Empezaría por hacer mías las palabras de Nanael: aquí no debes temer a nadie, los administradores solamente garantizan las condiciones para que los debates se hagan productivos y respetuosos, entre foristas y para con el foro. Trabajan para tu beneficio y de los demás participantes en hispanismo.org.
Contestando ahora tu opinión: Bueno, Mendocino tienes tu razón cuando dices que URSS no defendió los eslavos y el cristianismo ortodoxo… yo te diría más, no defendió cosa ninguna que no fuera el poder del estado soviético (mucho menos el proletariado ruso ò mundial). Pero también en esos 70 años no fue Rusia. URSS y Rusia no fueron lo mismo. URSS fue una anti-nación rusa. Setenta años en setecientos.
No sé de Putin ni de Medvedev, si son cristianos convictos: pero el pueblo de Rusia está, poco a poco, regresando al cristianismo ortodoxo. El gobierno del estado tendrá que seguirlo. Nos recuerda el tercer secreto de Fátima, ¿no? Tengamos esperanza…
El retomar de las alianzas con los regímenes pseudo-comunistas de Cuba, Venezuela y Bolivia no es más que retaliación por las invasiones que los EE.UU. instigan NATO a hacer en las cercanías de Rusia. Es una reacción del oso a quien lo persigue en su caverna. Si los EE.UU. bajaren el nivel de injustificable amenaza contra Rusia, Rusia no tendrá ningún interese en continuar a apoyar anticristianos en ninguna parte del mundo, lo creo.
Un saludo
Marcadores