Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Los pro abortistas, la secta de Herodes

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,239
    Post Thanks / Like

    Los pro abortistas, la secta de Herodes

    LOS PRO-ABORTISTAS, LA SECTA DE HERODES





    BERNAT

    SORIA, SUSPENSO EN HISTORIA


    La Inquisición española vuelve a ser mencionada. Cuando falla agitar el fantasma del franquismo, se saca el "Coco" de la Inquisición. Refiriéndose a los periodistas que han sacado a plaza los horrores de los centros de exterminio abortistas, el Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, compara a estos informadores con la Inquisición, y añadió en Radio Alcoy que el debate sobre el exterminio infanticida -el aborto- que se realiza a diario en España:

    "Es un debate ya resuelto en España. No podemos volver a los tiempos de la Inquisición, volver a 500 ó 300 años atrás. El país que inventó la Inquisición parece que no quiere olvidarse de ella. No puede ser que haya un 5 o un 6 por ciento de personas que quieran ser los inquisidores del resto".


    Así estará de pez en Historia este ministro, que no sabe ni cuándo se abolió el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición. Seguro que la asignatura de Historia nunca fue su fuerte, pero a él le da igual, nos habla de la Inquisición y confía, como buen conductista, en que los que están tan desinformados como él (que no son pocos) reaccionen en consecuencia a la proporción de su condicionamiento conductual.




    Los informadores que han denunciado las prácticas ilegales de las clínicas abortistas (que por cierto aportan pingües beneficios a sus accionistas) son comparados con los inquisidores por el ministro. Yo podría compararlo a él, en sus investigaciones con células madre, con Josef Mengele; ya saben ustedes, el siniestro científico loco hitlerista, el Ángel de la Muerte; pero no tendré tan mal gusto. Puestos a comparar a este ministro, bien pudiéramos compararlo, a la luz de la defensa que hace del aborto, con Herodes: el que mandó matar a los niños; con lo que, pásmense los progresistas como él, en esta comparación Bernat Soria no nos haría volver a 500 o 300 años, sino a 2008 años atrás. Siempre les pasa igual, estos progresistas se creen muy avanzados, pero son los más retrógrados.




    El aborto es un crimen y la nación que lo legaliza comete uno de los más horrorosos pecados que pueden cometerse. Y considérese que, como bien dijera Vázquez de Mella:


    "Si los pueblos tuvieran alma subsistente e inmortal, como los individuos, encontrarían en una vida futura el galardón de sus méritos y la pena de sus delitos; pero como viven y mueren en el tiempo, en la tierra reciben las recompensas y los castigos. Y como Dios sería injusto, y la ley moral mentiría, si quedase la maldad sin pena, por eso los delitos sociales son castigados con catástrofes y las civilizaciones corrompidas con barbaries"




    ("Los peligros de las dos barbaries", publicado en "El Pensamiento Español" del 19 de enero de 1920).




    Los gobernantes que favorecen este delito social atraen calamidades sobre nuestra nación. Un pueblo que tiene semejantes gobernantes tiene que hacer todo lo posible por expulsarlos de los poderes públicos. En esto del aborto falta un frente social y cívico que plante cara a los que se llenan de dinero los bolsillos.




    El feliz día en que el aborto sea prohibido, habrá que depurar responsabilidades: los mercenarios que lo practican, perjuros de su juramento Hipocrático, tienen que ser sentados en un tribunal de crímenes contra la humanidad, y las clínicas abortivas, una vez clausuradas para el exterminio, podrán ser convertidas en centros en que se rece por todas las almas de esos nonatos sacrificados en sus cámaras de la muerte, en las aras del demonio Mammón. No hará falta ir a Auschwitz para ver un edificio infernal.




    Este Bernat Soria propone el aborto, como Herodes ordenó asesinar a los Santos Inocentes. Si Bernat Soria compara a los periodistas que han sacado a la luz las corruptelas del negocio genocida, yo no me resisto a comparar a Bernat Soria con lo más parecido a un ministro de Herodes. Y a los mammones que asesinan niños a cambio del vil metal los llamo con su nombre y apellidos: verdugos y criminales contra la Humanidad.




    No podemos conformarnos con que se ilegalice el aborto. Hay que procesar y juzgar a todos los que lo practican o hacen su apología.

    http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/

  2. #2
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    TRAS SU REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SANIDAD
    Los centros abortistas: 'Por primera vez un político nos da las gracias por nuestra labor'

    • El ministro ha asegurado que garantizará la equidad, calidad y cohesión de este servicio
    • Soria, sorprendido por la ofensiva 'ultraconservadora' que se está produciendo
    • Las clínicas anuncian 'una cascada de autoinculpaciones' como la de 15 mujeres en Vigo

    Bernat Soria durante el encuentro con la ACAI, en la sede del Ministerio. (Foto:EFE | Ángel Díaz)






    ELMUNDO.ES
    MADRID.- El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha recibido esta mañana a representantes de las clínicas acreditadas para la interrupción voluntaria del embarazo que secundaron, la semana pasada, un cese temporal de actividad. En la reunión, han participado miembros de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) y de las clínicas El Bosque, Dator e Isadora. Los representantes de estos centros han abandonado la reunión satisfechos y con la sensación que, por primera vez, han escuchado sus problemas.

    Bernat Soria les ha asegurado que, en el ejercicio de sus competencias, hará todo lo posible por garantizar la equidad, la calidad y la cohesión en la prestación de este servicio sanitario.

    En este sentido, la presidenta de ACAI ha asegurado que el ministro se ha comprometido a "llevar el tema del aborto" al próximo Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) para estudiar mecanismos que aumenten la seguridad de mujeres y los profesionales y "acaben con las diferencias" entre comunidades.

    "La reunión ha sido francamente favorable, nos ha atendido de manera cordial y por primera vez un político nos ha dado las gracias por la labor que estamos realizando", ha asegurado Sergio Muñoz, vocal de ACAI en Madrid y miembro de la Clínica El Bosque. "Quizás esté más concienciado por ser médico".
    Esta misma tarde, los representantes de estos centros acreditados para la interrupción del embarazo se reunirán con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, para estudiar los casos de citaciones judiciales a mujeres que abortaron en la Clínica Isadora de Madrid. "Hemos retrocedido 20 años en este tema", se lamenta Muñoz.

    ACAI también ha anunciado que "se producirá una cascada" de mujeres que se autoinculpen ante un juez por haber abortado, tal y como hicieron el pasado martes una quincena de feministas en Vigo. Así lo ha asegurado la directora de la clínica Isadora de Madrid, Marisa Castro, tras la reunión. "Va a haber una gran cascada de autoinculpaciones de feministas y mujeres, así como de representantes de partidos políticos y del movimiento sindical", ha explicado. Castro también ha recordado que el próximo miércoles, 23 de enero, el movimiento feminista de Madrid ha convocado una concentración en la Puerta del Sol "en defensa del aborto".
    Diferencias entre comunidades

    El ministro ha manifestado a los portavoces de estos centros que todas las ciudadanas tienen derecho a recibir esta prestación sanitaria, como cualquier otra incluida en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud, en las mejores condiciones de seguridad y con plenas garantías de confidencialidad dentro de los supuestos legales despenalizados en España.

    "Valoramos positivamente la reunión, el ministro ha escuchado atento los problemas que las clínicas hemos tenido en la Comunidad de Madrid y los que se han generado en el resto de España en relación al tema del aborto", ha apuntado Rodríguez. </STRONG>Según Sergio Muñoz, vocal de ACAI en Madrid, le han explicado al ministro la situación concreta de esta comunidad "y nos ha dicho que estudiará a qué se deben las diferencias entre comunidades".

    Soria también ha expresado su sorpresa por la ofensiva que en estos últimos meses se está produciendo desde sectores ultraconservadores, con ataques a centros sanitarios en los que se practican interrupciones voluntarias del embarazo.
    Respetar los derechos de las mujeres

    Además, ha recordado su respeto por las instancias judiciales que están llevando los casos de las clínicas, si bien, no comparte cómo se ha procedido a la comunicación de la citación la semana pasada a varias mujeres para declarar como testigo, al considerar que podría estar siendo afectado el principio de confidencialidad que prima sobre los historiales clínicos de las mujeres.

    En este sentido, los representantes de ACAI aseguran que Soria se ha mostrado "bastante sensible" ante los problemas de su colectivo y también "muy sensible y preocupado" respecto a la posibilidad de que se esté violando el derecho a la intimidad de las mujeres que abortaron en estos centros. Además, "ha mostrado su apoyo" a estas mujeres y a los profesionales sanitarios de sus clínicas.

    De hecho, Soria ha recordado a sus interlocutores el apoyo a las mujeres en cualquier cuestión de salud, especialmente, en momentos tan dramáticos como los que vive una mujer cuando toma la decisión de interrumpir su embarazo. El Gobierno de España, en esta materia y en el resto de cuestiones relacionadas con la salud femenina, está al lado de las mujeres
    Tratamiento de residuos

    Por otra parte, según la representante de las clínicas privadas, Soria ha asegurado que "se va a informar" sobre las competencias de su Ministerio en materia de tratamiento de residuos en el caso de las clínicas de abortos, ya que una de las investigaciones abiertas en la Comunidad de Madrid fue por posibles irregularidades en la retirada de residuos biosanitarios.

    En este sentido, Sergio Muñoz ha explicado a elmundo.es que desde el año pasado, por petición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, los residuos los recoge una empresa funeraria, en lugar de una compañía incineradora, que acude a los centros abortistas con un furgón fúnebre. "Al menos hemos conseguido que no vengan con féretros [para recoger los residuos], sino con unas cajas pequeñas".

    Esa misma compañía funeraria les obliga además, en palabras de Muñoz, "a firmar certificados médicos" de fallecimiento para poder retirar los restos humanos



    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...200578271.html

  3. #3
    meiguoguizi está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Germania
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ...El feliz día en que el aborto sea prohibido, habrá que depurar responsabilidades: los mercenarios que lo practican, perjuros de su juramento Hipocrático, tienen que ser sentados en un tribunal de crímenes contra la humanidad, y las clínicas abortivas, una vez clausuradas para el exterminio, podrán ser convertidas en centros en que se rece por todas las almas de esos nonatos sacrificados en sus cámaras de la muerte, en las aras del demonio Mammón. No hará falta ir a Auschwitz para ver un edificio infernal...
    Una pregunta teológica. ¿Qué dice la Biblia acerca de los particulares quien ejecutan a abortistas? ¿Si el gobierno está en la complicidad con los asesinos, es éticamente aceptable de usar la justicia privada?
    Última edición por meiguoguizi; 03/07/2008 a las 19:34

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,239
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    No es lícito tomarse la justicia por propia mano. Si el gobierno es cómplice, ya dará cuentas a Dios.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,921
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    El aborto practicado como sistema es un genocidio, quiérase llamar como se quiera. Los abortistas están al mismo nivel que los verdugos de los campos de exterminio nazis. Por tanto, y dado que la figura del crimen contra la Humanidad no prescribe, llegará la hora en la que estos monstruos morales, estos genocidas, sean sentados en el banquillo. Aquellos que se escapen de la Justicia humana, no lo harán de la Divina.

    Lo que le hacen a esos pequeños no-natos, se lo hacen al Señor. A estos asesinos ¡más les valdría no haber nacido!

  6. #6
    meiguoguizi está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Germania
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El aborto practicado como sistema es un genocidio, quiérase llamar como se quiera. Los abortistas están al mismo nivel que los verdugos de los campos de exterminio nazis. Por tanto, y dado que la figura del crimen contra la Humanidad no prescribe, llegará la hora en la que estos monstruos morales, estos genocidas, sean sentados en el banquillo.
    El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.

    P.D. Aquí es un buen vídeo antiabortista (en francés): http://fr.youtube.com/watch?v=yfY1ATKobPw .

  7. #7
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    Cita Iniciado por meiguoguizi Ver mensaje
    Una pregunta teológica. ¿Qué dice la Biblia acerca de los particulares quien ejecutan a abortistas?
    La Doctrina católica enseña, por medio de Santo Tomás:
    “El hombre, al pecar, se separa del orden de la razón y por ello decae en su dignidad humana, que estriba en ser hombre naturalmente libre y existente por sí mismo; y húndese, en cierta forma, en la esclavitud de las bestias, de modo que puede disponerse de él para utilidad de los demás, según aquel texto del Salmista: ‘El hombre, cuando se alzaba en su esplendor, no lo entendió; se ha hecho comparable a las bestias insensatas y es semejante a ellas'; y en otra parte: ‘El que es necio servirá al sabio'.
    Por consiguiente, aunque matar al hombre que conserva su dignidad sea en sí malo, sin embargo, matar al hombre pecador puede ser bueno, como matar a una bestia, pues ‘peor es el hombre malo que una bestia y causa más daño', en frase de Aristóteles” ( S. Th. II-II, q. 64, a. 2, ad 3).

    ¿Si el gobierno está en la complicidad con los asesinos, es éticamente aceptable de usar la justicia privada?
    Es lícito matar al malhechor en cuanto se ordena a la salud de toda la sociedad y, por lo tanto, corresponde sólo a aquél a quien esté confiado el cuidado de la comunidad [...]. Y el cuidado del bien común está confiado a los príncipes, que tienen pública autoridad y, por consiguiente, solamente a éstos es lícito matar a losmalhechores; no lo es a las personas particulares” ( S. Th.. II-II, q. 64, a. 3, c).

    Pero es de sentido común que no por eso queda el príncipe exento de responsabilidad en la confección de las leyes, ni queda a su arbitrio castigar o no según le plazca, pues como escribía sabiamente D. Alvaro D´Ors, basándose en el Magisterio Tradicional:

    “Toda potestad que es incapaz de mantener por sí misma un orden, deja de ser potestad para convertirse en pura fuerza, contra la que toda subversión violenta con posibilidad humana de éxito es lícita.
    La impunidad generalizada de los criminales denota ya una incapacidad para mantener un orden”.
    Última edición por Gothico; 08/08/2008 a las 16:05

  8. #8
    meiguoguizi está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Germania
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    La Doctrina católica enseña, por medio de Santo Tomás:
    “El hombre, al pecar, se separa del orden de la razón y por ello decae en su dignidad humana, que estriba en ser hombre naturalmente libre y existente por sí mismo; y húndese, en cierta forma, en la esclavitud de las bestias, de modo que puede disponerse de él para utilidad de los demás, según aquel texto del Salmista: ‘El hombre, cuando se alzaba en su esplendor, no lo entendió; se ha hecho comparable a las bestias insensatas y es semejante a ellas'; y en otra parte: ‘El que es necio servirá al sabio'.
    Por consiguiente, aunque matar al hombre que conserva su dignidad sea en sí malo, sin embargo, matar al hombre pecador puede ser bueno, como matar a una bestia, pues ‘peor es el hombre malo que una bestia y causa más daño', en frase de Aristóteles” ( S. Th. II-II, q. 64, a. 2, ad 3).

    Es lícito matar al malhechor en cuanto se ordena a la salud de toda la sociedad y, por lo tanto, corresponde sólo a aquél a quien esté confiado el cuidado de la comunidad [...]. Y el cuidado del bien común está confiado a los príncipes, que tienen pública autoridad y, por consiguiente, solamente a éstos es lícito matar a losmalhechores; no lo es a las personas particulares” ( S. Th.. II-II, q. 64, a. 3, c).

    Pero es de sentido común que todo gobierno cómplice de criminales no es gobierno en absoluto sino tiranía, y puede ser, por tanto, derrocado mediante una rebelión popular que goce de garantías de éxito en su viabilidad.
    Pues como escribía sabiamente D. Alvaro D´Ors, basándose en el Magisterio Tradicional:
    “Toda potestad que es incapaz de mantener por sí misma un orden, deja de ser potestad para convertirse en pura fuerza, contra la que toda subversión violenta con posibilidad humana de éxito es lícita.
    La impunidad generalizada de los criminales denota ya una incapacidad para mantener un orden”.
    ¡Muchas gracias! Estoy muy impresionado por este foro - el nivel erudito es alto. No es frecuente que se puede encontrar citas de Tomás de Aquino para apoyar argumentos. Sin embargo, una pregunta: ¿se podría decir que Álvaro D´Ors tiene la misma importancia filosófica en la jurisprudencia española que Carl Schmitt tiene en el mundo jurídico alemán?
    Última edición por meiguoguizi; 08/08/2008 a las 15:41

  9. #9
    irichc está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    He escrito a vuelapluma breves respuestas a una serie de tópicos sobre el tema. Figuran en este foro no porque quiera convenceros, que veo que lo estáis, sino a mayor abundamiento.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,921
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes


    Obviamente el caso del aborto es una analogía, pues cuando se procedió a elaborar la definición de genocidio, como consecuencia de los terribles acontecimientos acaecidos en el transcurso de la II Guerra Mundial, no existía la práctica sistemática que hoy presenciamos.

    Por otro lado, por el hecho de que existan legislaciones al respecto en muchos Estados, no significa que por ser legislaciones éstas sean justas, sino más bien perversas, por tanto los legisladores que las han elaborado son tan criminales como sus practicantes particulares.

    Además, si bien en el aborto habitualmente no hay intención de aniquilar una etnia, raza, nación, sí es un crimen de lesa humanidad, es decir, va contra el género humano. Por eso, no se puede convertir en una cuestión semántica: gens o grupo, tribu, etnia... da lo mismo, no importa que no tenga relación etimológica, es un crimen contra la Humanidad y el aborto es un crimen contra el derecho mismo a la vida.

    Por último, al igual que las legislaciones se derogan y se sustituyen por otras, las definiciones se pueden modificar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Los pro abortistas, la secta de Herodes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Chusma genocida, Pol Pot de guante blanco. Esos pro-simios no lo van a pagar en esta vida, eso que quede claro, estamos mas cerca del Apocalipsis que de una regeneración moral global. Ir en plan Gandhi con pancartas, guitarras y velitas delante de esos campos de exterminio, no soluciona nada. A esos aprendices de Mengele, les hacía lo mismo que ellos les hacen a los niños/as, empezando por los de la foto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 79
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 02:01
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •