Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: La nueva clase esclava

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    La nueva clase esclava

    La historia de las sociedades esclavistas que todos creíamos desaparecidas, nos muestra que los esclavos no constituían clase social de ningún tipo. Es más, si nos atenemos a los rasgos que definen la esclavitud podemos definirla como "la privación de entidad social de un individuo o grupo por parte de miembros de su propia especie", dándose la circunstancia también observable de que "en estado natural no existe ninguna forma análoga, ni de asociación entre especies, ni de parasitismo entre ellas, que se pueda comparar con la esclavitud." Es, por tanto, la forma más brutal de sometimiento de un ser creado por Dios. Y esto sólo puede ser obra de Satanás. Pues desde que en Estados Unidos se produjese la muerte del delincuente común George Floyd, en una de tantas acciones policiales similares, todos los hijos del Averno -Soros, Gates, BLM y toda clase de organizaciones COMUNISTAS bien financiadas-, se lanzaron a la tarea de esclavizar a la humanidad. El problema es que muchos descerebrados han aceptado esa condición pero, afortunadamente, no todos estamos dispuestos a ello por la vía que sea.

    LUCAS 4-8

    <<Jesús respondiendo le dijo: Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo servirás.>>


    Todo lo que sea que estamos viendo de individuos inconcebiblemente hincando la rodilla en tierra, es satanismo puro y así ha de ser denunciado pública y privadamente.



    “Los polacos sólo se arrodillan ante Dios”.

    Polonia detesta a Black lives Matter y vuelve a dar ejemplo.



    JOSÉ MIGUEL PÉREZ - 2 ABRIL 2021



    Polonia resiste el envite del zafarrancho que conlleva el movimiento terrorista y racista llamado Black Lives Matter. Recientemente, y en un partido de fútbol entre las Selecciones nacionales de Inglaterra y Polonia, la selección polaca permanece en pie mientras los futbolistas ingleses hincan sus rodillas en señal de sumisión hacia los supremacistas del movimiento BLM (Black Lives Matter). Black Lives Matter extendió su odio hacia todo EEUU cuando pretextó la muerte de un delincuente negro llamado George Floyd para incendiar las calles, asaltar comercios y empoderar un movimiento social destinado a impedir la más que probable victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de noviembre de 2020; victoria que finalmente se produciría pero que sería truncada por un golpe mediático, judicial e institucional reconocido a posteriori incluso por la revista Time. BLM fue fundado en 2013, pero su carburación definitiva, su engrase, y su puesta en marcha, enarbolando el socialismo, la ideología de género y el racismo anti blanco que propone que la sociedad blanca es heteropatriarcal y racista sistémica, arranca en el verano de 2020. Entonces, la muerte de George Floyd bajo los efectos de la droga mientras era reducido por la policía de Minnesota, lleva a BLM a culpabilizar a la policía de EEUU, a Donald Trump y a emprender una cruzada de odio iconoclasta que promueve la destrucción de Estatuas de insignes colonizadores y evangelizadores del continente americano como Cristobal Colón, Fray Junípero Serra o Hernán Cortés. Es tan acaparador y estupidizador el clima creado por BLM en todo Occidente, que políticos de todos los signos –salvo los social patriotas europeos y los trumpistas de EEUU-, así como deportistas o artistas, hincan la rodilla cuando se entona el himno nacional de EEUU, el de otra nación o simplemente porque les da la gana y quieren apuntarse al carro de los progres aborregados. El caso es que ese “hincar rodilla” no es más que el símbolo del complejo,

    La autoinmolación y el perdón: el perdón hacia una supuesta “minoría oprimida” por el racismo blanco. Afortunadamente en no todos los países cuela BLM ni su ideología infecta; no todos están amaestrados por el marxismo cultural con que asaltan las élites a los pueblos; no todos han renunciado al patriotismo genuino, identitario y cristiano para someterse a los diseños de laboratorio que George Soros, pagador de BLM con 200 millones de dólares y las grandes empresas de Silicon Valey, quieren imponernos. Ni Polonia ni Hungría acatan el escandaloso cuento de BLM. Mientras los jugadores ingleses se arrodillaban, (¡qué vergüenza!) la selección polaca permaneció en pie, señalando la bandera de su Patria estampada en sus camisetas y proclamando, cuando les animaban a que se arrodillasen: “¡respeto!”. Respeto por Polonia, por la civilización cristiana. Y ningún complejo por ser blancos, europeos y ejecutores de misiones gloriosas como la Ciencia racional, el Arte, la Ley natural, el Derecho romano o la cristianización de América y de más de medio mundo. Los jugadores polacos demostraron que son hombres libres, no amarrados por ideologías tóxicas, prefabricadas y enfermizas. Declararon: “los hombres polacos sólo nos arrodillamos ante Dios o para proponer matrimonio a una mujer”. Con dos cojones. Así es que Europa - mira por dónde- tiene baluarte, esencia de sus dones más puros y tradicionales; y lo tiene en el Este, tan zaherido por el comunismo opresor que durante 50 años trató de quitarle el alma, el grano y la alegría, entregándole miseria material, ruina moral y una explosión nuclear en Chernobyl. Pero Polonia es más, mucho más que una nación conservadora díscola en una Europa almidonada y enredada en burocracias defensoras de la Agenda 2030, el abortismo o el culto a Greta Thunberg: Polonia premia la natalidad con bonos por nacimiento; riega de esperanza sus pueblos con masiva creación de empleo; proscribe el aborto en la esfera sanitaria; persigue la pedofilia en cualquiera de sus formas y sin descanso; exalta el catolicismo social como parte de la virtud pública e impide el adoctrinamiento LGTB

    En los colegios al considerarlo un brote de totalitarismo corrompedor heredero del comunismo. Y Polonia, también, nos da otra lección: a los que aporrean a la raza blanca, a la cultura cristiana, a los valores tradicionales; en definitiva, a los Black Lives Matter…no se les da ni agua. Mientras haya semejante dignidad en Polonia, y mientras en Hungría Viktor Orban haya instaurado la prohibición a los lobbies de George Soros y la negación a la inmigración masiva africana, existirá en Europa una voz de conciencia que seguirá recordando a los europeos occidentales que hay esperanza. O social patriotismo o globalismo. O social patriotismo o indignidad. O social patriotismo o muerte de Europa.



    https://elcorreodeespana.com/politic...uel-Perez.html
    Última edición por Valmadian; 02/04/2021 a las 14:41
    Hyeronimus y Alejandro Farnesio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,933
    Post Thanks / Like

    Re: La nueva clase esclava

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Está visto que la tabarra anti-racista no cesa. El caso de los futbolistas ingleses es patético, pues llevan haciendo el idiota todos los domingos desde junio pasado. Y pobre de aquél que se resista a no arrodillarse y ponerse de pie.

    Obviamente a las demás selecciones o equipos foráneos el tema les trae al fresco, y más habiendo pasado meses de lo del negro muerto por la policía. En los demás países parece que el tema no cuajó. Por ello debe ser que de lo del plante de la selección polaca no hablan los medios del sistema.

    La verdad es que es gloria bendita, ver a los ingleses, hijos de la Gran ... (Bretaña) de rodillas ante otro equipo firme de pie, y tienen suerte de que no se les pongan de espaldas y les quede la cara a la altura del cu... que es lo que se merecían.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La clase de “Reli”. ¿Qué hacemos con nuestros hijos?
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2016, 22:25
  2. Clase sobre colonización
    Por gerardoal en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2015, 13:30
  3. En Francia piden a los chicos que asistan a clase en faldas
    Por Adriano en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2014, 19:50
  4. Suspender a la clase política
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2010, 03:57
  5. Clase dirigente-P. Leonardo Castellani
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •