Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
Aunque la fuente no nos guste, aunque sea en un idioma bárbaro, pero hay una canción que me ha llamado mi atención. La escuché hace unos días y la versión era de la cantante americana Tina Turner, y me llamó la atención por su letra. Dicha canción se titula "Stand by your man" y dan ganas de ponérsela siempre que sea oportuno a esas hordas de machorras, hembristas, feminazis, feministoideas, o como se las quiera definir, pero que tienen un denominador común, su profundo odio hacia el hombre y, en consecuencia, la Humanidad, así como un profundo odio hacia Dios:
https://www.youtube.com/watch?v=g6SrPH_wDFw
Letra:
A veces es difícil ser mujer
Sometimes it's hard to be a woman
Dando todo tu amor a un solo hombre
Giving all your love to just one man
Tendrás malos tiempos
You'll have bad times
Y tendrá buenos momentos
And he'll have good times
Haciendo cosas que no entiendes
Doin' things that you don't understand
Pero si lo amas, lo perdonarás
But if you love him you'll forgive him
A pesar de que es difícil de entender
Even though he's hard to understand
Y si lo amas, oh, siéntete orgullosa de él
And if you love him oh be proud of him
Porque después de todo, él es solo un hombre
'Cause after all he's just a man
Apoya a tu hombre
Stand by your man
Dale dos brazos para aferrarse
Give him two arms to cling to
Y algo cálido para venir
And something warm to come to
Cuando las noches son frías y solitarias
When nights are cold and lonely...
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores