
Iniciado por
Von-Feuer
Bien, se que me desmarco un poco del análisis católico-patriota que corresponde a este foro, pero me gustaría analizar lo expuesto por tautalo desde un punto de vista económico, para demostrar a esos imbéciles anti-cristianos que desde cualquier punto de vista la homosexualidad y especialmente en estos momentos aumenta la pederastia y sobretodo afectará a las clases bajas o a personas no religiosas.
En primer lugar, un mayor porcentaje de las personas que no ha sufrido la educación para la ciudadania tiene un concepto despectivo de la homosexualidad, no nos engañemos. Entonces los homosexuales no les serán atractivos y quizá los desprecien aunque sea de forma inconsciente, o almenos no verán "muy normal" salir en sitios frecuentados masivamente por homosexuales.
En segundo, todos los menores y especialmente los que tengan una família poco religiosa o de clase baja sufrirán la educación para la ciudadania en los colegios públicos, ya que dudo mucho que en colegios religiosos privados se implemente en todo su "esplendor" dicha asignatura y verán la homosexualidad como algo cotidiando y normal.
Estos alumnos, muchos educados en un hogar amoral (no nos engañemos así está España hoy en día) sumado a la vulnerabilidad y volubilidad personales características de la juventud provocará que aceptarán la homosexualidad y no temerán en mezclarse con los homosexuales, aumentando así estadísticamente las posibilidades de relaciones con ellos, ya que otras personas con un carácter más formado o que no han experimentado el trauma de la educación para la ciudadanía se abstendrán de relacionarse con homosexuales o salir con ellos, ya que conocerán la amoralidad de su conducta.
También parece obvio que, para una multitud de jóvenes será normal salir con homosexuales de juerga, a sus bares, y todos sabemos que pasa cuando se mezclan, noche, juventud y vicio.
Como corolario de lo expuesto vemos que es irrefutable que la implementación de una educación donde se normalizan y divinizan aberraciones antinaturales ayuda a fomentarlas, sobretodo en las personas poco formadas que a la postre son las más débiles de la sociedad, los menores. Los homosexuales aprovecharán el carácter o mejor dicho la falta de él, de este gran colectivo que son los menores (especialmente los adolescentes) para acercarse sin temor a ellos, ya que de antemano saben que hallarán comprensión y respeto en este colectivo (engañado por el sistema), lo que aumentará dramáticamente las probabilidades de que se relacionen con ellos, y por tanto las posibilidades de relaciones, y finalmente pederastia.
En definitiva, el coste que los homosexuales tendrán en acercarse a los jovencitos educados en la educación para la ciudadanía será mucho menor que el que tendrán en acercarse a personas que no hayan sido instruidos en esa aberrante matería ya que prima facie no serán rechazados mas comprendidos, el menor coste y la recompensa de obtener el mismo beneficio provocará que los homosexuales busquen relacionarse más aun con los menores.
Marcadores