Estamos gobernados por un atajo de criminales. Reyezuelos, reinonas, pricesotas, principitos... presidentes y presidentas de gobiernos, ministros y ministras... Llegará un día en que abortar sea obligatorio en todas partes del mundo, como ya ocurre en algunos países como China.
Por poner un ejemplo muy próximo, en el Perú de Fujimori, se llevó a cabo un programa de esterilización forzada contra las mujeres indígenas, con el eufemístico nombre de "Plan de Salud Pública". Ni que decir tiene, no podía ser de otra manera, que este plan fué financiado por la Agencia de Colaboración Internacional Estadounidense y por el Fondo de Población de las Naciones Unidas. El plan tenía como objetivo disminuir el número de nacimientos en los sectores más pobres de la sociedad peruana. Tales intervenciones incluían también el aborto selectivo y obligatorio para las mujeres indígenas campesinas.
¿Qué podemos esperar de este atajo de criminales que nos gobiernan en todo el mundo a diestro y siniestro?
Además la censura informativa sobre este tipo de genocidios realizados por mor de la política eugenista mundialista es poderosísima (observensé los vídeos censurados alojado en YouTube que proporcionaba el artículo del primer enlace que propongo). Bajo el paraguas legal de los derechos de copyright, se está censurando en Google y en YouTube, y en otros lugares de la red, todo lo que al NOM le molesta. Comenzamos a vivir bajo un poder totalitario criminal de carácter mundial... Y como digo, muy pronto en el mundo abortar dejará de presentársenos como 'un derecho' (cosa que ya sabemos que nunca ha sido), para imponérsenos como una obligación por razones sanitarias o ecológicas... Démosle un poco de cuerda al reloj, y esperemos... que si no hacemos nada para evitarlo, esa realidad la tendrán que vivir nuestros hijos.
¡¡Va a ser muy heróico seguir siendo católico en el mundo venidero!!
Los católicos habremos de volver a las catatumbas...
PERO, FINALMENTE VENCEREMOS CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(aunque vienen malos tiempos...)
Marcadores