Los musulmanes torturan al ganado al sacrificarlo mediante el rito Halal para el consumo

Publicado el 24 Enero, 2008 Publicado en la sección Actualidad |
La intención del matadero lucense Novafrigsa (propiedad del grupo Coren) de habilitar en breve una sala para sacrificar vacas mediante el rito musulmán Halal está generando fuertes críticas en sectores relacionados con la ganadería. Los productores, tratantes y ecologistas denuncian la «brutalidad extrema» de la práctica de esta costumbre islámica.
El presidente de la Asociación Galega de Empresarios de Gando, Enrique Otero,afirma que ‘los ganaderos en Galicia tienen problemas para sacrificar un becerro que se rompe una pata y nos tratan de maltratadores pero, sin embargo, este sistema mata a los animales sin aturdirlos previamente y nadie dice absolutamente nada’.
Mediante el rito Alhal los musulmanes tumban la res mirando hacia La Meca y, sin previo aturdimiento, la degollan y sangran en vivo. En el matadero lucense, la vaca será introducida en el «box de apuntillado» que se está instalando. Una vez dentro, la pondrán boca arriba, le inmovilizarán el cuello y una especie de sable le cortará la garganta, explicó un matarife.
Los ritos salvajes importados por los musulmanes a España están siendo denunciados a diario ante la pasividad del Gobierno.

http://www.minutodigital.com/actuali...ra-el-consumo/