Podes OPINAR, pero estas equivocado... No hay nada mas lindo asumir los propios errores.
CONSEJO: empeza a leer buenos libros o vas a seguir igual de equivocado.
gabriell-a
Podes OPINAR, pero estas equivocado... No hay nada mas lindo asumir los propios errores.
CONSEJO: empeza a leer buenos libros o vas a seguir igual de equivocado.
gabriell-a
".... mi pecho siente sed infinita,mi mente agita gran ideal.
¿Y qué IDEAL?Por Tí, Rey mío, la sangre dar...."
Sabes lo que pasa, sus IDEALES, son CONTRARIOS al UNICO IDEAL que vale la pena seguir....
gabriell-a
".... mi pecho siente sed infinita,mi mente agita gran ideal.
¿Y qué IDEAL?Por Tí, Rey mío, la sangre dar...."
O sí por eso cada vez que voy con una bandera española soy tachado facha y cuando voy con la estrella la hoz y el martillo(jamás los he llevado, que quede claro, pero lo he visto)se te idolatra por estar en contra de los ¿fascistas?
Me encanta la constitución, es el mejor libro jamás escrito.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
pues el la ley suprema del Estado Español, de ella deriva toda las leyes!, sometida a referendum al pueblo español!
¿La misma "ley" que permite el aborto? No, eso no es ley. Eso es pura y simple fuerza estatal.
LEY es sólo aquella que se deriva de la ley natural, por conclusión o por determinación.
Homosexualidad y matrimonio son dos terminos que se repelen, de la misma manera en que se repelen bien y mal (o mal y bien, para que quede en el mismo orden), el agua y el aceite, o dos átomos con carga positiva.
¿Lo que diga ese papelito? Da lo mismo.
...y además, la Ley Natural no necesita de referendums para aprobarse, porque está por encima de todas esas memeces mundanas, de democracia, constituciones y otras leyes dictadas por hombres.
No me puedo contener. Eso que tú llamas ley, en realidad no lo es tal, es una aberración. Fue tan ilegíitma como ilegal. Nació de un perjurio y de un engaño. Unas Cortes no constituyentes, he ahí la ilegalidad, proclamaron algo que fue vendido arteramente a eso que tú llamas pueblo español.
Y es una aberración, porque si amparadas en ese ordenamiento supremo que se llama Constitución, son promulgadas leyes que van, no ya contra el Derecho Divino, sino contra el Natural y la recta razón, la ley deja de ser ley y no sólo hay que incumplirla, sino combatirla.
La ley suprema del Estado español es (porque lo otro no es, sino una usurpación) la de Cristo, Rey, y está refrendada por Su Preciosísima Sangre en el madero de la Cruz.
Vale.
Dictadura del mariconado
Han respingado como potras nerviosas, como burras mohinas. Les va. Pero el sobresalto es falso porque es escena, puro histrionismo de cara a la galería. Siempre reclaman la atención, quieren que se les mire. Va en su carácter, el que han asumido, el que quieren aparentar. Ellos no son así, pero juegan a que son "ellas" que se ponen así. No hay más.
¿Esperaban que la Santa Sede aplaudiera y se uniera a la propuesta francesa oh-la-lá para que se imponga universalemte una legislación filo-gay-pro-lesbi? ¿Una declaración universal de los "derechos" ético-fóbicos, pseudo-morales y anti-familiares?
Señoras y señores, los que pasen por este blog, entérense: El que esto escribe le partiría con gusto la cara al que abusara o humillara a un homosexual por serlo o padecerlo. Con todas mis ganas. Pero lo mismo le partiría hasta la muela del juicio al mariconazo que intentara imponerme su mariconería trasvestida de "cultura". Soy de los que a veces me pregunto si no sería necesario reponer aquella ley de vagos y maleantes, re-adaptada, acomodada a las nuevas situaciones y actitudes "sociales". Y me respondo que si, que es una urgencia. Sin titubeos.
Que es una perversión, lo saben ellos mismos, los promotores y animadores de "colectivos". Como el borracho sabe que el alcohol es su matadero o el drogadicto que la heroína o la coca son su tumba. Lo saben. Pero el colmo de la perversión es pregonar lo malo como bueno. Y el extremo del colmo pretender que todos comulguen con la perversión, la favorezcan, la garanticen, la difundan, la enseñen, y la metan en su casa para que sus hijos se crien con ella.
No hace mucho me enteré de que existen en los USA grupos organizados de no recuerdo qué minusválidos que mantienen que padecer su minusvalía es bueno, y se niegan a tratamientos etc. Y hasta han atacado violentamente a los que no son como ellos quieren que sean los que no son como ellos. Les falta una ley que les garantice el derecho de ir haciendo sordos por rompimiento del tímpano, o ciegos por punzamiento en el ojo, o tetrapléjicos por rompimiento del espinazo a todos los que se les arrimen. O pedir a la ONU un porcentaje de cuota de minusválidos forzosos a cada pais, en cada nación, por cada estado.
El mismo dislate sería que cualquier "colectivo" de "afectados" campara por tan disparatados y demenciales caminos exigiendo que se reconozca la bondad de su afección y que todos tengan el derecho de ser afectados y se les eduque en la afección para que puedan elegirla "si les gusta". De semejante aberrante entidad es la pretensión de los homosex. Digan ellos lo que digan y les patrocine quien les patrocine.
La Iglesia Católica ha dicho lo que tenía que decir. Con toda ponderación y caridad.
Créanme si les digo que esto que escribo lo hago también con esas dos moderaciones: Ponderación y caridad.
http://exorbe.blogspot.com/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores