-La noción que este Putin pueda tener de la Guerra civil española coincidirá con la versión canónica del comunismo (en su estrafalario idioma de caracteres cirílicos) que enseñaban los “demócratas” bolcheviques en la época soviética; o sea, casi casi como la misma autoridad que un servidor tendría pontificando a los rusos sobre zarismo y revolución comunista.
(Se le nota escocido contra Franco ¿será por la División Azul que marchó el año 41 a luchar contra el comunismo impartiéndole su propia medicina?)
-¿De dónde ha sacado este sujeto eso de “escuchar en el parte meteorológico la conocida frase sacramental en toda España cielo despejado, que fue una señal para el inicio del golpe de Estado…”
Jamás aquí habíamos oído tal frasecita; pero mira por donde, este personaje salido del vodka y las estepas nos ilumina con “frases sacramentales” antifascistas que sobre España le enseñaron en sus años mozos. Quizá es que le patinan las neuronas y confunde a Franco con Stalin.
-Dice: “Bando del gobierno de izquierdas elegido democráticamente en España”, o sea, se debe referir al gobierno frente populista que asesinaba a Calvo Sotelo, líder de la oposición, y bajo cuya tolerancia se cometía terrorismo y asesinatos diariamente, que pretendía la revolución comunista en España, y cuyas Cortes quedaron en la mitad, nada más estallar el golpe de Estado, por huida de los diputados derechistas, so pena de ser asesinados (Gil Robles y Lerroux se salvaron huyendo de España).
-Sobre que el socialista sr Borrell, según Putin hubiera sido “partidario de los golpistas”, parece imposible, pues en el año 36 el socialismo formaba parte del Frente Popular, patrocinado por la URSS, revolucionario, terrorista, antifascista, asesino de curas e incendiario de iglesias.
-Por último, debería explicarnos Putin que pintaba el “demócrata” Stalin firmando papeles con los “golpistas” Churchill y Roosevelt en las conferencias de Teherán (1943) y de Yalta (1945), pues tiene este individuo por demócratas a Stalin y a los soviets "populares". Todo un descubrimiento,
Marcadores