Ramonet creo que en verdad se llama José Luis Pérez Carod, por parte de padre más baturro que un cachirulo.
Parece ser que el señor Carod-Rovira (si es que realmente se llama así) se ha indignado, pobre hombre, por un par de pancartas que habían en la manifestación por la unidad del archivo de la Guerra Civil en Salamanca. En una salía dibujado un ataúd y ponía 'Carod, esta es tu caja' y la otra 'Carod al Paredón'. Dos entre cien mil personas, increíble porcentaje.
Lo que a mí se me escapa es que pretenda denunciar al PP por estas pancartas. . Él, como su partido, calló cuando asaltaron las sedes de los peperos, y cuando agredieron a Rodrigo Rato y a Piqué en la manifestación por los atentados del 11-M. Carod el pacifista, advirtiendo de la radicalidad ( ) pepera, cuando media Terra Lliure acabó en ERC. ¿Dónde está este cuando en las universidades se revientan conferencias por "españolistas"?. ¿Dónde estaba este cuando la izquierda, año tras año, intentaba llegar a la celebración del 12-O para agredir a los asistentes?. Él, que dirije junto a otros indeseables un partido con un montón de muertos a sus espaldas. ¡Él, que fue a Perpiñán a hablar con los etarras!. ¿Qué nos dijo, este individuo?:
¡DIÁLOGO, DIÁLOGO, DEBEMOS HABLAR!
Pues venga, Roviretxe, aplícate el cuento y ve a dialogar con los peperos y con los de las pancartitas, ¿no?. Ah, perdón, lo olvidaba, que para los separatistas esos del PP son "españolistas", fascistas, y claro, con los españoles no van a hablar. Con los que llevan 800 muertos sí, claro. Este es el diálogo de estos personajes:
-Quiero tal cosa.
- Hecho.
-Y quiero aquella otra.
-Vale, concedido.
-Y aquella otra de más allá también.
-Uy, creo que esa no podrá ser.
-¿¡Cómo que no!?, ¡fascista, anticatalán!. ¡Se acabó el diálogo!.
Y no, no soy pepero, que a cada uno lo que le toca, y desde la izquierda independentista (bueno, y desde la derecha), van a saco a por ellos por españoles. Ahí quería ir a parar. España es el enemigo y en Cataluña vamos camino de colgar el cartel de apestado al que se sienta español. Automáticamente te llaman facha por decir que te sientes español, como si tuvieses la peste. Mucho más sutil que el tiro en la nuca, pero igual de efectivo; y hasta puede que más.
Normal que muchos de los nietos de los andaluces llegados en los 60 vayan de separatistas. Prefieren ser "integrados" a apestados. Y lo que te rondaré, morena.
¡Santiago y cierra España!
Ramonet creo que en verdad se llama José Luis Pérez Carod, por parte de padre más baturro que un cachirulo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores