ZP CONTRA MIS OBISPOS



¿Qué demonios se ventila este Zapatero con tanto desaire y tanto dale que te pego contra la Iglesia?

Oiga usted, Sr. Zapatero: a muchos católicos pusilánimes podrá usted convencerlos de que sus burlas y sus ataques contra la Iglesia de Cristo se centran contra la jerarquía eclesiástica (contra los Obispos), dando a entender que los Obispos y los fieles laicos cristianos son dos realidades divorciadas; pero, al igual que yo, no seremos pocos los que tenemos muy claro una cosa: si usted ataca a nuestros Obispos, me ataca a mí y a todos los católicos. Y tenga presente que, por desgracia para usted, la mayor parte de católicos (pusilánimes y no-pusilánimes) confunden al Partido Popular con un partido católico, cosa que no es así. Usted mismo identifica PP con Iglesia; tanta "memoria histórica" como reclama ZP y resulta que ya no se acuerda este ZP que la Iglesia también estaba contra la Guerra de Irak...

Tampoco te acuerdas, Sr. ZP, de que aquí el poderoso, el déspota, eres tú que, nada más llegado al Palacio de la Moncloa, cumpliste los deseos de tu esposa cubriendo la piscina privada, como si eso fuese lo más importante de toda tu agenda política. Y tampoco te acuerdas, pero yo sí, que para verle una sonrisa al genocida de Paracuellos del Jarama, Yago Carrillo (le quito el "Sant-"), fuiste capaz, como los sátrapas asiáticos, de poner broche de oro a una cena homenaje a ese carnicero quitando la estatua de Francisco Franco. Y tú, Sr. ZP, ¿me vas a venir ahora a decir que los Obispos son poderosos? ¿Pero en qué mundo vives o te crees que vivimos los españoles? He tenido la gracia de almorzar con algunos Obispos y te aseguro, lobatón de Logia masónica del tres al cuarto que me lees, que comimos con la mayor de las frugalidades. Ni caviar, ni champán, ni vinos selectos... Como esos a los que votas suelen hacer.

El poderoso eres tú, Sr. ZP, por remendón que seas en tu incultura inconmensurable. Pero, ¿tan chulo te has pensado que lo que no hizo Nerón lo harás tú? La Iglesia es eterna, así que veremos cómo tú, perseguidor de pacotilla, te vas por el desagüe de la Historia.

Con esa confunsión que usted -Sr. ZP- favorece, está arrojando en brazos del Partido Popular a muchos católicos que a estas alturas van a creerse que el PP es un partido confesional. Pero, a mí no me la pegas, Sr. ZP; siempre pasa que se la pegas a los tontos, pues la estrategia de ZP no consiste en otra cosa que en vampirizar votos a la izquierda radical que, mientras hubo Julio Anguita, era Izquierda Unida y el Partido Comunista de España. Usted, Sr. ZP, se está camelando a los comunistas y a los tragacuras de toda la vida. Lo que me pregunto es: ¿y dónde está Gasparín Llamazares que se apunta a la persecución eclesial que conviene a ZP sin sacar de ello ni maldita la perra gorda?

Gasparín Llamazares está en la Inopia. Le están llevando el electorado a otro chiringuito, y ni se cosca. Gasparín, Gasparín... Cierra el chiringuito y deja que ZP destroce lo que queda de España él solito, que se las apaña bien. Espero, Gasparín, que en Cuba te aguarde un futuro político mejor cuando el millonario comandante Fidel Castro se vaya, sin sus millones, a ser pasto de los camaradas gusanos que, "desafectos" o "afectos", se lo comerán con seria amenaza de intoxicación: ¡pobres gusanos!

ZP terminará siendo votado hasta por el limpiabotas que lustra los zapatos de Llamazares, con carnet del PCE desde que vivía la Pasionaria. Personalmente, celebraré con champán barato, que ZP -ese nefasto gobernante sectario- ¡Dios lo confunda, aunque se confunde solo!- sea botado de La Moncloa.

Quo vadis, Zapaterum? Quo usque tandem abutere, Zapaterum, patientia nostra? -Si no lo sabes traducir, te iba a decir que se lo dieras a tu antigua ministra de Cultura, pero mejor lo dejamos y cuando vayas a ver al Nuncio, tomándote un caldico que malos retortijones te den, le preguntes lo que significa.



Publicado por Maestro Gelimer

http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/