Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

  1. #1
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema
    Gerardo Prendes

    En el clima de preguerra civil que está desarrollándose en España desde el 11-M, destaca la frecuencia con que los medios, humoristas y "artistas" afines al PRISOE, sedicentes "cristianos" progresistas o moderados y otros se refieren al Partido Popular y a sus principales dirigentes como si de la extrema derecha (sea lo que sea eso) se tratara.
    Parte de esa estrategia (porque de una estrategia se trata, aunque pase desapercibida para muchos de quienes la secundan) ha sido atribuir al PP la organización de las recientes manifestaciones contra la negociación con los terroristas, contra el maricomonio y contra la LOE. Manifestaciones a las que más o menos se adhirió el Partido Popular, tarde, fragmentaria y vergonzantemente, y con cuya convocatoria poco o nada tuvo que ver.
    La repetición machacona de las mentiras suele hacerlas pasar por verdades. No son pocos los españoles, hartos de la presente espiral de locura y disolución, y demasiado perezosos para informarse y pensar por su cuenta, que se sienten inclinados a creerse que los del PP son cristianos, patriotas, majos y olé, y que pueden evitar lo que empieza a parecer el definitivo finis Hispaniae. La realidad es bien otra.

    El "mal menor" y el Partido Popular
    Nada en la política del Partido Popular se diferencia de la del Partido Socialista. Tras los años de la cleptocracia felipista, el PP no modificó una sola de sus leyes inicuas, ni enmendó la disparatada política, interior y exterior, del PSOE. (La única muestra de relativa gallardía en defensa de los intereses españoles, la expulsión de los marroquíes del islote Perejil, fue decisión personal de José María Aznar, contra su Gobierno, contra su Ministerio de Asuntos Exteriores y contra La Zarzuela; y fue saboteada por los Estados Unidos, a pesar de lo cual desde La Moncloa y el Palacio de Santa Cruz se dijo lo contrario).
    Las concesiones a los separatistas de Vascongadas y Cataluña fueron una constante en los gobiernos del PP, como lo habían sido en los del PSOE. La sustitución de los intereses nacionales por el servilismo hacia la Unión Europea y la OTAN, organizaciones en las que nos metieron los socialistas, aumentó bajo el Partido Popular.
    Hasta alguna de sus políticas más abyectas, como la participación en la destrucción e invasión de Iraq y la imposición en aquel país de un régimen coránico bajo supervisión colonial estadounidense, fue iniciada por Felipe González en 1991 y continuada fielmente por José María Aznar y los suyos.
    Las leyes de enseñanza socialistas sólo fueron tímida y mínimamente reformadas, sin efecto, al final del segundo mandato del PP. El laicismo social y escolar siguió implantándose tan firmemente como antes.
    En materia de moral familiar y social, el Partido Popular dio ejemplo reuniendo en su Gobierno al mayor número de ministros divorciados de la historia de España. En materia militar, la reforma de las Fuerzas Armadas llevada a cabo por los ministros Eduardo Serra (heredado de los socialistas) y Federico Trillo-Figueroa nos han dejado, simplemente, sin ejércitos, sin capacidad defensiva (de la ofensiva ni hablamos) y sin independencia en la fabricación de armamento.
    El aborto, la matanza legal (o "despenalizada") de inocentes, creció exponencialmente bajo el PP. No sólo eso: se amplió mediante la administración universal, gratuita y promocionada de las píldoras abortivas, práctica en la que son pioneras las comunidades autónomas y ciudades gobernadas por el Partido Popular (al igual que en la regularización legal de las uniones aberrosexuales).
    Eso es lo que representa el "mal menor" que tantos quieren ver en el PP.

    Las trampas del sistema
    Con todo lo dicho (y con mucho más que puede decirse), ¿cómo es posible que desde los medios presuntamente hostiles al PP se le ataque como si de las fuerzas de la Contrarrevolución se tratase?
    Precisamente porque el Partido Popular, imagen en el espejo del Partido Socialista, es para la oligarquía que nos desgobierna la garantía de que no habrá contrarrevolución. En otras palabras: se quiere y se fomenta la imagen de un PP que defiende la unidad de España y una cierta idea de decencia, para evitar que una fuerza verdaderamente decente, española y católica se alce y ponga fin a este monipodio.
    La estrategia no es nueva. Lleva funcionando desde la muerte del General Franco, y desde antes.

    La solución
    El desalentador panorama que acabamos de pintar adquiere tonos más sombríos si se considera que el Partido Popular, como es la regla en la evolución de los grupos liberal-conservadores, está ahora en manos de gentes peores que hace diez años. El clan de Valencia rodea a un Mariano Rajoy sin ideas conocidas, de quien los expertos en las tenebrosas sectas aseguran que es masón, al igual que Rodríguez Zapatero, su histérica imagen en un espejo deformante. Una vuelta al poder del PP significaría, otra vez, la consolidación de cuanto los frentepopulistas han perpetrado, incluídas las concesiones a los separatistas (contra las que el PP esgrime ahora un ridículo referéndum).
    Es urgente, si queremos evitar el definitivo finis Hispaniae al que aludíamos más arriba, que un número suficiente de españoles se dé cuenta de que lo que el sistema teme es, precisamente, la solución de los problemas. Un movimiento español, católico y sensato, que nazca de la realidad y la historia de la Patria. Que proceda a la restauración de las Españas de verdad. Nació hace tiempo: es el Carlismo.


    © 2006 Agencia FARO

    http://www.carlismo.es http://monteurra.blogspot.com

  2. #2
    ColPat está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    78
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    Pero no tenemos los recursos necesarios para plantar batalla en unas elecciones. Si saliera un partido tradicionalista, que defendiera la unidad de España, que se planteara el acabar con el gran problema del proceso autonomizador indefinidamente abierto, y que se pusiera duro con los nacionalistas, yo lo votaría de cabeza. ¿Pero que posibilidades hay de que esto ocurra?
    Y aunque se formara ese hipotético partido, ¿Qué posibilidades tendría de triunfar? No se hasta qué punto sería aceptado por una masa importante de población. Los votantes del PP no querrán votarlo, por temor a que el voto de la derecha se disperse y se desperdicie en 2 partidos. Y qué decir del PSOE, más tirando a la izquierda que nunca.
    Quizás el carlismo tenga una mínima posibilidad de triunfar, pero en mi opinión necesitaría un buen lavado de cara.
    ¿Qué posibilidades reales tenemos?La gente nos percibiría(y los medios se encargarían en seguida de colgarnos la etiqueta)como el partido radical fascista(qué palabra tan de moda esta, parece el peor insulto que te puedan decir hoy en día) de ultraderecha.

  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    Las opciones tradicionalistas no tendrían futuro (ni tampoco mucho sentido en realidad) en una batalla electoral directa. En este caso lo razonable sería apoyar las candidaturas independientes municipales (hay alguna previstas para 2007 en Asturias y Madrid de momento) o plataformas ciudadanas (como Plataforma per Catalunya) que llevabas por gente de confianza puede aplicar esas políticas de forma asequible al español medio.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    ¿Cual es la candidatura independiente a las elecciones en Madrid?
    Gracias

  5. #5
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    El Carlismo no apuesta por el "entrismo" electoral, porque en èpocas aceleradas de disoluciòn como la actual, no se debe apuntalar al sistema, sinó jugar a incrementar sus contradicciones, su papel en este momento es una labor de denuncia clara de las causas reales de la situación de la patria,que no son otras que la constitución de 1978 y la republica coronada de Juan Carlos. Y no limitarnos a atacar a ZP y su gobiernos (como hace cierta extrema derecha entrista).El carlismo como en 1933-36 apuesta por el asalto al poder cuando el momento lo requiera,y por ese motivo su linea política es de un analisis global de la situación y sus posibles desarrollos: ANALISIS, REAFIRMACION Y REARME DOCTRINAL Y REORGANIZACION POLITICA DE SUS BASES.
    Todo a su momento.
    Como indica Donoso, otra cosa es el apoyo a listas municipalistas para ir ensayando presencia política.
    Pero la solución de España no vendrá de lides electorales, ni de rebajas doctrinales en busca de votos, ni de estrategias de camuflaje político, ni de adaptaciones al medio. Sino hoy mas que nunca ser el faro,la roca "rocosa", donde se pueda reorganizar la resistencia del catolicismo militante y popular y el sano patriotismo, cuando la situación degenere y se den las condiciones adecuadas para el asalto al poder y esto que parece utópico al dia de hoy, no lo es tanto si se analiza con proyección y prespectiva histórica las posibles evoluciones de la situación caotica actual.
    Al carlismo se le ha dado por muerto muchas veces...pero como verdadero movimiento anti-sistema, su momento llega y renace en los momentos decisivos.

  6. #6
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    Por cierto el Blog de Actualidad del Carlismo es: http://montejurra.blogspot.com

    y su Portal http://www.carlismo.es

  7. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    ¿ Por qué habría que votar a las plataformas y qué podría ganar un tradicionalista con respecto a ello a corto y a largo plazo ?



    ¿ Por qué no tendría " futuro " que el tradicionalismo concurriera electoralmente ?



    Yo casi que concuerdo con Tradición.

  8. #8
    manolius está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    27
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    A los políticos hay que asustarlos a través de la movilización ciudadana. El PP es un partido asustadizo, temblón. Si lo asustamos más que la izquierda con sus gritos, conseguiremos algo.
    Es que, siendo realistas, ahora hay que tragar con la partitocracia. No tenemos medios de comunicación, ni profesorado, ni financiación. Intentemos, pues, que el único partido que podría hacer frente al PSOE gane las elecciones y sepa que, sin nosotros, no puede volver a ganarlas.
    Así, pues, a participar en foros, a repartir octavillas, a intervenir en conversaciones privadas, a aprovechar las oportunidades de exposición pública, a escribir "cartas al director", etc.
    Saludos.

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    Cita Iniciado por Paco Ver mensaje
    ¿Cual es la candidatura independiente a las elecciones en Madrid?
    Gracias
    Como no es cosa nuestra no daré detalles en público, pero se trataría de una candidatura en un conocido municipio de la zona oeste de Madrid.

    ¿ Por qué no tendría " futuro " que el tradicionalismo concurriera electoralmente ?
    Porque no hay una masa social tradicionalista, ni medios de comunicación tradicionalistas que pudiesen moverla, ni colegios tradicionalistas que pudiesen crearla y continuarla. Por no haber no hay ni una Iglesia que la guiase.

    que el único partido que podría hacer frente al PSOE gane las elecciones y sepa que, sin nosotros, no puede volver a ganarlas.
    ¿Y qué importan que haga frente al PSOE? Ni que el PP fuera sustancialmente diferente. Esa historia ya no cuela, que han sido 8 años y ya está visto todo lo que había que ver.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    Avatar de David de l'horta
    David de l'horta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Catalunya, Las Españas
    Edad
    40
    Mensajes
    732
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    El manolius es la bomba, parece un show de benihill su post...Creo que un tío del PP que se mete aquí a conversar tiene más cabida que tú, que no te crees al pp y "aun te crees el mito de la extrema en el pp"...patético...

    PP=PSOE, que diferencia hay?

  11. #11
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: El mal menor, el Partido Popular y las trampas del sistema

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Vaya pues lo de la candidatura independiente suena curioso. De todas formas, por la vía electoral es imposible cambiar nada, si acaso se puede crear movilización e infraestructura eso sí. Lo malo es que sólo eso vaya encauzado hacia el " populismo ", lo cual, personalmente, no me ilusiona. Sí me ilusiona el luchar por crear, o " re-crear " mejor dicho, esa masa social tradicional en todos los ámbitos. Por votar, bueno, igual por dar por saco....



    Lo de manolivs es la pera. Es lo malo que tiene la " libertad cybernética ".....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 73
    Último mensaje: Hace 4 días, 17:39
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 13/07/2021, 02:04
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •