Los sinvergüenzas y golfantes viven infinitamente mejor ahora, sobre todo si son políticos que se retiran multimillonarios, desvalijando las arcas públicas, las tarjetas black, comisiones etc, las autonomías para colocarte de ministrillo y diputadillo al lado de tu casa, etc.. Donde va a parar. Estos son los pillos, Luego está el resto, con el cerebro lavado de padres a hijos, que creen que vivimos fenomenal sin "dictadura" y con "democracia".
De todos modos, del tema de Franco deberían opinar aquellas generaciones pasadas que en buena medida se horrorizarían de ver el manicomio endemoniado en que esto se ha convertido. Las generaciones de entonces eran en su inmensa mayoría franquistas católicos y gente de orden y principios por lo que estaban conformes con aquello de modo casi total.
Hay un argumento muy lógico: si la Iglesia estuvo casi al 100% con Franco durante 30 años y más del 90% de la población era católica, de formación tradicional, si fue esa misma población la que venció la guerra civil (al final de la misma contaba 1.000.000 de soldados nacionales enfervorizados) ¿de dónde diablos podría haber salido una oposición ciudadana real que lo considerara "dictadura" basada en el anti-catolicismo o el escepticismo liberal? ¿Tan difícil es de entender la mentira que hoy nos están vendiendo? Lo llaman "dictadura" los de ahora con la educación (¿?)y estereotipos de ahora, no los de entonces. Porque los de entonces llamarían a lo que ahora padecemos pocilga infernal, como mínimo.
De hecho la Transición solo pudo hacerse engañando Suárez a aquella población con el camelo de continuar el franquismo "modernizándolo"; la ruptura que entonces propugnaba el rojerío no la apoyaba nadie y por eso no pudo llevarse a cabo. Solo pueden ahora, cuando los zombis desinformados son mayoría.
El valor de lo que opine la población zombi zaparrastrosa homosexualista-abortista (y coletuda) de hoy día (o Sánchez, Calvo y demás ralea), a Franco le importaría un pimiento y hasta le alegraría comprobar la antipatía que tales tipos le profesen.
A él le importarán los suyos de entonces que estaban con él. No digamos nada el asco y náusea que él y aquella población tendría a los mangoneadores de hoy, y las gracias que darán a Dios por haberles librado de no padecer esta tortura. El que no se dé cuenta ahora ya se la dará en el Más Allá.
Por cierto veo que ya había en el Foro un hilo similar:
¿Con franco se vivía mejor?
Marcadores