Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista

Iniciado por
jasarhez
Esta agresión pública tan cobarde, estoy seguro de que no se atreverían a hacérsela a algún que otro imán tunecino que se ha hecho famoso por lo que he leído
que piensa sobre ese tipo de comportamientos por algún sitio, y de qué forma se deben erradicar de raíz este tipo de acciones
'para evitar en el futuro males mayores':
Imán tunecino pide la pena de muerte para una feminista que protestó en topless
Túnez mantiene a Amina en prisión acusada de profanación
Y personalmente, creo que en cierto modo hasta tiene razón este imán tunecino... Estas cosas habría que cortarlas con energía y sin demasiadas contemplaciones.
Un saludo
_____________________
P.D.: Acepto críticas...
¡Pero qué feas son, leñe! si no fuera porque son lo más parecido a la anti-lujuria, diría que se asemejan a los súcubos. Y el pobre arzobispo se ve que acepta semejante agresión injustificada e injustificable, y se presta a lo mejor que puede hacer: rezar.
Creo que quienes tenemos que reaccionar ya de una vez ante esta barbarie somos todos nosotros. Si nos atenemos a los hechos que continuamente aparecen en la prensa, lo cierto es que nuestra reacción suele ser la lógica indignación, y el comentario añadido de "seguro que si fueran musulmanes..." ¿Por qué si fueran musulmanes no sucederían este tipo de hechos cobardes y asquerosos? La respuesta es fácil: porque los musulmanes reparten "jarabe de palo" defendiendo su religión y nosotros no. Lo difícil es empezar a hacer lo mismo, pero ¿ hasta cuándo?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores