te dirán que los guantes NO sirven para nada, o sea, no libran del posible contagio. Bueno sí, unos artefactos y otros, para enriquecer a "alguien" ya que están absolutamente agotados en todas partes (por una mascarilla de un sólo uso pagué 2'80 € en una tienda). Tengo testimonios directos y personales de chapistas-pintores de automóviles que no podían hacer su trabajo porque hasta sus mascarillas y guanteas se habían agotado ya antes del decretazo. Esos mismos sanitarios te insistirán una y otra vez, que la únicas medidas reales son lavarse las manos todas las veces que haga falta, no tocarse la cara, a ser posible usar gafas pues los ojos también son portal de entrada e infección, usar los hidroalcoholes, o el alcohol de 96 o 98 grados. Los hidroalcoholes agotados, el alcohol agotado, la lejía agotada, no hay guantes en parte alguna. Yo estoy usando guantes también, pues sino me impiden entrar en el supermercado, después de hacer cola durante 40 o 50 minutos, según la hora. Y los que llevo son de electricista porque los tenía en casa. Huelga decir que quienes sí tienen que ir extremadamente protegidos son los sanitarios que están en contacto directo y permanente con todos los afectados por esta tragedia.

    Luego, de han inflado a poner multas y muchas son absurdas. Pero es una medida totalmente arbitraria, porque en este contexto legal tal como está decretado pueden ser recurridas acabando archivadas. Y eso sin contar con las brutales cantidades que se imponen. Se ha hecho "viral", tal como se dice, que hace unos días en Torrelavega, Santander, un policía municipal le ha impuesto a un repartidor una sanción de 1.500 euros por estacionar un momento en lugar prohibido. Esto es de dementes porque ese policía como mucha probabilidad se ha saltado la normativa municipal sobre estacionamiento incurriendo claramente en prevaricación. Pues espero que algún abogado se lleve por delante a semejante energúmeno.

    Lo que no entiendo es que me hagas estas preguntas. ¿Qué sí estoy en contra de estas medidas? Estoy hasta los c..., tanto casi como de este gobierno de comunistas que están destrozando España. Porque ahora vienen la segunda y la tercera partes, la de la vuelta a la "normalidad" y la crisis económica brutal que nos espera.


    También se refiere a los españoles como "rastreros, mierderos, raza de cagones soplones".
    ¿Pero existen todavía los españoles? Y no me refiero a los de la situación del contexto actual, sino a los que venimos viendo desde hace 43 años, y como decía el cómico aquél... "y no pasa nada" ¿Tú crees que los españoles de antaño, los que sí que lo eran, hubiesen consentido toda esta suma de salvajadas contra España? Por supuesto, no son todos así, gracias a Dios, pero son los menos.

    ¿Compartes todas esas afirmaciones que hace el texto?
    Supongo que he contestado con cierta claridad.

    Hay también una conclusión implícita en el texto. Si alguien critica al Gobierno por el confinamiento, no le puede acusar al mismo tiempo de genocida ni de haber gestionado mal o tardíamente la crisis.
    No acabo de entender qué quieres decir. Lo que afirmas son tres proposiciones distintas, y ninguna tiene porqué contener a las otras. Es decir, se puede criticar el confinamiento, y hay grados de crítica. Se puede acusar al gobierno de inepto y hasta apoyar el confinamiento afirmando que es escaso. Y sí se le acusa de genocida o de haber incurrido en un crimen de lesa humanidad, no hace falta especificar que tal acusación implica todo lo demás. En cualquier caso, las opiniones de Luys Coleto son sus opiniones.
    Última edición por Valmadian; 26/04/2020 a las 02:38
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    La gran cacerolada

    25 ABR 2020 / 03:00 H.

    SUSANA MAGDALENO
    AL LORO


    Es lo único que ha impactado hasta ahora en la cara de Pedro Sánchez.

    Y no son los al menos 22.524 muertos. Tampoco la falta de banderas a media asta o la ausencia de corbatas negras. No, ni siquiera esa falta de humanidad y respeto hacia los fallecidos y a quienes viven en duelo.

    No se trata tampoco del escándalo de los 36 millones dilapidados por el Gobierno en mascarillas dudosas; ni los 3,3 despilfarrados en respiradores que nunca llegaron; o los 17 tirados en test inservibles.

    Para todo lo anterior, media España tiene en su diana la cara de Sánchez, pero la otra mitad encaja sudokus para repartir cartas de culpa entre la oposición, las comunidades, esa Europa egoísta e insolidaria y el siempre presente Gobierno de Rajoy, saco permanente de boxeo. Incluso hay quienes estarían dispuestos a creerse que Franco es el culpable de que el Gobierno solo haya hecho test al 3% de las fuerzas de seguridad o de que hasta junio no podamos contar con el estudio de seroprevalencia.

    Lo único que ha impactado en la cara de Sánchez no es el “¿sabes quién se ha muerto?” que se escucha ahora en cualquier portal como balance de una guerra aún sin bandera blanca. Ni los tremendos destrozos psicológicos de esa batalla cruel que deja enfermos con la mirada perdida después de días aislados en los hospitales a solas con la muerte. O el trastorno que alimenta a abuelos incapaces todavía de comprender por qué sus hijos dejaron de ir a verles y se quedaron sin abrazos. Quedan despedidas pendientes que mantienen el alma rota... y también en nuestra España se libran combates diarios con el recuerdo de la imagen de un féretro solitario y nadie a quien dar la mano. Pero tampoco es eso.

    Ni es la crisis económica la que tumba a Sánchez, al menos de momento, aunque cada vez haya más gritos desesperados y crezca el pesimismo. La maraña de ayudas pregonadas impide echar cuentas y frena saldarlas.

    Tampoco es por el escándalo de perfiles falsos o por la monitorización de la que habló el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil en el único lapsus leído de la historia. Ni siquiera viene con el órdago permanente de Iglesias a jueces, ni por su sueño confeso de acabar con los medios de comunicación privados.

    Para todo lo anterior siempre hubo quien negó la mayor, le restó importancia o sacó de la chistera a un culpable que nunca estaba en el Gobierno.

    Lo único que de verdad ha hecho daño hasta ahora a Pedro Sánchez, lo que le ha impactado de lleno, ha sido la chiquillada de los niños, porque aún a estas alturas nadie se explica cómo pudo proponer lo de los supermercados. Nadie puede explicarse cómo este Gobierno asesorado por un comité de expertos nos invitó a poner en peligro a nuestros hijos, basándose en las propias teorías expansivas del virus que nos ha enseñado Fernando Simón: eso del no tocar, distancias, higiene. Cuando nos propuso el Gobierno lo que cualquier ciudadano de a pie se negaría a hacer con sus niños, quedó en evidencia que no tiene un plan, pero tampoco sentido común.

    Y ahí fue cuando Moncloa empezó a dibujarse para muchos como un chiringuito; cuando los que no estaban asustados, se asustaron porque por primera vez no había nadie externo a quien echar la culpa y además porque había sido una decisión madurada: el anuncio estrella fue en el ‘aló’ presidente del sábado y la barbaridad se expuso el martes.

    Después de lo de los niños hay un antes y un después. Estamos más hartos, nos fiamos menos, cuestionamos decisiones de ahora y antes. ¿Por qué puedes dormir con una persona pero no ir a comprar con ella aunque no entre en la tienda? ¿Por qué me prohíben salir a correr si guardo distancias? ¿Por qué no se puede abrir una ferretería? ¿Por qué se aplican en la España vaciada las mismas normas que en una ciudad de millones? ¿Por qué salen ahora los niños y no antes? ¿Por qué seguimos encerrados?

    Ha sido tocarnos a los niños y despertar. Quizá en días nos importe que fuera una cacerolada lo que tumbó la decisión más contestada del Gobierno. Que nuestra única vía de expresión como pueblo, nuestro único poder frente a la censura, sea coger una cazuela de la cocina y darle con un palo.


    https://www.lagacetadesalamanca.es/o...lada-FD2656520




    "Y no pasa nada, ¡oiga! no pasa nada, está todo controlado.".


    "...la pobre España que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser."

    Las profecías de Ezquioga
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Valmadian, no pasa nada, respeto tu opinión y no pretendo convencer a nadie del foro. Mi comentario venía motivado porque en anteriores intervenciones tuyas me pareció entender que considerabas que este virus era una amenaza grave y que las medidas de confinamiento estaban justificadas, las dictase quien las dictase.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Valmadian, no pasa nada, respeto tu opinión y no pretendo convencer a nadie del foro. Mi comentario venía motivado porque en anteriores intervenciones tuyas me pareció entender que considerabas que este virus era una amenaza grave y que las medidas de confinamiento estaban justificadas, las dictase quien las dictase.
    Sí, en efecto, este virus es una grave amenaza , porque no estamos inmunizados contra él y porque su contagio desarrolla o complica otras patologías. Y así lo manifesté ya desde un comienzo porque veía que había gente que se lo tomaba a chacota, en lugar de esperar a conocer sus efectos. Luego, el confinamiento como profilaxis inicial tenía su lógica y razón de ser, porque no se sabía qué era esto, en realidad no se sabía nada.

    Pero, todo eso luego se ha ido viendo que está lleno de inexactitudes, de incongruencias y hasta de engaños. Este gobierno (por cierto, no recuerdo haber usado la expresión dictase quien dictase las medidas de confinamiento, pero bueno, es hasta posible) sí estaba sobre aviso, y se lo tomó a chirigota, casualmente lo mismo que otros muchos que criticaban el temor inicial. Este gobierno ha gestionado la crisis de un modo tosco, despótico, chulesco, vulgar, irrespetuoso e irresponsablemente. Este gobierno tiene muchos problemas, empezando por cómo llegó su presidente, por los elementazos que eligió para que formasen parte de él, pero peor que eso es que este es un gobierno de patanes, de inanes, cuyo único objetivo es su ideología de mierda.

    Cuando el confinamiento empezó a comprobarse que surtía efectos positivos, pero no tantos como ellos esperaban sin tener conocimiento ni experiencia alguna, a la vista de lo que se hacía en otros países, v. gr., en Portugal, que tampoco tenían conocimientos ni experiencia sobre el tema, pero que ocupando el mismo espacio geográfico, estando en la misma latitud, con el mismo clima, sin embargo, allí las cosas han rodado de forma muy diferente, tendrían que haber rectificado. Pero rectificar es de sabios, tal como afirma el dicho popular, pero éstos no rectifican porque no son sabios, son patanes ideologizados y aupados a un poder que en realidad y justicia no les corresponde.

    Por otra parte, yo no he dicho que primero estuviese a favor del confinamiento, para ahora decir lo contrario, en tu anterior intervención dijiste:

    "El mismo texto se muestra contrario a las medidas de cuarentena y limitación de movimientos."
    Y a ello respondí:

    "Y yo también, al menos tal y como están decretadas tales medidas."
    Para a continuación explicar mis razones, con las cuales tampoco he pretendido convencer a nadie, pero que considero cargadas de razón a la vista de la inutilidad de las medidas tal como están planteadas, ¿o es que acaso dejó de enfermar y morir gente por muy confinada que estuviese? Los que verdaderamente están dando la batalla a este virus son los sanitarios, desde los médicos hasta los camilleros y conductores de ambulancias, todos en primera línea mientras otros grupos de investigadores trabajan en silencio para encontrar un remedio. Todos ellos son los héroes de esta guerra, no los pavos republicanos desplumados que se pavonean indecentemente a diario ante las cámaras, imponiendo censuras para tapar su fracaso e inutilidad completa. La única y verdadera función con la cumplen es la de que en estos momentos no se puede pensar en convocar elecciones generales y hay que esperar. Pero lo que hubiera sido de desear dentro de lo malo, es que el gobierno se hubiera encogido (22 ministerios, 22 inutilidades) y se hubiese conformado un gobierno de concentración mucho más reducido hasta salir de la crisis. Pero esto está mucho mejor explicado en el artículo de La Gaceta de Salamanca que reproduje más arriba. A éstos sólo les preocupa su imagen y su proyecto de revolución silenciosa comunista.

    Por tanto, no caigo en contradicción alguna, y también hubiera sido igual de coherente sí hubiese cambiado de parecer por completo. Son los resultados los que deben determinar las medidas, no la política ni la ideología , y éstos ni saben, ni entienden, por no saber ni entender hasta se han rodeado de un equipo asesor presuntamente científico que parece más el equipo del Doctor BACTERIO que otra cosa, puesto que cualquier científico medianamente serio sabe que sí los componentes de cualquier ensayo no funcionan, hay que cambiarlos. Y éstos han seguido erre que erre incurriendo en los mismos errores, una y otra vez. Pues me recuerdan lo del chiste aquél tan viejo que hasta en un Vademecum del Jaimista de 1905 se reproduce la viñeta. Va el mañico con el burro por mitad de la vía del tren y a lo lejos se escucha el ¡piiiii! de la locomotora, y el mañico replica: ¡chufla, chufla, como no te apartes tú!

    Y éstos no se van a apartar aunque se les venga encima el Apocalipsis.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    En esto se entretiene la recua de golfos y golfas pagados con nuestros impuestos, mientras dura esta gravísima crisis, no tienen nada mejor que hacer, ni nada mejor que parir en sus puercas mentes mononeuronales. Y todo ello sin tener siquiera unos mínimos guarros presupuestos generales, ni previsiones de poderlos tener hasta dentro de dos años. Eso sí, tiempo de improvisación, tiempo para ver qué nueva dosis fecal paren en sus deshabitadas cabezas. Por supuesto, siempre mirando a los mismos, mientras se escandalizan porque muchos de esos mismos los tenemos en el centro de la diana de nuestras miradas. Pues nada, nada, que sigan así ganando puntos en la tómbola que les va a venir encima por dos razones, primera, porque quien la hace la paga y, segundo, porque no hace falta una mayoría para sacarlos de donde están agarrados como mejillones, sino unos cuantos con los huevos bien puestos.



    No van a demoler la Cruz del Valle de los Caídos en ningún caso. ¿Lo han entendido?


    GENERAL CHICHARRO - 26 ABRIL 2020

    Era evidente. Algo tenían que introducir en la arena política para desviar la atención de los españoles sobre los 40000 muertos que tiene este Gobierno sobre la mesa. España está a la cabeza de todos los “rankings” de incompetencia en el mundo. No hace falta enumerarlos. Los conocen Vds de sobra. Y es sobre los muertos que este Gobierno socialcomunista, este Frente Popular marxista, nos lleva paso a paso hacia un cambio de régimen político camino de una república bananera bolivariana. No sé porqué se extrañan todavía algunos. El Sr. Iglesias, el del casoplón en Galapagar, nunca ha escondido sus intenciones; si algo tiene de positivo este comunista de salón es que lleva diciendo la verdad sin complejos desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que alguien quiera oírle. Nosotros llevamos avisando desde hace mucho tiempo. Todos los pasos que este Gobierno está dando bajo la batuta de este individuo van en ese camino: ataque a la monarquía, control del CNI, establecer renta básica para captar votos eternos, descalificación del poder judicial , utilización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su beneficio ,ninguneo de las Fuerzas Armadas, control de los medios, restricción y prohibición de cualquier acto de culto católico…etc.

    ¿ Habrá en esta nación alguien que haya leído las viejas tácticas comunistas de asalto al poder desde los tiempos de Lenin, actualizadas al mundo global de hoy ? Sí, algún medio queda pero le auguro poco tiempo de existencia en cuanto le asfixien económicamente. Ya les queda poco.


    Mas tienen ahora sobre sus espaldas 40000 muertos y una crisis económica que se avecina que va a llevar a la ruina a esta nación con millones de parados en perspectiva y con evidente riesgo de que la opinión pública se le vuelva en contra más pronto que tarde.

    No le queda a este Gobierno otra opción que desviar la atención de la población planteando conflictos ideológicos y consecuentemente provocar una división entre españoles. Ya tiene experiencia. Al fin y al cabo es lo que hizo durante año y medio con la profanación de la tumba del Generalísimo Franco.

    Y es en este contexto cuando nos encontramos con una proposición de ley que el Grupo de Izquierda Confederal en el Senado ha presentado el pasado día 21 de abril. Una proposición denominada “ reconocimiento y protección integral a las víctimas del franquismo y de la memoria democrática del Estado Español”.


    Es una proposición que ya ha levantado árnica en algún que otro medio si bien cabe decir que en general apenas difiere de la “proposición de ley de memoria histórica y democrática” que el PSOE presentó en el Congreso el pasado mes de enero. Ambas proposiciones responden al mismo patrón de odio, sectarismo y totalitarismo al que nos tiene acostumbrados esta izquierda rancia anclada en 1917.

    La lectura de ambas proposiciones no deja de sorprendernos por la incongruencia , dislates y odio bestial que destilan todos sus postulados.

    De no ser porque nos encontramos con un Presidente de Gobierno, el Sr. Sanchez, y un PSOE digno de los tiempos de Largo Caballero, dispuesto a lo que sea con tal de permanecer en la Moncloa, estas proposiciones no merecerían ni un minuto de atención, más es conocido que en estos momentos todo es posible. Es tan posible como esperpéntico el que haya 40000 muertos y nadie se haga responsable.

    Destaca el que los medios, que de momento se han hecho eco de esta última proposición, reflejen como más llamativo de la misma no ya el establecimiento de una comisión de la verdad ni que se ilegalice a todo aquel que no se atenga a la misma y a los postulados del Gulag social comunista. No. Lo que destacan los medios es lo que el artículo 27 de la misma dice respecto al Valle de los Caídos :



    Se procederá a la resignificación de todo el complejo, eliminando toda expresión y connotación franquista, o en caso de valorarse su escaso valor arquitectónico, después de una valoración artística y arquitectónica de una comisión de expertos creada para tal fin, se procederá a la demolición del mismo previa exhumación de todos los restos y entrega a sus familiares. Se procederá a anular los convenios y acuerdos de gestión, administración o cesión de la titularidad y uso de todas las partes de este recinto firmados antes de la democracia y se gestionará en su caso como Patrimonio Nacional, de manera pública.

    O sea , en roman paladino : demolición de la Basílica y la Cruz.

    Es evidente que llevar a cabo semejante barbaridad no cabe en cabeza alguna. De entrada una acción como la propuesta tendría una repercusión internacional de tal calibre que la imposibilitaría y es notorio que eso significaría además dejar sin efecto los acuerdos Iglesia- Estado sobre los lugares de culto.


    Claro que uno se acuerda de como los talibanes pese a la oposición internacional volaron los Budas milenarios de Bamiyan en al año 2001 y que recientemente la Jerarquía Eclesiástica española colaboró con la profanación de quien fuera su primer valedor, Francisco Franco, poniéndose de perfil cuando fuerza armada irrumpió y profanó la Basílica del Valle forzando a su máxima autoridad a plegarse. Y de ese recuerdo cabe pensar en lo aparentemente imposible .

    Confiamos en que tamaña barbaridad así como todo lo que en esas proposiciones de ley se establecen sean convenientemente impugnadas en vía parlamentaria y con la previsible oposición de la mayoría de los españoles.

    Y termino con franqueza y que cada cual entienda lo que quiera :

    No . Vds no van a demoler la Cruz del Valle de los Caídos. No . En ningún caso . ¿Lo han entendido?


    https://elcorreodeespana.com/opinion...Chicharro.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Suele decirse que se tiene lo que se paga, ciertamente esta idea hace referencia a la calidad de aquello que se compra, desde alimentos a objetos de consumo más o menos suntuarios. Pero sí yo me gasto una cantidad equis de dinero en esto o aquello ¿a quién perjudico? Tal vez a la economía de mi casa, quizás retraso o suspendo una necesidad de alguno de los míos, pero nada más. Sin embargo, en política no parece pasar lo mismo. Yo voté o dejé de votar, pero seguro, seguro, seguro, no le regalé un cheque en blanco ni a Sánchez y su banda de flautistas, ni a Iglesias de quien no puedo soportar ni la idea de su existencia. Y, sin embargo, me los tengo que tragar sí o si, por bemoles, por narices o por melones. "Es la democracia" dirán algunos, "sí, responderé yo" Pero me pregunto porque sí no han obtenido mayoría alguna ninguno de los dos tienen que estar aprovechándose de las instituciones del Estado, en lugar de que éstas estén repartidas según la representación obtenida por cada grupo político."

    Pero no hay problema, la "democracia", es decir, a lo que así llaman muchos acorde con la subjetiva interpretación irracional que muchos hacen de este régimen que, demostrado está, se pasa por el arco de triunfo toda legalidad cuando les conviene a cuatro sinvergüenzas mientras los demás callan y otorgan, se permite el lujo de encumbrar lo peor de la hez y aquí no pasa nada. Sí esa masa amorfa que constituye la mayor parte del mal llamado "pueblo", español no, porque esa masa no parece tener nada que ver con la España de la Historia, tuviese un mínimo de sentido común y por añadidura, de vergüenza, jamás habría permitido que algunos sujetos llegasen a donde han llegado.



    La miserable saga Iglesias.

    Por Verdades Ofenden


    VERDADES OFENDEN - 9 MAYO 2020. Reproducido en El Correo Español


    De entre las acepciones que hace la RAE del término "miserable"que gusta emplear Iglesias con VOX, aparecen "ruin y canalla" y a fe mía que se quedan cortos.

    Ríos de tinta han corrido desde que Pablo Iglesias denunciará a Hermann Tertsch por contar las miserias de esa familia, buscando amordazar, desinformar y re escribir la historia que con tanto empeño construye esa post verdad comunista impuesta por los sucesores de aquellos que pedían la dictadura del proletariado y la guerra civil, o iban pistola en mano en el congreso, mientras se asesinaba a Falangistas a destajo hasta que decidieron defenderse y vender cara sus vidas.


    Travestidos de demócratas como Pablo Iglesias, protagonizaron varios pucherazos y un sangriento golpe de estado en 1934, llamado "revolución" para disfrazar su ruindad, violando aquella incierta democracia traída por las derechas que la izquierda nunca aceptó; ya saben: " la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución". PSOE 1936.

    Empecemos por el abuelo Manuel, de cuyo nombre su nieto reniega y cuya historia que venden los "Frente Populistas" difiere de una verdad muy diferente. Según el relato de izquierdas fue sentenciado a muerte por dictar sentencias desde un tribunal militar republicano, una pena conmutada curiosamente por un informe favorable de esos falangistas que asesinaban a destajo.

    Este relato oculta otra verdad:

    Fue acusado por participar en "sacas", es decir, caza de civiles inocentes desarmados en retaguardia. Miembro de los brigadistas de la asesina Margarita Nelken (opuesta al voto femenino), según relata el sumario identificó y participó en la "saca" del marqués de San Fernando, Joaquín Dorado y Rodríguez de Campomanes, extremeño como el, y a su cuñado, Pedro Ceballos un 7 de noviembre de 1936 en la calle del Prado, número 20.

    El sumario cuenta que Manuel Iglesias iba acompañado por los milicianos Manuel Carreiro "el Chaparro", Antonio Delgado "el Hornachego" y otros asesinos armados, conocidos como "el Vinagre", "el Ojo de Perdiz" y "el Cojo de los Molletes". El abuelo, hombre de confianza de Margarita Nelken dirigía esa ilustre compañía por ser quien conocía a su vecino de Villafranca de los Barros. Tras la "saca", el marqués y su cuñado fueron llevados a la checa de la calle Serrano, 43. Sus cuerpos aparecieron asesinados al día siguiente en la Pradera de San Isidro. Tras la guerra, Iglesias fue condenado a muerte.


    Sorprende que conmutada la pena por 30 años de prisión gracias a falangistas, Iglesias saliera en libertad tras cumplir solo cinco años, obteniendo además de inmediato un privilegiado empleo reservado a falangistas y gente afecta al movimiento, nada menos que en el Ministerio de Trabajo de José Antonio Girón de Velasco, un absoluto privilegio de posguerra, aunque Manuel Iglesias mantuvo vivo el rencor guerra civilista en su familia, pues uno de sus 6 hijos se integró en la banda terrorista FRAP;Javier Iglesias.

    ¿Quien es el padre de Pablo Iglesias: Javier Iglesias?:

    Agradecidos a la falange. Javier Iglesias y su mujer María Luisa Turrión, se unieron al Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), banda terrorista formada al amparo del Partido Comunista y la Unión Socialista Española dirigida por el ministro de la II República Julio Álvarez del Vayo. Expulsado del PSOE en el exilio radicalizaría sus posturas para formar la Unión Socialista Española (USE) e integrar el FRAP que dirigiría desde su fundación en 1971 hasta su muerte, meses antes que Francisco Franco.

    Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias fue también juzgado por participar en actos subversivos, aunque otro socialista, José Bono (abogado) lo salvó de la pena capital durante la amnistía de 1978 por la concordia. Cuánta represión dirán uds.

    Hay que recordar que FRAP se dedicaba a asesinar a esos policías y guardias civiles de los que se felicita su hijo Pablo cuando los patean, y aunque hay quienes están convencidos de que Javier Iglesias cometió delitos de sangre, su hijo Pablo afirma que sólo repartía "octavillas antifranquista".



    Criado en los algodones del régimen. fue un alto funcionario del Estado: Inspector de Trabajo y Seguridad Social o Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias, además de profesor de Historia Contemporánea, esa que inculcó a su único hijo llena de rencor y odio comunista; "tu odio mi sonrisa". Hoy es, como no, candidato en las listas de Podemos.

    De Pablo "Manuel" no me molestare en escribir, salvo un apunte:

    Siendo el contacto de ETA en Madrid, su primer acto político conocido fue una movilización universitaria en defensa del carnicero de ETA, De Juana Chaos cuyo currículum "democrático" suma varios descuartizamientos de seres humanos, algunos quemados vivos. Ya saben, la palabra "revolución" admite todo hacia la "democracia popular", miserable eufemismo para disfrazar la "dictadura del proletariado" y "la justicia proletaria" que sugiere Iglesias en sus mítines: dar paseos a derechistas de intereconomía, emulando el relato sumarial de su abuelo, lo que demuestra que "la concordia" de 1978 fue otra miserable hipocresía de quienes pidieron y provocaron la guerra civil.

    "Lo que una generación tolera, la siguiente lo abraza". John Wesley.



    https://elcorreodeespana.com/histori...s-Ofenden.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Ignoro sí esta noticia habrá sido leída por muchos, pero la considero más que interesante a los efectos oportunos, y es que al enemigo para combatirlo con eficacia hay que conocerlo. Personalmente no le tengo ninguna simpatía, cariño o afecto, a las redes sociales y de entre ellas destaco particularmente Twitter por el especial asco que le tengo. Considero que esta red es una cueva de comadronas de patio de vecindad, mezclada con las guarras "sans culottes" de la versión cinematográfica de 1934, protagonizada por Leslie Howard, de la novela La Pimpinela Escarlata, sitio de barrio bajo donde muchos exponen sus vergüenzas a base de gritos y descalificaciones. Realmente no reconozco, ni otorgo autoridad alguna, pero es que ni el más mínimo crédito, que en dicha red se decidan los destinos de España. Allá cada cual sí gusta de refocilarse en las heces propias de las cochiqueras, en este caso morales e intelectuales, aunque es de suponer que habrá, que no faltarán, algunos forzados voluntariosos que tengan la convicción de que al enemigo también hay que batirlo en su hediondo entorno natural. Así que reproduzco el siguiente artículo, y su enlace directo, puesto a disposición de quien así lo desee por Alerta Digital. Como digo, quien quiera meterse en esa covacha, al menos que sepa quiénes manipulan los hilos y cómo lo hacen. La parte que no pueda reproducir aquí, vídeo y gráficos de las redes, es accesible en el enlace.




    ¡EXCLUSIVA! Así funcionan las «guerrillas informáticas» del PSOE y PODEMOS en Twitter: Identificadas sus cuentas y sus jefes

    CuentasGuerrillasIdentificadasInformaticasJefesPodemosPsoeTwitter

    TS.- Todos sabemos que Twitter es, hoy por hoy, una sucia mafia controlada por “La Guerrilla”, nombre que ellos mismos utilizan para denominarse: centenares de cuentas de fanáticos tuiteros a sueldo de PODEMOS y -curiosamente- del PSOE.

    Toda esta gentuza está perfectamente organizada en estructuras que podríamos denominar “comunidades”, cada una de ellas al cargo de un “Jefe” de más alto rango, que es quien impulsa y coordina con otras “comunidades” los ataques conjuntos y coordinados que se producen con persistente frecuencia en esta red social.

    Gracias al trabajo de mucha gente -de la que no vamos a hablar por motivos obvios- hemos conseguido identificar a la mayor parte de estas cuentas de Twitter, y hemos podido analizar la forma en la que se organizan, e incluso detectar su estructura de mando y control.

    Y hoy vamos a revelarles, nombre por nombre, a todos estos “trolls”, terroristas virtuales, organizados en guerrillas ilegales para hundir, machacar y destrozar a los adversarios políticos de la izquierda; esa canalla roja que se sitúa en el Gobierno, y en el que se mantiene gracias, entre otras cosas, a esta horda fanática y salvaje.

    Por supuesto, esto no es algo que haya comenzado hace poco tiempo: ocurre desde hace años, pero es ahora cuando por fin tenemos el cuadro completo y podemos mostrárselo con gráficos, pruebas -e incluso un vídeo- que les mostrará el “modus operandi” de esta piara de apesebrados informáticos de quinta categoría.

    Como ejemplo, les relatamos el ataque que sufrió la periodista Cristina Seguí el día 20 de abril de 2020, exactamente a las 17:43:11, y que duró apenas 9 minutos.

    En el vídeo que incluimos pueden ver centenares de cuentas organizadas de forma circular alrededor de sus “jefes” y mandos medios, así como las interacciones con otras “comunidades”.



    Fíjense que, en las imágenes que acaban de ver, solo han podido observar el desarrollo de los ataques por parte de una sola “familia”, pero ahora deben pensar en los efectos de varias comunidades actuando de forma coordinada, tal y como se indican en estos gráficos. Además, y para su seguridad, hemos añadido al final de este artículo un documento PDF con la identificación de TODAS las cuentas de las que sabemos que actúan en estos ataques a las órdenes de la canalla roja. Dice un viejo refrán que es conveniente conocer al enemigo. Háganlo… y, si lo desean, pueden afearles su comportamiento en Twitter.

    En los gráficos que verán ahora, identificamos a las “Comunidades” 1,2, y 4, y en el gráfico final el conjunto de las tres familias interactuando juntas. Como ven, se trata de una maniobra muy compleja pero perfectamente ejecutada y planeada. Esto no es algo improvisado, ni que les esté saliendo “gratis” a los promotores de semejante terrorismo informático.




    ¡EXCLUSIVA! Así funcionan las «guerrillas informáticas» del PSOE y PODEMOS en Twitter: Identificadas sus cuentas y sus jefes – Alerta Digital
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    No hace muchas horas cargaba contra este retrete moral e intelectual que es Tuitter, y sobre el que recomiendo a toda persona normal y decente que sí tiene cuenta la cierre ya, inmediatamente, y hoy nos desayunamos con este ejemplo de lo que es esa alcantarilla.


    Vox ha denunciado este sábado que Twitter ha permitido que la frase «Matar a Abascal» fuera tendencia en España durante varias horas, sin cerrar la cuenta sus impulsores: «Twitter ha tolerado que sea tendencia toda la tarde ‘Matar a Abascal’. ¿Por qué eso no es delito de odio, @TwitterEspana? ¿Por qué lo habéis permitido? ¿Si hubiese sido ‘Matar a Pedro Sánchez’ habríais actuado igual?»

    Numerosos usuarios se han sumado a esta denuncia y han recordado la facilidad con la que Twitter clausura cuentas por infracciones mucho más leves, mientras que no ha tomado ninguna medida este sábado ante las amenazas de muerte contra Santiago Abascal.

    Al respecto, han recordado las amenazas vertidas por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, contra el líder de Vox, en la última sesión celebrada en el Congreso de los Diputados: «Les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan«.


    https://okdiario.com/espana/twitter-...lsores-5583804

    Sugiero la lectura en el enlace, especialmente los mensajes (no me da la gana de usar términos chapurreados ajenos a nuestra Lengua) de apoyo a semejante descerebrado, alguno de los que figuran en la lista publicada por Alerta Digital y reproducida ayer.

    Pero no me resisto a terminar esta intervención sin mencionar el rebuzno del cafre con estética de "coolie", esta vez sí, desde la perilla de chivo hasta la mugrienta coleta que siempre exhibe. Aquí, cacho menesteroso mugriento, los que vais a desaparecer de nuestra Patria y para siempre sois vosotros, porque sois los que sobráis.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Del mismo modo, reconozco sin pudor alguno que después de leer lo que afirma este ex-podemita, me he frotado las manos con fruición, con verdadero placer y espero que mucho antes que después, ocurra lo que vaticina, porque hay juzgados deseosos de admitir a trámite muchas denuncias por prevaricación, y a saber qué otras posibles causas, que terminen en la cárcel, donde, por cierto, tengo la convicción de que hay muchos deseando recibirlos con los brazos abiertos. Y todo independientemente de lo que yo pueda pensar de todo lo que ha dicho.



    Un ex diputado de Podemos sobre la crisis sanitaria: «Este Gobierno va a caer»

    Isidro López considera que "este Gobierno va a caer, vamos a niveles de conflicto altísimos"

    FERNÁN GONZÁLEZ 10/05/2020

    Isidro López, ex diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. «Han hecho una propuesta económica en Europa que no sirve para nada. Todos los gobiernos van a caer y este también», señala este sociólogo y hoy miembro del Instituto Democracia y Municipalismo.

    Desde el podcast ‘Contratiempos’, este ex parlamentario de Podemos carga de forma furibunda contra sus antiguos compañeros de filas. «El futuro político de los ministros de Podemos no tiene que preocuparnos», lanza.

    «Tengo que insultar al Gobierno porque es importante, no me voy sin hacerlo», expresa entre risas este ex diputado morado dejando claro que rompe todos los puentes con su antigua formación política. Afea que como «nadie está pendiente de lo que pasa en Europa» y por ello una metedura de pata del Ejecutivo español en Bruselas «pasó completamente desapercibida».


    Critica que «el Gobierno progre se ha descolgado con una propuesta que no sirve para nada. No la van a aceptar. Se saltan los estatutos del Banco Central Europeo, algo que está muy bien, pero si es con alguna alguna intención».

    Isidro López expone que Sánchez e Iglesias han roto «el frente del Sur de Europa que pide coronabonos» para pedir un fondo de 1,5 billones de euros de deuda perpetua. «Podemos pensar si los coronabonos son la solución o no, pero en Italia quieren matar a los españoles por romper el frente», agrega. A continuación reconoce que los políticos italianos le parecen «despreciables», pero con la situación actual en la Unión Europea hay que jugar al «contrapoder». «Nunca pensábamos que Enmanuel Macron se iba a enfrentar con Angela Merkel pero ha ocurrido», afirma para señalar que en ese contexto España no ha jugado bien sus cartas.


    «El futuro de los ministros»

    Este ex diputado desencantado con Pablo Iglesias señala que «los principales Gobiernos van a caer tras la crisis del coronavirus. No va a quedar un Gobierno en pie. Por supuesto este va a quedar fuera, con los dos pies. Esto va a llevar su tiempo pero eso va a ser el menor de nuestros problemas». «El futuro laboral de los ministros de Unidas Podemos, pues mira, que sea el que sea. Eso no es importante ahora mismo, ni lo va a ser», comenta con sorna.


    Por otra parte, Isidro López considera que «lo que sí es clave es no quedarnos cortos, desde el punta de vista de la política de transformación ese puede ser el error». Por ello, apuesta por entre el orden y la desobediencia apostar por lo segundo. Pide apoyar una huelga de alquileres. «Vamos por detrás de lo que va a pasar en lo social«, lamenta.

    «La veta de optimismo que veo es que hoy es la primera vez en la historia de la humanidad que tenemos una experiencia política compartida en todo el mundo, con sus declinaciones regionales, eso sí. Pero con un tipo de Sudán o de Singapur podemos hablar de esto y ello tiene un potencial brutal». Señala que es un entronque global como pasó en 2011 con el 15M, la primavera árabe y otras protestas que se sucedieron entonces. «Vamos a niveles de conflicto altísimos, se va a abrir todo aunque ahora no somos capaces de ver la dimensión tan grande que esto va a tener», concluye.


    https://okdiario.com/espana/ex-diput...a-caer-5578367
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ignorancia, mala fe y mentira no pueden gobernar
    Por Valmadian en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2018, 15:46
  2. Del separatismo. Tiempos y tiempos
    Por Pious en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2018, 15:00
  3. El edetano que pudo gobernar Roma
    Por Hyeronimus en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2015, 13:32
  4. Por qué PODEMOS llegará a gobernar España
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2014, 19:41
  5. La extrema podría gobernar en Noruega
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2009, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •