Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Tema: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

  1. #21
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Estimado Sr. Cristián. Esta sacando las cosas de lugar.

    Punto 1: En ningún momento yo he hablado según el concepto clásico. Eso lo ha incorporado solo usted y mi concepto es una definición de la UNESCO tan valido como el suyo. Le rogaría que volviera a leer el texto entero antes de volver a responder, pero empiezo a dudar de que me hiciese caso.

    Punto 2: Nadie nace culturizado. Es algo que se aprende con los años, se adquiere y incluso puede perderse.

    Punto 3: El mito no es de ellos, es mio. Y no por que yo así lo vea, sino porque son los únicos que conozco hasta la fecha. No creo que los maricones sean mas peligrosos que los psicopatas ¿Conoce usted algún que otro personaje que demuestre lo contrario?

    Punto 4: Se sobradamente cual es la postura de la Santa Sede sobre el sexo y yo le agradecería enormemente que no llevara la figura de Dios a un debate sobre como debería ser el sexo. Ello nos obligaría hablar también sobre la masturbación, el uso de preservativos, el reggeton latino,... y créame. Es muy difícil tocar el tema sin que nadie se sienta ofendido o herido. Y como ya he dicho. Esa no es mi intención.



    Respetuosamente. El joven Avellaneda.
    Última edición por Avellaneda; 21/06/2008 a las 19:58

  2. #22
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Avellaneda. Sin comentarios también. Para mí, esos personajes que tú llamas genios no lo son. Y, con Óscar o sin Óscar, un Mel Gibson haciendo películas como "La Pasión" es un cineasta genial, mientras que la maricuela de Almodovar puede contarme todo lo que quiera de su madre, que no pienso ni escucharlo. El nefasto Gala ha insultado cosas que para mí son sagradas, y desde ese justo momento puede hacer con su bastón lo que quiera.

    ¿Genios? Por ejemplo, los que has puesto en el otro hilo: Bach, vale. Pero a Almodovar ni a Gala me los pongas como tales. Para mí son lo que ha dicho Cristián Yañez Durán: "influencia nefasta para la sociedad". Pero, claro, teniendo en cuenta que la sociedad es capaz de aplaudir sus bodrios, ¿qué podemos esperar?

    ¿Mi edad? ¿Quién eres tú para que yo te diga mi edad? Mira, te quiero tratar con suma y exquisita educación. Pero, a ver si empiezas tú a tratarnos así a los demás.

    Un saludo.
    Última edición por tautalo; 21/06/2008 a las 20:51 Razón: errata


  3. #23
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Estimados Todos,

    ante todo, un ruego, mantengamos la serenidad.

    Creo que el artículo que nos ha traído Hyeronimus es brillantísimo, y el tema, con potencialidad para generar un interesante debate.

    La base, ya apuntada, es que un pequeño colectivo que me limitaré a definir como de "anormales", de una forma u otra se ha constituido en una fuerza viva en el mundo de los medios de comunicación.

    Controlar los medios es controlar el rumbo de la forma de pensar de la masa.

    Tras una decena de años de bombardeo, este colectivo, desde el control de los medios de comunicación, ha impuesto sobre la masa una estética y unos referentes """""artísticos""""". Ha convertido una perversión moral y un proceder antinatural en algo "normal" en incluso "cool", "cuasiaspiracional" y ha conseguido variar la legislación vigente para dar cobertura a su "degenarado estilo de vida". Nos ha IMPUESTO por la via LEGAL su degeneración, y lo que es peor nos va a imponer por la vía legal su aceptación y respeto (Posible tipificación futura del delito de homofobia).

    Y eso me produce, además de mucho asco, mucha desconfianza sobre el devenir futuro del mundo en manos de esta MASA sin criterio propio.

    Ahora bien, ¿cómo recuperar el control sobre la masa?
    Última edición por DON COSME; 22/06/2008 a las 13:44

  4. #24
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    http://voluntad.wordpress.com

    Pa Oviedo

    22 junio 2008


    Ahora que puede verse en Oviedo la exposición de «mupis» igualitarios que hace unas semanas afligía las calles de Gijón, desde Voluntad vamos a añadir algún comentario a los muchos que se hicieron, tanto en nuestra villa como en el ciberespacio, sobre la misma y, especialmente, sobre el cartel de la fotografía que encabeza estas líneas.

    Como gijoneses, es grande la tentación de extendernos sobre el afán emulador de la capital del Principado, especialmente desde que la mangonea ese epítome de horteras, Gabino de Lorenzo Ferrera. Pero vamos a resistirla y a concentrarnos en el asunto. Únicamente usaremos la comparación con Oviedo para resaltar la fundamental unidad de pensamiento y actuación entre el PP, con mayoría absoluta en aquel ayuntamiento, y el PSOE e IU etc., que desgobiernan el gijonés.

    Las lecturas del cartel de marras son varias y todas interesantes. Una de ellas: si es usted varón, y no es negro, ni marica, ni moro, ni sudamericano, es usted imbécil y, además, diferente, en el obvio sentido de marginal y enemigo de la nueva sociedad. Otra lectura del mismo cartel: es lo mismo ser mujer que puta. Otra más: es lo mismo ser negro, moro o sudamericano que marica. Y así.

    Cabe suponer que los autores del cartelito (que se esconden bajo el nombre de «Herederos de Juan Palomo») se identifiquen con alguna o varias de las categorías de «no imbéciles», y que los dirigentes socialistas, comunistas y «populares» se identifiquen con las mismas, o vean reflejadas esas equivalencias en la militancia de sus respectivos partidos. La evasiva respuesta que la «Oficina de Reclamaciones y Sugerencias» del Ayuntamiento de Gijón ha dado a las quejas de los muchos gijoneses indignados («Ese cartel no correspondía a una campaña publicitaria institucional, sino que era uno de los 89 originales que formaban parte de la novena exposición urbana de mupis convocada por las Escuelas de Arte de Oviedo y de Asturias y por la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias, organizada en el marco del programa Motiva correspondiente al año 2008. La exposición, en la que participaron profesionales del diseño gráfico de toda España, se había convocado bajo el lema “Diferentes”, y pretendía tratar sobre los problemas derivados de la desigualdad y la diferencia (racial, religiosa, económica, cultural, sexual, etc.).») sólo sirve para tomar nota de los promotores del desafuero y añadirlos a la larga lista de la tela de araña de la izquierda subvencionada, empeñada en el mundialismo, la ideología de género y la subversión de cuanto de sano pueda quedar en nuestra sociedad, mediante la intimidación contra las personas normales.

    Así que ya lo sabe: si es usted varón gijonés u ovetense y no es marica, es usted diferente e imbécil. Si es usted mujer y no se dedica a la prostitución, lo mismo. Eso es lo que piensan –y lo que quieren que usted piense– nuestros parásitos de la política.

  5. #25
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    ESTRATEGIAS PARA EL CONTROL DE MASAS:

    1.- Estrategia de la distracción:

    Desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público de interesarse a conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cibernética.

    Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.

    2.- Crear problemas y ofrecer soluciones

    Este método es también denominado «problema-reacción-solución». Se crea primero un problema, una «situación» previsto para suscitar una cierta reacción del público, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3.- Estrategia de degradación


    Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en «degradado», sobre una duración de 10 años.

    Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990.

    Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.

    4.- Estrategia del diferido

    Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como «dolorosa pero necesaria», obteniendo el acuerdo del público en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero porque el esfuerzo no es desplegado inmediatamente. Por otro lado el público, tiende a esperar ingenuamente que «todo irá mejor mañana» y que el sacrificio demandado se podrá evitar. En fin, esto deja más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.

    Ejemplo reciente: el pasaje hacia el Euro y la perdida de soberanía monetaria y económica han sido aceptados por los países Europeos en 1994-1995 para una aplicación en el 2001. Otro ejemplo: los acuerdos multilaterales del ALCA (o FTAA) del 2001 de países del continente americano (Centro y Sudamérica), fueron diferidos para aplicarse el 2005.

    5.- Dirigirse al público como a niños tontos


    La mayoría de los spots de publicidad dirigida al gran público utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces próximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante.

    ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción también desprovista de sentido critico al igual que una persona de 12 años.

    6.- Utilizar el aspecto emocional antes que el racional

    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para cortocircuitar el análisis racional, y por ende al sentido critico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos...

    7.- Mantener al público en la ignorancia y la estupidez


    Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre o mediocre posible, de forma que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases sociales superiores sea y permanezcan incomprensible para las clases sociales inferiores.


    8.- Promover la mediocridad


    Promover al público a encontrar «cool» (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...


    9.- Reemplazar la revuelta por la culpabilidad

    Hacer creer al individuo que el sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...

    10.- Conocer a los individuos mejor que ellos a si mismos

    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del público y aquellas poseídas y utilizadas por las elites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el «sistema» ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente. El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos mismos.

  6. #26
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    ESTRATEGIAS PARA EL CONTROL DE MASAS:

    1.- Estrategia de la distracción:

    Desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público de interesarse a conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cibernética.

    Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.

    2.- Crear problemas y ofrecer soluciones

    Este método es también denominado «problema-reacción-solución». Se crea primero un problema, una «situación» previsto para suscitar una cierta reacción del público, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3.- Estrategia de degradación

    Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en «degradado», sobre una duración de 10 años.

    Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990.

    Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.

    4.- Estrategia del diferido

    Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como «dolorosa pero necesaria», obteniendo el acuerdo del público en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero porque el esfuerzo no es desplegado inmediatamente. Por otro lado el público, tiende a esperar ingenuamente que «todo irá mejor mañana» y que el sacrificio demandado se podrá evitar. En fin, esto deja más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.

    Ejemplo reciente: el pasaje hacia el Euro y la perdida de soberanía monetaria y económica han sido aceptados por los países Europeos en 1994-1995 para una aplicación en el 2001. Otro ejemplo: los acuerdos multilaterales del ALCA (o FTAA) del 2001 de países del continente americano (Centro y Sudamérica), fueron diferidos para aplicarse el 2005.

    5.- Dirigirse al público como a niños tontos

    La mayoría de los spots de publicidad dirigida al gran público utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces próximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante.

    ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción también desprovista de sentido critico al igual que una persona de 12 años.

    6.- Utilizar el aspecto emocional antes que el racional

    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para cortocircuitar el análisis racional, y por ende al sentido critico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos...

    7.- Mantener al público en la ignorancia y la estupidez

    Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre o mediocre posible, de forma que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases sociales superiores sea y permanezcan incomprensible para las clases sociales inferiores.


    8.- Promover la mediocridad

    Promover al público a encontrar «cool» (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...


    9.- Reemplazar la revuelta por la culpabilidad

    Hacer creer al individuo que el sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...

    10.- Conocer a los individuos mejor que ellos a si mismos

    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del público y aquellas poseídas y utilizadas por las elites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el «sistema» ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente. El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos mismos.
    Avellaneda. Muy interesante.
    Ahora, por favor, conecta las diez técnicas descritas con el caso que nos ocupa.

  7. #27
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por DON COSME Ver mensaje
    Avellaneda. Muy interesante.
    Ahora, por favor, conecta las diez técnicas descritas con el caso que nos ocupa.
    Ehhh!! Esperaba que tu rematases la faena.

  8. #28
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    Ehhh!! Esperaba que tu rematases la faena.
    ¡Hay que dar oportunidades a los novilleros jóvenes!

  9. #29
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    ¿A este pervertido (posiblemente homosexual) de Avellaneda, que se le ha perdido por aquí? Con alguien que considera un genio al degenerado Almodovar no se puede hacer nada...

  10. #30
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Es la segunda vez que me faltáis el respeto. Espero que no tenga que recordaros las normas de esta comunidad o foro.

    Os ruego que sigáis el sabio consejo de DON COSME. Si vuestro sentido y sensibilidad es propenso a perder su estabilidad, yo os recomendaría no navegar por la red. Vuestro corazón sufrirá menos y viviréis mas años.

    De lo otro. Debe resultara muy difícil poder hablar con vos del buen cine ESPAÑOL. Si pensáis ya de entrada que Almodobar y Almenábar no valen nada. Contestad pues ¿Cuales nos quedan a los españoles?

  11. #31
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    Es la segunda vez que me faltáis el respeto. Espero que no tenga que recordaros las normas de esta comunidad o foro.

    Os ruego que sigáis el sabio consejo de DON COSME. Si vuestro sentido y sensibilidad es propenso a perder su estabilidad, yo os recomendaría no navegar por la red. Vuestro corazón sufrirá menos y viviréis mas años.

    De lo otro. Debe resultara muy difícil poder hablar con vos del buen cine ESPAÑOL. Si pensáis ya de entrada que Almodobar y Almenábar no valen nada. Contestad pues ¿Cuales nos quedan a los españoles?
    Si la capacidad de provocar regurgitaciones fuese algo propio de un genio, entonces tendrías razón y el maricón Almodóvar sería un genio. Pero me temo que no es así. He tenido la desgracia de ver un par de sus "obras maestras" y desde luego no volveré a cometer ese error. No esque este depravado no valga nada, es que vale menos que nada. Sus películas son una bazofia tan grande que por fuerza ha de fallarle a alguien la moral, el buen gusto y la cordura para llegar a sentir placer contemplando esas abominaciones.

    PD ¿Quien eres tu para venir aquí a dar normas a nadie?

  12. #32
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Me parece que este personaje que se esconde detrás del pseudónimo Avellaneda es quien está faltando el respeto a la comunidad de foreros de Hispanismo, así:

    1.- En algún que otro mensaje afirma, o insinúa, ser un estudiante de Instituto, ser un menor, afirma querer aprender de lo que aquí se dice.

    Pero vemos que como respuesta emplea discursos sociologistas y relativistas impropios de un adolescente.

    Igualmente aplica con cierta habilidad las técnicas dialécticas de la sofística. También impropias de la inmadurez de la adolescencia, pues hay maldad en ellas.

    2.- Si se repasan sus mensajes, particularmente la segunda mitad de ellos, se puede comprobar que gusta de llevar los temas a su terreno preferido: apenas responde a los argumentos de peso que se le oponen y deriva de nuevo sobre otras cuestiones. Esta táctica tampoco es la habitual entre los adolescentes.

    3.- No parece persona muy mayor o madura, pues en cuanto se le lleva la contraria, sostiene que se le está insultando. Aunque este si es un rasgo propio de los adolescentes: inmadurez de juicio y razonamiento.

    4.- Creyéndose un tanto cultito, maneja una serie de categorías como simples conceptos y vocablos sueltos, (cultura, genio, mito...etc., ) sin saber cuáles son los significados profundos que los caracterizan y porqué a causa de ello han dado lugar a numerosas investigaciones desde enfoques epistemológicos más que diversos. Sin embargo, comete frecuentes faltas de ortografía e incurre en errores de dicción.

    5.- Defiende y sostiene opiniones favorables acerca de temas puntuales que van claramente contra la finalidad e intenciones de este Foro, y lo hace con plena conciencia. Eso es una forma de faltar al respeto.


    Conclusión: probablemente estamos en presencia de un nuevo caso de provocador. Cada uno de los que por aquí han pasado ha tenido su peculiar "sello", pero a todos al cabo de unos cuantos mensajes se les acaban viendo las plumas. Sospecho que no es ese "jovencito ingenuo" que ha querido dar a entender y si es así ha mentido, lo que constituye una falta de respeto al Foro. Creo que este personaje ya va siendo hora de que "tome las de Villadiego".

  13. #33
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Sus películas son una bazofia tan grande que por fuerza ha de fallarle a alguien la moral, el buen gusto y la cordura para llegar a sentir placer contemplando esas abominaciones.
    ¿He de recordar que es el único director español reconocido a nivel internacional?

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    ¿Quien eres tu para venir aquí a dar normas a nadie?
    Seguramente nadie, pero le agradecería que que cambiase la tónica de sus mensajes. Estoy seguro de que encontrara formas menos desagradables de defender sus principios.

    Ah... Tampoco quisiera olvidarme de usted.
    Impresionante sr.Valmadian. Realmente impresionante. Hace que me sonroje. Mis mas sinceras enhorabuenas. Reconozco que yo nunca he pensado tanto en usted, ni siquiera en esos términos, como usted acaba demostrar ahora.

    Que sea fan de "Violadores del Verso", aficionado al graffiti y del cine underground español. ¿Me convierte en un falso miembro de hispanismo.org?

    PD: Odio la filosofía. La realidad siempre es mas simple.

  14. #34
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Avellaneda. ¿Crees que es un argumento para defender a Almodóvar esta pregunta tuya?

    Dices:

    "¿He de recordar que es el único director español reconocido a nivel internacional?".

    El hecho de ser reconocido no implica ninguna calidad. Torres más altas han caído. A veces, ciertos personajes son encumbrados por la sencilla razón de estar acordes con el ambiente imperante. En un ambiente de vileza como en el que nos movemos en la "aldea global", es lógico que ese Almodóvar sea un príncipe, o princesa -como prefiera.

    No es un argumento de peso el que aduces. La calidad de una obra artística está en otra cosa, no sólo en ser un "fenómeno de masas".

    En fin, sigo en las mismas. Y creo que aquí en el foro no vas a hacer muchos aliados en tu campaña pro-Almodovar.


  15. #35
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje

    Ah... Tampoco quisiera olvidarme de usted.
    Impresionante sr.Valmadian. Realmente impresionante. Hace que me sonroje. Mis mas sinceras enhorabuenas. Reconozco que yo nunca he pensado tanto en usted, ni siquiera en esos términos, como usted acaba demostrar ahora.

    Que sea fan de "Violadores del Verso", aficionado al graffiti y del cine underground español. ¿Me convierte en un falso miembro de hispanismo.org?

    PD: Odio la filosofía. La realidad siempre es mas simple.
    No creas que he pensado mucho en tí, sólo he revisado la contínua polémica que estás generando a través de afirmaciones dudosas y por qué no irritantes y provocativas. ¿Crees que defender a Almodovar no lo es en este Foro? Un individuo como ese no pierde ocasión de ofender públicamente a la Iglesia católica o a España, algo que ha hecho con cierta asiduidad. Por cierto su cine es un verdadero mamarracho, me da vergüenza que lo asocien con España y los españoles y me indigna que, además, esté financiado con fondos públicos que salen de nuestros bolsillos. Así que sus repugnantes bodrios que se los pague él.

    Pero aún siendo este asunto algo que nos molesta a muchos aquí es que, además, haces afirmaciones y mantienes posturas que no encajan: defensa de la homosexualidad... por poner otro ejemplo, y hasta te atreves a sugerir la posibilidad de abrir un debate sobre el aborto, y supongo que tú como "abogado de causas sucias" defenderías tal opción.

    Mira, yo cuando voy a casa de alguien no le digo si tiene polvo en los muebles, o si éstos son cutres y que me parecen comprados en una gran superficie. Tampoco impongo mis criterios en contra de las costumbres del anfitrión, ni lo provoco coqueteando con su mujer ni diciéndole a ella en la cara "lo buena que está". Por supuesto, los pies los mantengo en el suelo y no los pongo sobre el sofá o en el borde de la mesita de la sala... y así te podría describir unas cuantas situaciones más.

    Por el contrario, procuro ser educado, respetuoso con las costumbres y normas de los anfitriones y si, por casualidad, lo que veo y oigo no me gusta acabaré por buscar alguna excusa discreta para marcharme, pero no buscaré imponer mis criterios en dicha casa ajena.

    Pues aquí sucede algo similar. Es bien sabido cuál es el ideario de este Foro y de quienes por aquí se encuentran a gusto. Ese ideario lo conoces pues has tenido que leer mensajes aquí, allá y acuyá, antes de registrarte; ese ideario lo conoces pues has tenidos respuestas inmediatas a tus "peculiares envites". Luego, supongo que no podrías alegar ignorancia, sencillamente creo que lo que pasa es que te "va la marcha" y de ese modo a ver si puedes incordiar un poco y comprobar hasta dónde se aguanta aquí.

    La sabiduría popular, expresada en miles de paremios, ya dice que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", y no sé porqué me da en la pituitaria que hasta es posible que hayas hecho alguna apuestecilla con tus "amiguetes" para ver cuánto aguantan "los fachosos" de este Foro. Y es que yo también me he paseado por Foros en los que abunda la gente como tú. Pero en esos foretes tienen la peculiar costumbre de lanzarse contra el cuello de quien sea en cuanto éste huela a católico español. Y desde luego, "no se cortan un pelo" en banear a quien no sea de su especie.

    Así que, en efecto, con tus "principios" (tú mismo nos los has contado) no resultas un miembro muy "ad hoc" para este Foro, habrás de reconocer que desentonas bastante. Lamento que no te guste la Filosofía, es decir, la madre del pensamiento racional, la madre de la Ciencia..., pero es que en este Foro nos gusta mucho. Y ya que mencionas que la verdad es más simple, lo cierto es que supongo que no estarás más o menos parafraseando a Occam y su navaja, alguien muy citado por aquellos a quienes complace "jeringar" a los católicos, olvidando, eso sí, por pura ignorancia claró está, que Guillermo de Occam era un franciscano.

    Para finalizar, te aclararé que si digo que este no es tu Foro, es sólo una opinión personal, por tanto, ni lo que afirmo es una "sentencia", ni se me ocurre meterme en lo que puedan considerar los Administradores.

  16. #36
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Creo que no hay nada más, con Valmadian basta y sobra para entender que es lo que pasa acá y entender el tema en cuestión que se ha desvirtuado totalmente.

    Gracias, Valmadian..

    Saludos desde el Sur, foreros.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  17. #37
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Almodovar esta sobrevalorado, sus películas son bastante mediocres.
    ---

    Sobre el tema: No creo que a nadie le deba importar lo que la gente haga en sus alcobas por consentimiento propio... es una ridiculez.

  18. #38
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    En efecto, lo que se hace en el ámbito reducido de una alcoba no es cuestión que interese, ni deba interesar, a nadie, ¡allá cada cuál! Lo malo es cuando se quiere hacer que la alcoba salga a la calle, que es precisamente lo que se viene haciendo desde hace ya demasiado tiempo. Es lo que acá se dice salir del armario, que tiene un doble significado: sentirse orgullosos de su peculiar modo de entender ciertas cuestiones y, por otro, de querer implantarnos como normalidad lo que no lo es. A eso acá lo llamamos querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

    Así, yo soy un convencido de la razón de una frase que dice un buen amigo mío: cada uno es muy libre de meterse en los charcos que quiera mientras no salpique ni quiera imponer las manchas a los demás.

  19. #39
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Avellaneda, plantéate qué haces exactamente en este foro. Ya eres más un incordio que un forero que aporte, y así no vas a durar mucho.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  20. #40
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Así, yo soy un convencido de la razón de una frase que dice un buen amigo mío: cada uno es muy libre de meterse en los charcos que quiera mientras no salpique ni quiera imponer las manchas a los demás.
    Exacto pero no debemos quedarnos en el charco mientras otros se hunden en los charcos incorrectos. Me hace acordar a una frase del Martin Fierro, propiamente del viejo vizcacha: " Cada lechón en su teta es el modo de mamar". Es decir, hacer lo que plazca sin molestar al prójimo. Pero aunque parezca razonable, es un arma de doble filo pues tira por la borda la relación social del hombre en comunidad. En definitiva si estamos en el verdadero charco hay que proponerlo que no imponerlo. Pues para eso estamos los católicos en el mundo. Saludos en Cristo Rey.
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 23:24
  5. Internet y la sociedad en Red (Manuel Castells)
    Por Miquelet Chaira en el foro Informática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2008, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •