Estamos hablando de índices objetivos y comparables. Para lavadura de cerebro la suya, que a la postre no tiene base empírica alguna.
Versión para imprimir
En la Edad Media no había tanta miseria y desilgualdad como vulgarmente se cree, y en cuanto al romanticismo del que dices que no te gusta de ella, Maza de Lizana, yo más bien digo que no me gusta ese romanticismo que da una imagen falsa de esa época y no se ajusta a la realidad. Pero el verdadero Medioevo es fascinante.
Y sí, yo creo que tenemos el cerebro lavado y a mucha honra. Nos lo hemos lavado de tanta suciedad como te meten en la cabeza. No te vendría mal lavarte un poco las neuronas informándote bien y estudiando, Omnia.
Ayer me harté de decir que este chaval está al principio del camino y rezuma de la intoxicación ambiente por todos sus poros. Está en un momento delicado: el de seguir adelante abriendo gradualmente los ojos o el de salir escopetado ante las críticas y encerrarse en el calor del rebaño. Pero sí, su discurso está lleno de falacias propagandísticas. Él no se da cuenta, está seguro de que son "verdades evidentes que todo el mundo sabe, que nadie puede negar". Recordemos esa sensación.
La propia expresión Edad Media es propaganda iluminista dieciochesca. En nuestros días la "desigualdad" es mucho mayor que en la mal llamada "Edad Media", y eso sí que es un hecho estadístico fácilmente comprobable. En cualquier caso la prueba de lo profunda que ha sido nuestra programación psicológica no reside en la opinión que se tenga de la "Edad Media", sino en que se considere intrínsecamente negativa la "desigualdad". Si la desigualdad es justa, entonces es buena y necesaria. Sólo si es injusta o vía de abusos inaceptables es susceptible de ser considerada mala. Conceptuar la desigualdad como algo negativo per se (¡y sin darnos cuenta!) es una de las mejores demostraciones posibles de que la propaganda ha llegado al tuétano mismo de nuestra mente. Porque en última instancia es irrelevante que condenemos la Edad Media por ser "paradigma de la desigualdad" o que la ensalcemos por ser "paradigma del igualitarismo": el resultado es el mismo. Nivelación, buena. Jerarquía, mala.
Esto otro me ha llegado al alma por su linealidad, su simplismo y porque pensaba que hasta el borrego más obtuso de la calle habría tenido que empezar a dudar de la consigna a estas alturas de la película.
Es increíble. Me pasma que la gente sea incapaz de sospechar de este tipo de mantras al ver que les son repetidos a diario desde todas las instancias oficiales y paraoficiales. Palabra por palabra. ¿De verdad no sospechan ni por un segundo? La expresión "mercado de trabajo", ¿qué significa para ellos? El mercado de trabajo es exactamente eso, un mercado en el que rige la oferta y la demanda. Cuando el empleador ("consumidor de trabajo") desea que éste le resulte más barato y más sumiso tan sólo tiene que usar su colusión con los burócratas públicos, dueños del poder político y de las leyes, para importar millones de neoesclavos que revienten dicho mercado. También emplerá su dinero --y el de todos, a través de los politicastros de su nómina-- para financiar a la izquierda gramscista que se encargará de fabricar el cambio cultural necesario para aceptar el proceso, además de ejercer el comisariado que cierre la boca al disidente. Ni siquiera hay que ayudarles mucho, dado que éstos últimos ya colaboran motu proprio por fervor ideológico y odio subconsciente a su propio pueblo.Cita:
llenar los puestos de trabajo que nadie quería ocupar
¿Cómo se les importa? Evidentemente no hay que traerlos físicamente --aunque a veces también lo hacen--, basta con conseguir que sean esas masas las que voten con los pies. Para ello hay que construir un sistema legal, económico y cultural que ejerza de tarro de miel:
* Permisos de trabajo al peso.
* Regularizaciones masivas (la última, 1.100.000).
* Nacionalizacíones a un ritmo de cientos de miles al año. Dependiendo del país de origen se puede solicitar en dos años, uno si media un matrimonio.
* Ius soli autómaticoapenas encubierto.
* "Contratación de trabajadores en origen". Ej.: contratar directamente en Marruecos a 2000 marroquíes que ni siquiera conocen el idioma.
* Cambios legales en la política de fronteras (violar una frontera en la práctica ya no sólo no es delito sino que no es ni una falta)
* Vista gorda generalizada, perfectamente planificada. Tanto en fronteras como en inspecciones de trabajo. (En Madrid hay un inspector por cada 14000 empleados)
* Acceso garantizado a la servicios asistenciales del Estado (un inmigrante ilegal, y remarco lo de ilegal porque ni siquiera cotiza, puede perfectamente empadronarse, escolarizar a sus hijos, asistir a la sanidad pública y luego conseguir los papeles en la siguiente macrorregularización. Que no se niegue porque he conocido infinidad de casos).
*Política de transferencia de poblaciones enteras o "reagrupación familiar". Cada extranjero puede "reagrupar" a cinco miembros de su familia. Y cada uno de ellos, uno vez tenga trabajo legalmente, a otros cinco.
*Tratos de favor (arbitrariedades, represión de la población autóctona, cuotas, subvenciones, ayudas especiales, exenciones de impuestos...)
* Por no hablar del tratamiento informativo de la criminalidad...
Así, ad nauseam. Un larguísimo etcétera que no terminaría de desgranar en varias horas.
Y en el otro frente, el cultural, el del pensamiento de la masa y sus patrones de comportamiento, la labor de martilleo constante y diaria, en todos los medios de información, en la escuela, en las "artes" y espectáculos, en la publicidad de las calles, etc. de las campañas de lavado de cerebro de la población. Tanto a cargo del burócrata público, como del matón de la extrema izquierda. Tanto a cargo del artista de la izquierda caviar y de la asociación subvencionada "contra el racismo", como del articulista de "Expansión" que clama ahora por reventar los sueldos de ingenieros y médicos cuando ya ha terminado con todos los demás (siervo de sus amos). Ora te golpea la última campaña financiada por las fundaciones de bancos y cajas, ora la última obra de propaganda mesticista subrepticia por mano del guionista comprometido de ésta o aquélla serie de televisión. La ingeniería social que nunca cesa: inmigracionismo, mesticismo, endofobia y xenomanía marxista. En la calle, en el trabajo, en la universidad, en tu casa, a todas horas.
¿Porcentaje de hijos de extranjeros en España? Un 20%, subiendo en la actualidad a un ritmo de un ~1-2% anual que se incrementará más todavía en los próximos años. En Cataluña es casi uno de cada tres nacidos (un 30%). Sin contar hijos de nacionalizados. Pero eh, un momento, recordemos lo que se nos manda pensar desde el poder: "llenar los puestos de trabajo que nadie quería ocupar...". En España había al parecer millones y millones de puestos de trabajo que nadie quería ocupar. Supongo que ahora, con un paro del 15% y subiendo como un Ariane 5 también se nos dirá que los 200.000 ó 300.000 extranjeros que entren en España en 2009 lo habrán hecho para cubrir todos esos puestos que los malditos españoles no queremos.
Violar una frontera da a la policía o el ejército que la guarda el derecho a meterte un tiro( a matar, si quieren). Que se lo digan a los mejicanos que cruzan a los Estados Juntitos y se los cargan y la progresía no hace eco de ellos por que no están en Ceuta o Melilla. Más de un legionario daría mucho por poder disparar aunque sea a las rodillas a todos los moros y demás gente que cruza las vayas de Ceuta y Melilla de forma más que ilegal. Están invadiendo España de una forma más que abierta y no son capaces de darse cuenta.
Violar una frontera da a la policía o el ejército que la guarda el derecho a meterte un tiro( a matar, si quieren),pues como hagan eso la policía o el ejercito en España la opinión pública y los superprogres se les tiran al cuello y no espereis que el gobierno va a protegerlos,más bien todo lo contrario,claro ejemplo que nuestras fuerzas de seguridad están impedidas a la hora de actuar contra los inmigrantes que invaden Ceuta y Melilla,es cuando un grupo de militares que estaban vigilando la frontera fueron atacados por un grupo de negros armados con piedras y nuestros soldados solo pudieron hacer una cosa,protegerse y no atacar,a si que mirad,los politicos han castrado de alguna manera a nuestros soldados (Legionarios que no son moco de pavo)
Falso. Estaba dudando y finalmente he podido confirmar que no son cinco sino DIEZ los familiares que se pueden "reagrupar". Un ilegal viola hoy la frontera y permanece en España a pesar de su "orden de expulsión" (que no sólo no lo expulsa sino que le sirve, aunque parezca contradictorio, para demostrar el tiempo que lleva en el país y poder "regularizarse" después). En un par de años es "regularizado" en la siguiente macrorregularización. Acto seguido puede solicitar la import... perdón, la "reagrupación" de diez supuestos familiares. Demuéstrese el vínculo cuando el col... el inmigrante viene por ejemplo de Ghana. En Francia se habló de usar análisis de ADN y por ello se tachó a los burócratas responsables de "nazis" por parte de la ultraizquierda financiada por el capital y la masonería (antes por el PCUS). En un milisegundo. Ese es un sistema que nunca falla.Cita:
*Política de transferencia de poblaciones enteras o "reagrupación familiar". Cada extranjero puede "reagrupar" a cinco miembros de su familia. Y cada uno de ellos, uno vez tenga trabajo legalmente, a otros cinco.
En el momento en que los "familiares reagrupados" están aquí y consiguen un permiso de trabajo, cada uno de ellos puede traerse teóricamente a otros diez.
Recordemos en todo momento que está penado incluso con la cárcel negarse a utilizar el lenguaje oficialmente aprobado por nuestras autoridades. El único término homologado es "inmigración". Todo otro vocablo o expresión por suave que sea es una pura expresión de filonazismo mal disimulado.
Es una pena que se viole la frontera tan impunemente, pero es lo que hay. Por otro lado si me entero de que un legionario a disparado y matado a un tipo de esos, no me alegrare por mi condición de cristiano, pero mi condición de español estará completamente de acuerdo con el proceder de ese soldado.
La verdad que la política de agrupación familiar me parece un grave error, pero tiempo al tiempo, las cabezas de los inútiles que ahora nos gobiernan, rodaran al más puro estilo revolución francesa.
Totalmente de acuerdo; y a diferencia de los anglo-sajones y holandeses que sólo los movía el interés económico y trataron siempre a los nativos como sub-humanos.
Pues aquí disentimos, cuando haces esa división arbitraria entre peninsulares y criollos incurres en el mismo error que la historiografía liberal rioplatense e iberoamericana en general que presentaba la subversión independentista como una lucha de los criollos "patriotas" contra los españoles "realistas" en los manuales escolares, cunado hubo muchos criollos en el bando realista y muchos peninsulares en el independentista:
Lo de "saña y crueldad supina" lo agrega el autor del artículo que es judíohttp://i207.photobucket.com/albums/b...s/rolleyes.gifCita:
El segundo mito consiste en sostener la existencia en este período inicial de la historia argentina de dos bandos homogéneos e irreconciliables: criollos -presentados como sinónimo de patriotas, a favor de la independencia rioplatense respecto del poder colonial español- versus españoles -identificados con el bando realista, partidario de mantener la soberanía de las autoridades españolas a pesar de las invasiones napoleónicas, y por ende contrario a la idea de independencia del Río de la Plata-. Este esquema de patriotas o criollos versus realistas o españoles es una grave simplificación, porque dentro de la demasiado amplia categoría de los "patriotas" figuraban tanto criollos (o españoles americanos) -Cornelio Saavedra, Mariano Moreno, Manuel Belgrano, entre muchos otros-, como españoles peninsulares -Juan Larrea y Domingo Matheu, comerciantes, partidarios de la destitución del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros e integrantes de la Primera Junta de Buenos Aires de 1810-. (1) Asimismo existieron casos de criollos que pelearon en el bando español como los de los generales José de Goyeneche y Pío Tristán, ambos nacidos en Arequipa. En los manuales escolares de historia argentina, "patriotas" y "realistas" son presentados como "blanco" versus "negro", cuando seguramente en la realidad debió haber habido abundancia de casos mixtos, de españoles que abrazaron la causa patriota y viceversa. De hecho, como lo demuestra T. Halperín Donghi, en todas las regiones de la América española donde durante los primeros años la revolución fue derrotada, fue el populacho nativo el que, movilizado para la causa realista, se encargó de perseguir a los patriotas con saña y crueldad supina.
Un hilo de Ordóñez sobre el tema:
http://hispanismo.org/hispanoamerica...mericanos.html
Estimado Erasmus:
Muy oportuna y exacta tu aclaración.