Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

  1. #1
    Avatar de Evelyn
    Evelyn está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Post Thanks / Like

    Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria


    NOTIVIDA, Año VIII, Nº 518, 23 de junio de 2008
    EDUCACIÓN SEXUAL NEOMARXISTA, PROGAY Y OBLIGATORIA: ¿Y AHORA?
    La pretensión del estado totalitario: Transformar la sociedad a su imagen y semejanza, excluyendo todo lo que se interponga entre el estado y el individuo.
    Ø Avasallando los derechos de los padres
    Ø Desconociendo los idearios de las escuelas.
    Ø Adoctrinando a los niños conforme a su ideología
    Nuestra obligación: la resistencia.
    Por Mónica del Río
    El 29 de mayo el Consejo Federal de Educación, que preside el ministro nacional del área, Juan Carlos Tedesco; aprobó los Lineamientos curriculares para la enseñanza de la Educación Sexual Integral que son de cumplimiento “obligatorio” para todas las escuelas del país.

    Los lineamientos curriculares.

    No se reconoce en la familia una institución natural, y se promueve el respeto y la valoración de las distintas formas de “familia” y de todas las opiniones ( se rechaza la validez universal de la verdad y la existencia de valores inmutables, reemplazándolos por percepciones subjetivas de la realidad y la construcción socio histórica de los valores). El relativismo es inapelable y obligatorio desde jardín de infantes y su cuestionamiento será identificado como “formas de prejuicios y actitudes discriminatorias”.

    No existe identidad nacional se la construye (de modo que sea plural, diversa, democrática y respetuosa de los derechos humanos). No hay una naturaleza femenina y masculina hay “expectativas socioculturales acerca de lo femenino y lo masculino”. La elección de la “identidad sexual” es un “derecho humano” y cada uno puede “vivir su sexualidad de acuerdo a sus convicciones y preferencias”. No se menciona a la castidad porque -se deduce- se considera impracticable; de allí que exista un único modo de prevenir el SIDA y de evitar el embarazo.

    Sobre el aborto en cambio existen “distintas miradas”, dependiendo del modo en que el tema sea abordado: como un tema moral o de salud pública, desde la perspectiva sociocultural o como un problema ético.

    No hay obediencia debida al Ministerio de educación; lo que hay es obligación de resistir la orden injusta de la autoridad.

    Si un colegio acata estos lineamientos, los padres de familia como primeros responsables de la educación de sus hijos y en ejercicio de sus legítimos e irrenunciables deberes y derechos, deberán plantear su objeción de conciencia.

    Recordemos que el ciudadano tiene obligación de obedecer la ley justa, vale decir, la que mana de la recta razón, se ordena al bien común y es dictada por la autoridad competente. Una arbitrariedad impuesta por quien detenta el poder pero no tiene en vistas el bien común, no es una ley. Como explica Santo Tomás, una la ley positiva que contradice la ley natural ya no es ley sino “corrupción de la ley”; y el ciudadano está obligado a desobedecerla mediante la objeción de conciencia; porque “hay que obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hch 5, 29).
    Una actitud ejemplar.

    Días atrás, en un colegio católico del barrio de Belgrano, se exhibió un video que escandalizó a un alumno de 15 años. Los padres enviaron, de forma inmediata, una nota a la escuela en la que dejaban planteada una objeción de conciencia amplia, sobre la posible exhibición a sus hijos menores de edad de “cualquier elemento gráfico, video o demostración, sobre educación sexual en el ámbito escolar o fuera de él, ya sea por imposición al Instituto de las autoridades públicas, de superintendencia o políticas, como así también de cualquier agente educativo de ese Instituto”.

    “Nuestros hijos –enfatizaron- tienen nuestra autorización para no acatar la orden de participar o presenciar ese tipo de demostraciones”.
    Con profundo dolor admitían en la nota “que la mayoría de los alumnos y presumiblemente los padres de ese Instituto sostienen los principios de la moral católica de manera meramente formal” afirmando que, en su caso, por el contrario, viven de acuerdo al Magisterio de la Iglesia y conforme a “todo el plexo doctrinal que constituye doctrina moral inherente a la condición de Católico Apostólico Romano”. Al mismo tiempo daban por descontado que, por tratarse de un colegio católico, sus convicciones son compartidas por todas y cada una de las autoridades del Instituto.

    Reclamando finalmente la libertad de obrar conforme a sus convicciones ya que éstas no perjudican a terceros (art. 19 de la Constitución Nacional) y destacando que cualquier regulación estatal que pueda afectarlas tiene una fuerte presunción de inconstitucionalidad.
    “Amar la patria
    es el amor primero
    y es el postrer amor
    después de Dios,
    y si es crucificado
    y verdadero
    ya son un solo amor,
    ya no son dos.
    Amar la patria
    hasta jugar el cuero
    del puro patrio
    Bien Común en pos
    y afrontar marejada
    y majadero
    eso se inscribe
    al crédito de Dios”

    Leonardo Castellani

  2. #2
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Esto me recuerda a un libro que leí una vez.

    - ¿Qué haces en la vida?


    - Tengo dieciocho años. Voy al colegio y estudio COU, el último año.



    - Y de mayor ¿qué quieres hacer?



    - Estudiar filología francesa o inglesa.



    - ¿Qué tal vas con los exámenes?



    - Ay, por favor, ¡no seas malo!



    - Vale.

    - De momento voy bien, pero los exámenes finales me dan miedo. No sé si los aprobaré.



    - ¿Así que tienes poco tiempo al margen de tus estudios?

    - Sí.


    - Sin embargo, dedicas tu tiempo libre a venir aquí después de tus clases.



    - Hombre, mi colegio está al lado, y siempre me tratas bien.


    - Es que me encanta relajarte y me encanta que seas una de las pocas chicas que conozco a las que le guste tanto comer.


    - Tampoco estoy gorda.


    - ¿Así que tienes que estudiar mucho este año?



    - Es que es horrible. No es normal lo que hacen con el COU. ¿Tú sabes lo que tengo que estudiar? Mira, te lo cuento para que no pienses que no quiero estar contigo. A finales de abril tengo los exámenes de la tercera evaluación y a finales de mayo tengo los globales de todos los libros y a finales de junio tengo la Selectividad.


    - Pues suerte. Oye, hoy en día ¿España te parece cristiana?


    - Sí.

    - ¿En qué sentido?


    - Porque la mayoría somos cristianos.


    - Pero en la actualidad, en este país, ¿qué quiere decir ser cristiano?


    - Pues básicamente ir a misa.



    - Entonces ¿tú vas a misa?



    - No, pero porque tengo francés el sábado por la mañana y el domingo es el único día que puedo dormir un poco más, y si fuera a misa... bueno, podría ir por la tarde pero tengo que estudiar.



    - ¿Y?


    - Pues que no tengo tiempo.


    - Entonces, para ti, ¿ser cristiano sólo es ir a misa?



    - Pues no, no es sólo ir a misa; también es confesarse una vez al mes. ¿Sabes que el otro día me confesé?


    - ¿Dónde?


    - En misa, en mi colegio.


    - ¿Y qué dijiste? ¿Habías hecho cosas malas?


    - Sí.


    - ¿Qué, por ejemplo?


    - No te lo voy a decir.


    - Pero ¿has hecho cosas malas hace poco?


    - ¡Siempre! Le dije al cura que creo que hago cosas que no debería hacer para la edad que tengo, y el cura me dijo: penitencia, un Ave María. Vamos, que yo creo que no se enteró de lo que le estaba diciendo, porque si no me hubiera puesto como cinco Padres Nuestros y no sólo un Ave María.


    - ¿Pero qué le dijiste?


    - ¿Tú que crees?


    - No sé.


    - ¿No sabes? Pues es que hay cosas que no debería hacer según la Iglesia y según mi ideología porque soy muy pequeña.


    - ¿Le hablaste de sexo?


    - Claro...


    - ¿Pero con detalles, o de manera general?


    - En general, ¿que te crees? El problema es que no tendría que hacer todo esto.


    - ¿Pero dónde está el problema de ser cristiano y tener una vida sexual normal?


    - Es que, sabes lo que pasa, que en realidad está bien todo lo que dice la Iglesia porque es mejor, al final es mejor. Lo que dice sobre el preservativo es una gilipollez, pero sobre otras cosas lleva razón. Por ejemplo, ¿por qué dice la Iglesia que hay que esperar al matrimonio para acostarte con un chico? Porque es verdad, porque si estas con un chico de joven y lo haces, cuando lo dejas con él, ¿qué haces? ¿Te das duchas frías cada noche? Pues no; te vas con otro, con otro y con otro, y eso, a largo plazo, te degrada como persona.


    - ¿En qué? Oye, ¿en qué estoy degradado como persona?


    - ¿Tú? ¡Total! Degradado total.


    - ¿Por qué?


    - Siempre te he visto con chicas diferentes.


    - ¡No siempre es porque yo lo elija! Varias chicas que conocí tuvieron que volver a su país y empezaron algo nuevo allí. Entonces, ¿lo mejor es no empezar nunca?


    - Lo mejor es empezar cuando ya tienes una relación estable, aunque, no sé, si esperas hasta el matrimonio y resulta que durante la noche de boda tu marido hace mal el amor... ¿sabes? Que no hay química. Pues imagínate toda tu vida con un tío con el que no, con el que no... Que no te pone...


    - ¿Que no te pone qué?


    - Que no te pone caliente, joder, pues por eso es bueno probarlo, pero probarlo antes de tiempo pues no es bueno, ¿sabes? O sea, yo no puedo hablar bien de esto porque la teoría me la sé muy bien pero luego en la práctica no lo hago.


    - ¿Por qué?


    - Pues porque no, porque la carne es débil.


    - ¿Y?


    - Pues que me apetece.


    - ¿Sí?


    - Sí.


    - Entonces, a una le puede encantar la carne y aún así seguir siendo cristiana.


    - ¡Sí!


    - ¡Entonces eres una cristiana carnal!


    - No, pero joder, tampoco se puede vivir sin... Mira, tengo una tía que esta obsesionada y tiene depresiones súper fuertes porque esta súper “cristianizada”, digámoslo así, y se obsesiona por no cumplir los mandamientos, y como hay uno que es de no tener pensamientos impuros, y como todo hijo de vecino tendrá pensamientos impuros durante el día o la noche, cada vez que los tiene, se deprime porque quiere ser cristiana total. Por eso digo yo que ni un extremo ni el otro; que ser muy cristiano tampoco es bueno.


    - ¿Pero a partir de qué límite tú ya no eres cristiana?


    - Es que yo ya he pecado contra todos de los mandamientos.


    - ¿Sí? Por ejemplo, dime uno.


    - No robarás. Yo he robado como una loca en Inglaterra y en Irlanda y en todas partes.


    - ¿Pero por qué? Si tú tenías pasta. Con lo ricos que son tus padres. Joder, ¡no te entiendo!


    - Sacábamos mochilas llenas de ropa, comida, etc. Era una tontería para hacernos los guays.


    - Otro.


    - Bueno, no matarás; no he matado a nadie aunque, en fin. Pensamientos y actos impuros por supuesto.


    - ¿Pero por qué se supone que el placer es impuro?


    - Joder, es así, yo no lo decidí. No sé, qué más... amarás a tus padres; pues yo era malísima. Cuando tenía catorce años, insultaba a mi madre todos los días y la trataba fatal. Amarás al prójimo; pues pongo verde a muchísima gente.


    - ¿Qué es poner a alguien verde?


    - Criticar, ¿sabes?


    - Joder, pues en práctica tú no eres cristiana para nada.


    - Pues no. Pero el caso es que el otro día me confesé; le conté al cura todo. Sabes como va esto, ¿no?


    - No.


    - ¿No? Pues que según lo mala que hayas sido, se te pone una penitencia. Si has sido un poco mala, pues te dice: di un Ave María, que es una oración; pero si has ido muy muy muy muy mala, entonces te pone veinte Padre Nuestros, y tienes que empezar “padre nuestro bla bla bla bla bla...”


    - No, dímelo entero.


    - “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado... hágase tu voluntad...” un momento, ¡ay, que no me lo sé! “Padre nuestro, hágase tu voluntad en el Cielo y en la tierra...”...


    - Pero no lo hagas de memoria como si fuese una cosa de la escuela, intenta reflexionar.


    - Pero es que no me lo sé de memoria. “Danos nuestro pan de cada día y bendice la muerte de Jesús, amén”. Más o menos. Pero hay otro que me sé muy bien, es el Ave María: “María, madre de Dios, bendice a los pecadores, amén”.


    - ¿Y ya esta? ¿Ya eres pura y buena?


    - Pues sí.


    - Joder, ¡qué bien!


    - Sí, pero hay cosas que Dios sólo te perdona si realmente estás arrepentido...


    - ¿Y?


    - Pues que hay muchos pecados de los que no me arrepiento.


    - ¿Cuáles?


    - Pues muchos.


    - Un ejemplo.


    - Sexo.


    - Pero, joder, ¿por qué el sexo es un pecado?


    - Porque sí. Yo no lo sé, ¡no escribí los Mandamientos!



    Y sigue, pero mejor dejarlo aquí.

  3. #3
    Avatar de el cura y el barbero
    el cura y el barbero está desconectado blanco-hombre-hetero-español-
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    98
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    ¿Y qué tiene que ver toda esta colección de preguntas y respuestas que este tipo se inventa entre dos idiotas no-católicos, con el tema que encabeza el hilo?
    Última edición por el cura y el barbero; 27/06/2008 a las 12:42

  4. #4
    Avatar de Evelyn
    Evelyn está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Verdaderamente Avellaneda nosé que tiene que ver ese diálogo con el tema que empecé.
    Tal vez no entiendo a qué te quisiste referir.
    Saludos en Cristo y en María
    “Amar la patria
    es el amor primero
    y es el postrer amor
    después de Dios,
    y si es crucificado
    y verdadero
    ya son un solo amor,
    ya no son dos.
    Amar la patria
    hasta jugar el cuero
    del puro patrio
    Bien Común en pos
    y afrontar marejada
    y majadero
    eso se inscribe
    al crédito de Dios”

    Leonardo Castellani

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Creo que el textito lo dice todo de este personaje. Desde aquí quiero hacer la propuesta a los administradores de su expulsión inmediata. No merece la pena replicar ni una sola línea, ni una palabra siquiera, a un necio.

    Avellaneda, por cierto, ¿sabes lo que es un cotolengo? Te puedo recomendar alguno.

  6. #6
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Ante que lo expulsen, yo también voto por eso, quiero saber si es un ateo, un protestante o un simple hereje que quiere llamar la atención o tener otro fin dentro de este foro...

    Avellaneda, por favor, sólo contestame esto, para saber, digamos... ante todo un saludo y que encuentres la Verdad de Dios, Una y Siempre. .

    Saludos, foreros.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Supongo Evelyn, vale para tí Agustiniano I, que los contenidos del documento que has reproducido está referido a Argentina. Ya sabemos como las gastan algunos allí, pero ¿ésta es la postura oficial del gobierno? Por otro lado, ¿cómo responde la sociedad ante semejantes desafueros? Tened presente que acá las noticias que nos llegan están sesgadas, limitadas, censuradas y son esporádicas, vamos sólo nos ¿informan? si hay alguna hecatombre o algún follón.

  8. #8
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Pero hay que desenmascarar a estos tíos. Recuerdo que en 2001, la Doctora Judith Reisman publicaba un interesante y alarmante estudio que venía a poner de manifiesto la relación que existe entre homosexualidad y pederastia.

    La relación es muy antigua. Hay que recordar, insistir en recordarlo, que la homosexualidad griega era en rigor pederastia. Cuando los homosexuales quieren buscar antecedentes históricos para "justificar" su práctica van a Grecia, poniéndonos como ejemplo esa civilización degradada moralmente. Pero pasan de puntillas sobre esta grave cuestión: el uranismo establecía que la relación "ideal" era la de un adulto con un efebo.

    El estudio de la Doctora Reisman ponía de manifiesto que en EE.UU. los programas "educativos" llamados "programas de diversidad" habían fomentado entre los escolares la aceptación de las relaciones homosexuales como algo normal. Y por esa misma razón, homosexuales adultos encontraban más fácil la recluta de menores de edad, con los que practicaban sus aberraciones.

    La Doctora Reisman era profesora de investigación de la American University, ha investigado muchos sobre pornografía y, considerada como experta, ha formado parte de la comisión sobre la pornografía del fiscal general de EE.UU.

    Aprovechando la sensibilidad social que ha generado la trágica muerte de Mari Luz, estas cosas las tiene que saber la sociedad. Los programas "educativos" de "diversidad" y todas las "Educaciones para la Ciudadanía" terminan siendo "Educaciones para la Sodomía". Así es como se quiere normalizar un "paraíso" para los degenerados pedófilos. Un mundo que sea una despensa de niños para estos nuevos Gilles de Rais.

    Un saludo a todos.
    Última edición por tautalo; 28/06/2008 a las 12:35 Razón: ortografía


  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Muy cierto y muy oportuna la aclaración y recordatorio sobre la pederastia, Tautalo. Pero aunque prácticamente no tengo relación alguna, ni indirecta siquiera, con los homosexuales (hace años un compañero de trabajo lo era, pero lo disimulaba), no es la referencia a la Grecia clásica uno de sus temas favoritos, o eso tengo entendido. Y pienso que debería ser casi una bandera si no fuera por la existencia de algunos aspectos de aquella civilización: pederastia y homosexualidad, sí, pero no sodomía que estaba muy castigada; además, estas prácticas degradadas duraban hasta el matrimonio, obligatorio en la mayor parte de las ciudades-estado. Igualmente, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que dicha sociedad era así por la paradoja de su machismo extremo, no olvidemos que la mujer estaba total y absolutamente sometida al hombre: sin derechos políticos no era ni ciudadana, las solteras salían a la calle acompañadas, los matrimonios siempre eran concertados, cuando se celebraban abandonaban el culto religioso del padre para adaptarse al del marido, su vida transcurría en los gineceos...

    Y como también las había raritas, y el modelo fue Safo y su comunidad en Lesbos, es por lo que, posiblemente, los compañeros homosexuales, no hacen demasiado hincapié en la cuestión de Grecia, para no ofender a las compañeras lesbianas, con el machismo de aquella extraña sociedad. Si no fuera por esto, tendríamos el clasicismo griego hasta en la sopa, comparándolo con la posterior brutalidad romana y el oscurantismo cristiano que sobrevino después.

  10. #10
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Magnífica la exposición de Valmadian. Como tiene por costumbre. Muchas gracias por tus precisiones.


  11. #11
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Bien, se que me desmarco un poco del análisis católico-patriota que corresponde a este foro, pero me gustaría analizar lo expuesto por tautalo desde un punto de vista económico, para demostrar a esos imbéciles anti-cristianos que desde cualquier punto de vista la homosexualidad y especialmente en estos momentos aumenta la pederastia y sobretodo afectará a las clases bajas o a personas no religiosas.

    En primer lugar, un mayor porcentaje de las personas que no ha sufrido la educación para la ciudadania tiene un concepto despectivo de la homosexualidad, no nos engañemos. Entonces los homosexuales no les serán atractivos y quizá los desprecien aunque sea de forma inconsciente, o almenos no verán "muy normal" salir en sitios frecuentados masivamente por homosexuales.

    En segundo, todos los menores y especialmente los que tengan una família poco religiosa o de clase baja sufrirán la educación para la ciudadania en los colegios públicos, ya que dudo mucho que en colegios religiosos privados se implemente en todo su "esplendor" dicha asignatura y verán la homosexualidad como algo cotidiando y normal.

    Estos alumnos, muchos educados en un hogar amoral (no nos engañemos así está España hoy en día) sumado a la vulnerabilidad y volubilidad personales características de la juventud provocará que aceptarán la homosexualidad y no temerán en mezclarse con los homosexuales, aumentando así estadísticamente las posibilidades de relaciones con ellos, ya que otras personas con un carácter más formado o que no han experimentado el trauma de la educación para la ciudadanía se abstendrán de relacionarse con homosexuales o salir con ellos, ya que conocerán la amoralidad de su conducta.

    También parece obvio que, para una multitud de jóvenes será normal salir con homosexuales de juerga, a sus bares, y todos sabemos que pasa cuando se mezclan, noche, juventud y vicio.

    Como corolario de lo expuesto vemos que es irrefutable que la implementación de una educación donde se normalizan y divinizan aberraciones antinaturales ayuda a fomentarlas, sobretodo en las personas poco formadas que a la postre son las más débiles de la sociedad, los menores. Los homosexuales aprovecharán el carácter o mejor dicho la falta de él, de este gran colectivo que son los menores (especialmente los adolescentes) para acercarse sin temor a ellos, ya que de antemano saben que hallarán comprensión y respeto en este colectivo (engañado por el sistema), lo que aumentará dramáticamente las probabilidades de que se relacionen con ellos, y por tanto las posibilidades de relaciones, y finalmente pederastia.

    En definitiva, el coste que los homosexuales tendrán en acercarse a los jovencitos educados en la educación para la ciudadanía será mucho menor que el que tendrán en acercarse a personas que no hayan sido instruidos en esa aberrante matería ya que prima facie no serán rechazados mas comprendidos, el menor coste y la recompensa de obtener el mismo beneficio provocará que los homosexuales busquen relacionarse más aun con los menores.
    Última edición por VonFeuer; 28/06/2008 a las 18:14

  12. #12
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Asi es, Von-Feuer, con una "educación" asi los homosexuales triunfan, hacen que sea vea algo "normal" y así que se puedan acatar leyes para que no se los discrimine y puedan ser legalmente "normales"...

    Por mi parte, también, no tengo relación alguna de compañerismo en la Facultad o en ningún lado con algún homosexual, por lo tanto, si,me da impresión o rareza hablarle y no tengo porque sentir otra cosa, porque son anormales, antinatura y antiDios, por lo tanto si puedo tratarlos bien como persona pero que no me vengan a que los trate con normalidad, porque no tienen que propagarse, ni tienen que ser aceptados como algo "normal" y ni tampoco tiene que ser legal (que es una de las primeras bases que tiene que tener una mentira para poder ser difundida y hasta defendida con utopías.. ).

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Supongo Evelyn, vale para tí Agustiniano I, que los contenidos del documento que has reproducido está referido a Argentina. Ya sabemos como las gastan algunos allí, pero ¿ésta es la postura oficial del gobierno? Por otro lado, ¿cómo responde la sociedad ante semejantes desafueros? Tened presente que acá las noticias que nos llegan están sesgadas, limitadas, censuradas y son esporádicas, vamos sólo nos ¿informan? si hay alguna hecatombre o algún follón.
    El Estado argentino es una porquería, primero decirte que con las facultades extraordinarias de la Presidente, patoterismo, clientelismo y terrorismo ideológico mantiene a la población controlada (ya no tanto gracias a Dios, le estamos haciendo una Revolución con el tema del Campo) y de forma dictatorial, de democracia no tiene nada, por lo tanto puede formular cualquier ley o cualquier cosa que se le venga como idea, ejemplo: Las Retenciones al Campo, que nunca fueron acatadas por el Congreso, aunque este esté comprado y una gran parte sea de su "ideología", si es que tiene alguna, mas que la del "dinero".

    Luego de esta pequeña introducción, te paso a contar.

    El ministro de educación,Tedesco (Juan Carlos, si quieren buscar su biografía en algún lado), sólo trae esa educación progay y neomarxista, y si, es la postura oficial de este Gobierno, que sólo atenta contra Dios. La Ley de Educación no cambió mucho aunque se ha dado al país noticias de que ha cambiado y que se a reformulado, sólo es todo de lo mismo, enseñar a usar preservativos, el aborto como medio de anti-embarazo, osea lo mismo que el Sistema Capitalista ofrece: pansexualismo, hedonismo y demás basuras que bien conocemos.

    La Sociedad no se defiende, es mas, es una sociedad muy lastimada, como todas claro, se los enseña desde chicos que la Guerra de Malvinas estuvo mal, que los Militares son lo peor, que Hebe defiende los derechos humanos y que la Sexualidad se degrada a los genital y que se tienen que cuidar cuando tengan relaciones seuxuales y que cada uno pueda tener su postura o idea, subjetivismo mundial. La mayoría de los jóvenes viven en sombras y los mayores no hacen nada, dejan que se propague el pansexualismo en la TV, en la calle, en Internet, en todos lados. Todavía les cuesta formular la ley para matrimonios gays y que sea legal y el aborto todavía no es legal, tampoco, pero si que quieren seguir este rumbo. Bueno, como siempre hizo Argentina, copiar todo lo que viene de Europa..

    Todo esto con la fachada de "derechos humanos" que tanto dicen defender y que tanto molestan. Idea de Progreso y con el mismo discurso de "para la mayoría", "para el pueblo, trabajador", "por los pobres y contra la Derecha y los Oligarcas".

    Nose que más explicar de nuestro pozo tan profundo. O que comentar de forma un poco mas "científica", digamos...

    Esto es lo que sucede, lo que pasa, y lo que pasará... Jóvenes de 20 o 21 años, escuchando cumbia, droga y alcohol, poca educación y un trabajo no muy bien pago (si es que lo tienen) y con padres con plata o que les larga siempre algo y con un marcado libertinaje, y "dejar hacer", esta Sociedad sigue yendo hacia un pozo aún mas profundo, porque estos hijos de padres que tienen cero experiencia con 21 años, cuando sean mayores serán peores que estos, supongo, al tener una educación y crecimiento deficiente que no lo dejan luchar en la vida y plasmado de malos hábitos, costumbres y ámbitos y círculos de malos amigos, que claro que se les será muy difícil dejar todo eso atrás y crecer en vida recta y santidad, ya nacen en un pozo... Triste, como siempre digo.

    Salud a todos y que Cristo Rey sea su Estandarte.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  13. #13
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Quisiera darle las gracias a Agustiniano I por habernos informado sobre la situación en nuestra querida Argentina. Podemos figurarnos que el Estado Mundial también ha triunfado sobre un amplio sector de argentinos: los datos que Agustiniano I nos ha servido hacen pensar eso: relativismo epistemológico (cada cual tiene "su" verdad, y todas son "verdad"), amnesia histórica (olvidar las Malvinas, como aquí en España quieren que olvidemos Gibraltar), hedonismo (la mejor manera de idiotizar a una población, la mejor forma de reblandecer a la juventud para que nadie cambie las cosas... Y Argentina y España, como el resto de los países hispánicos, seamos colonias de nuestros enemigos históricos). Pero, no obstante, que haya argentinos como Agustiniano I y como tantos otros que comparten foro con nosotros es algo que a todos nos tiene que mover a la esperanza. Esperanza en nosotros mismos -quiero decir, en la Hispanidad. Esta página es prueba de esto que digo.

    En otro orden de cosas quería señalar el interesante análisis que ha realizado nuestro compañero en el Foro, Von-Feuer, a raíz de lo que con tantas probabilidades puede generar la instalación de "educación para la sodomía". Considero que esta reflexión es tan interesante que la reproduzco nuevamente aquí:

    Cita Iniciado por Von-Feuer Ver mensaje
    Bien, se que me desmarco un poco del análisis católico-patriota que corresponde a este foro, pero me gustaría analizar lo expuesto por tautalo desde un punto de vista económico, para demostrar a esos imbéciles anti-cristianos que desde cualquier punto de vista la homosexualidad y especialmente en estos momentos aumenta la pederastia y sobretodo afectará a las clases bajas o a personas no religiosas.

    En primer lugar, un mayor porcentaje de las personas que no ha sufrido la educación para la ciudadania tiene un concepto despectivo de la homosexualidad, no nos engañemos. Entonces los homosexuales no les serán atractivos y quizá los desprecien aunque sea de forma inconsciente, o almenos no verán "muy normal" salir en sitios frecuentados masivamente por homosexuales.

    En segundo, todos los menores y especialmente los que tengan una família poco religiosa o de clase baja sufrirán la educación para la ciudadania en los colegios públicos, ya que dudo mucho que en colegios religiosos privados se implemente en todo su "esplendor" dicha asignatura y verán la homosexualidad como algo cotidiando y normal.

    Estos alumnos, muchos educados en un hogar amoral (no nos engañemos así está España hoy en día) sumado a la vulnerabilidad y volubilidad personales características de la juventud provocará que aceptarán la homosexualidad y no temerán en mezclarse con los homosexuales, aumentando así estadísticamente las posibilidades de relaciones con ellos, ya que otras personas con un carácter más formado o que no han experimentado el trauma de la educación para la ciudadanía se abstendrán de relacionarse con homosexuales o salir con ellos, ya que conocerán la amoralidad de su conducta.

    También parece obvio que, para una multitud de jóvenes será normal salir con homosexuales de juerga, a sus bares, y todos sabemos que pasa cuando se mezclan, noche, juventud y vicio.

    Como corolario de lo expuesto vemos que es irrefutable que la implementación de una educación donde se normalizan y divinizan aberraciones antinaturales ayuda a fomentarlas, sobretodo en las personas poco formadas que a la postre son las más débiles de la sociedad, los menores. Los homosexuales aprovecharán el carácter o mejor dicho la falta de él, de este gran colectivo que son los menores (especialmente los adolescentes) para acercarse sin temor a ellos, ya que de antemano saben que hallarán comprensión y respeto en este colectivo (engañado por el sistema), lo que aumentará dramáticamente las probabilidades de que se relacionen con ellos, y por tanto las posibilidades de relaciones, y finalmente pederastia.

    En definitiva, el coste que los homosexuales tendrán en acercarse a los jovencitos educados en la educación para la ciudadanía será mucho menor que el que tendrán en acercarse a personas que no hayan sido instruidos en esa aberrante matería ya que prima facie no serán rechazados mas comprendidos, el menor coste y la recompensa de obtener el mismo beneficio provocará que los homosexuales busquen relacionarse más aun con los menores.
    Y luego, cuando la he leído, me he preguntado: ¿saben las familias españoles a lo que están exponiendo sus hijos con estos "programas de deseducación"? A veces, con mucha frecuencia, los católicos cometemos el error de no saber comunicar con una propaganda eficaz y efectiva cosas tan importantes como ésta. Necesitamos publicistas y propagandistas audaces que, en una frase o en una viñeta, puedan cundir las ideas entre la población para que éstas puedan calar en la sociedad y darle el giro favorable a las cosas. En eso, las izquierdas nos llevan mucho terreno aventajado.

    Propondría una frase:

    CON MI HIJO, NO

    A esta frase se le podría incorporar incluso una viñeta en la que un personaje siniestro y babeante extendiera sus zarpas sobre un niño. O también, por qué no, un padre y una madre haciendo un muro para proteger a la infancia.

    Espero que algún artista pueda inspirarse. Creo que sería una buena campaña de propaganda.

    Un saludo a todos. Es un honor compartir foro con personas como vosotros.


  14. #14
    Avatar de Evelyn
    Evelyn está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Agustiniano I muchas gracias por tu respuesta, que por cierto fue muy buena.
    Saludos a todos en Cristo Rey y en María Sma.
    “Amar la patria
    es el amor primero
    y es el postrer amor
    después de Dios,
    y si es crucificado
    y verdadero
    ya son un solo amor,
    ya no son dos.
    Amar la patria
    hasta jugar el cuero
    del puro patrio
    Bien Común en pos
    y afrontar marejada
    y majadero
    eso se inscribe
    al crédito de Dios”

    Leonardo Castellani

  15. #15
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Este asunto que se ha suscitado sobre la "educación sexual" orientada a la infancia y a la adolescencia está ocupando últimamente mi pensamiento. Reparo ahora en el caso de Juan José Cortés, ese padre que tanto ha sufrido desde que su hija pequeña -Mari Luz- desapareciera, para después ser descubierta muerta, brutalmente asesinada por un monstruo depravado que andaba suelto y haciendo de las suyas con total impunidad.

    Pero lo que quisiera someter a consideración del respetable foro es la viscosidad con la que el sistema ha tratado este asunto -no lo olvidemos: todo el dolor de una familia y de un pueblo: el español- ante la aberración que constituye el secuestro y el infanticidio de esta niña gitana. Me explico.

    Tras conocer lo que ocurrió y con más serenidad de la que hubiéramos reaccionado cualquiera de nosotros, la lucha de Juan José Cortés era, en primer lugar, contra los monstruos depravados: los pederastas. La familia y la vecindad se movilizaron para lograr una cuestación de firmas con el propósito de endurecer las penas para estos bichos infrahumanos que manosean niños y niñas.

    Pero el poder mediático suscitó muy pronto, nada más descubrirse, la ineptitud judicial: el juez que tenía que haber puesto en su cómodo sitio -cómodo en tanto que merece algo peor que una celda- al asesino de la pequeña Mari Luz no tomó las medidas pertinentes, eso es lo que se desprende de la "investigación" de los medios de comunicación.

    Lo que me pregunto y quisiera que todo el mundo se preguntara es:

    ¿Acaso se le han abierto varios frentes a Juan José Cortés y a su familia?

    ¿Con qué intencionalidad se han abierto estos frentes?

    ¿Tal vez para dispersarlo, y dispersar toda movilización ciudadana?

    No lo sé. Pero como los buenos periodistas -que esa es mi formación- yo me limito a preguntarlo. Lo que sí me tiene escamado es que la lucha ciudadana que en principio tomó a su cargo la familia Cortés ha sido un factor incómodo para el sistema tan transigente con los degenerados. La lucha a favor del endurecimiento de las penas (pudiera haber podido ser a favor de la pena de muerte para delitos contra la infancia, muchos la hubiéramos aplaudido), ha sembrado el pavor en las filas del progresismo nauseabundo. Toda esa canalla progre-democretina se ha levantado contra la voz del pueblo al que no representan ni en sus "éxtasis" cocainómanos.

    Y uno se pregunta:

    ¿Acaso a este sistema le importa más la defensa de los degenerados pederastas que la misma defensa de sus jueces?

    ¿Acaso este sistema permisivo en el fondo no es una auténtica cobertura para consentir la libertad de acción de individuos depravados que deliran en sus ansias insanas de devorar niños?

    Estoy pensando en muchos casos cuyos protagonistas están bien situados: ese "mítico" contestatario del mayo del 68, Dani Cohn-Bendit, acusado por varios medios como pederasta y eurodiputado por los verdes, o ¿por qué no? Ese actor -mucho algo peor que neurótico- llamado Woody Allen, sobre el que también pesan graves acusaciones de pederastia. Y ese enfermo que reniega de su raza negra, el monstruoso Michael Jackson.

    Tengo la sensación de que a Juan José Cortés lo han metido en una de esas galerías de espejos, en la que cuesta trabajo saber a qué espejo darle un puñetazo. Hasta este punto hemos llegado. Pero, si es así, la cuestión se hace tremenda y terrible:

    ¿Es posible que todo el sistema está montado sobre la inmunda defensa de los supuestos derechos de estos criminales contra la infancia?

    Si es así, ha llegado la hora de pasar factura.


  16. #16
    Libro_abierto está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    "El Caso McMartin" de 1995

  17. #17
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Eres un elemento distorsionador. Tu libro abierto sabemos cuál es: el falso Don Quijote. Ese eres tú.

    Tus preguntas se las puedes hacer a tu adorado Dani el Rojo.


  18. #18
    Libro_abierto está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Tus preguntas se las puedes hacer a tu adorado Dani el Rojo.
    ¿Quien?

  19. #19
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Por si lo que quieres, Libro Abierto, es que no se lea esto, aquí llevas dos tazas:

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Este asunto que se ha suscitado sobre la "educación sexual" orientada a la infancia y a la adolescencia está ocupando últimamente mi pensamiento. Reparo ahora en el caso de Juan José Cortés, ese padre que tanto ha sufrido desde que su hija pequeña -Mari Luz- desapareciera, para después ser descubierta muerta, brutalmente asesinada por un monstruo depravado que andaba suelto y haciendo de las suyas con total impunidad.

    Pero lo que quisiera someter a consideración del respetable foro es la viscosidad con la que el sistema ha tratado este asunto -no lo olvidemos: todo el dolor de una familia y de un pueblo: el español- ante la aberración que constituye el secuestro y el infanticidio de esta niña gitana. Me explico.

    Tras conocer lo que ocurrió y con más serenidad de la que hubiéramos reaccionado cualquiera de nosotros, la lucha de Juan José Cortés era, en primer lugar, contra los monstruos depravados: los pederastas. La familia y la vecindad se movilizaron para lograr una cuestación de firmas con el propósito de endurecer las penas para estos bichos infrahumanos que manosean niños y niñas.

    Pero el poder mediático suscitó muy pronto, nada más descubrirse, la ineptitud judicial: el juez que tenía que haber puesto en su cómodo sitio -cómodo en tanto que merece algo peor que una celda- al asesino de la pequeña Mari Luz no tomó las medidas pertinentes, eso es lo que se desprende de la "investigación" de los medios de comunicación.

    Lo que me pregunto y quisiera que todo el mundo se preguntara es:

    ¿Acaso se le han abierto varios frentes a Juan José Cortés y a su familia?

    ¿Con qué intencionalidad se han abierto estos frentes?

    ¿Tal vez para dispersarlo, y dispersar toda movilización ciudadana?

    No lo sé. Pero como los buenos periodistas -que esa es mi formación- yo me limito a preguntarlo. Lo que sí me tiene escamado es que la lucha ciudadana que en principio tomó a su cargo la familia Cortés ha sido un factor incómodo para el sistema tan transigente con los degenerados. La lucha a favor del endurecimiento de las penas (pudiera haber podido ser a favor de la pena de muerte para delitos contra la infancia, muchos la hubiéramos aplaudido), ha sembrado el pavor en las filas del progresismo nauseabundo. Toda esa canalla progre-democretina se ha levantado contra la voz del pueblo al que no representan ni en sus "éxtasis" cocainómanos.

    Y uno se pregunta:

    ¿Acaso a este sistema le importa más la defensa de los degenerados pederastas que la misma defensa de sus jueces?

    ¿Acaso este sistema permisivo en el fondo no es una auténtica cobertura para consentir la libertad de acción de individuos depravados que deliran en sus ansias insanas de devorar niños?

    Estoy pensando en muchos casos cuyos protagonistas están bien situados: ese "mítico" contestatario del mayo del 68, Dani Cohn-Bendit, acusado por varios medios como pederasta y eurodiputado por los verdes, o ¿por qué no? Ese actor -mucho algo peor que neurótico- llamado Woody Allen, sobre el que también pesan graves acusaciones de pederastia. Y ese enfermo que reniega de su raza negra, el monstruoso Michael Jackson.

    Tengo la sensación de que a Juan José Cortés lo han metido en una de esas galerías de espejos, en la que cuesta trabajo saber a qué espejo darle un puñetazo. Hasta este punto hemos llegado. Pero, si es así, la cuestión se hace tremenda y terrible:

    ¿Es posible que todo el sistema está montado sobre la inmunda defensa de los supuestos derechos de estos criminales contra la infancia?

    Si es así, ha llegado la hora de pasar factura.


  20. #20
    Libro_abierto está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Educación Sexual Neomarxista, Progay Y Obligatoria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Has planteado una pregunta difícil y yo te dado una posible respuesta. Tómala o déjala. Tu decides.

    PD: ¿Quien es Dani el Rojo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que tome nota Ministerio de Educación
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 19:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2007, 17:24
  3. El fraude de Kinsey y sus consecuencias para la sociedad
    Por José en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 21:40
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 13:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2005, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •