Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149

Tema: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    En un hilo de hoy mismo se mencionaba un acto de la Asociación Alfonso X. En su bitácora he encontrado este artículo. Los que llevan tiempo en el foro saben del seguimiento que hago desde hace años de esta catástrofe, así que supongo que no les sorprenderá que lo traiga.

    ESPAÑA SE MUERE… Y TÚ NO HACES NADA

    Se nos bombardea desde la ONU insistentemente con el mito neomalthusiano de la superpoblación, mientras vemos como los españoles comienzan a ser minoría en sus tierras. En cualquiera de nuestros barrios era muy difícil hace diez años ver a extranjeros. Hoy día lo difícil es ver españoles, sobre todo niños. La Patria es la unión de las familias, unas mismas estirpes, unos mismos linajes arraigados en un territorio, en un hogar común y determinados por una historia y tradición concreta. Es un valor moral y metafísico, pero también telúrico, biológico y genético. Ambos aspectos se retroalimentan. Si no hay españoles no hay memoria, identidad ni pertenencia a una comunidad nacional. Sin conciencia de identidad no hay problema en renunciar a la procreación de nuestra estirpe o de unirnos a linajes ajenos.

    Desaparecemos. Ésta y no otra debería ser la más absoluta prioridad. Nos vamos a extinguir por nuestra propia culpa. En cuarenta y cinco años los españoles seremos minoría en España. No es una conjetura, los datos cantan.

    Datos del Instituto Nacional de Estadística: de 2,24 hijos por mujer, en 1970, hemos pasado a 1,25 en 1991, 1,16 en 1997 y 1,07 en 1999 ¡el índice más bajo del mundo! (Los demógrafos sitúan en 2,10 el número mínimo de hijos por mujer para que se produzca el relevo generacional: 2 para reemplazar en su día a los padres). El problema es tanto más grave cuanto que la sociedad española no parece haberse preocupado por él, ni tomado medidas para solucionarlo. Como si no estuviera en juego nuestra misma existencia como pueblo... Ya el mismo Gobierno socialista reconoció la gravedad de la situación en el Informe que elaboró en 1994 para la Conferencia Internacional sobre la Población y Desarrollo de El Cairo.

    La evolución demográfica en España , decía ese Informe, ha supuesto una considerable reducción de la proporción de menores de 15 años en el conjunto de la población, de 28% a 19% entre 1970 y 1991. De persistir las actuales tendencias, el número de jóvenes continuará reduciéndose, hasta llegar en el año 2020 a la mitad de los actuales ocho millones. Correlativamente, la proporción de personas de más de 65 años ha aumentado en el mismo período del 10% al 14%. A comienzos del próximo siglo, es probable que esa proporción llegue a representar el 17% de la población, en el año 2020 más del 20% y en el 2030 una cuarta parte del total.



    ¿Efectos inmediatos de la extinción de los españoles?

    Envejecimiento de la población. En diez años, de 1980 a 1990, el número de jóvenes menores de 15 años ha pasado en España de 10.300.000 a 8.300.000, ¡dos millones menos! Como, por otra parte, la población anciana aumenta ,en 1980 había 4.200.000 personas de 65 ó más años y el año 2000 somos ya dos millones más, los problemas se agravan. Menor peso de España en el concierto de las naciones. ¡Es tan distinto, a la hora de hacer valer nuestros derechos, que seamos un país de cuarenta o cincuenta millones de habitantes a que sólo tengamos treinta o quince!

    Peligro de quiebra del sistema de Seguridad Social. Según el anterior ministro de Economía, para el 2015 o 2020 hay peligro de que la Seguridad Social no tenga dinero suficiente para pagar a los pensionistas. El señor Solbes no inventaba nada, se atenía a las estadísticas. En 1975, por cada pensionista había seis trabajadores que cotizaban; en 1996 sólo había dos; y para la segunda década del siglo que acaba de comenzar ya será mayor el número de pensionistas, a los que deberá atender la Seguridad Social, que trabajadores que cotizan.

    La gran prioridad de un programa de reconstrucción nacional es promover la natalidad y prohibir el genocidio de niños llamado aborto. La mentalidad antinatalista actual es fruto de ignorancia y egoismo que nos gobierna. Tener hijos es un modo de perpetuarse en el tiempo y una responsabilidad nacional y patriótica.

    Javier Arnedo

    Otros hilos relacionados:

    Los europeos están en peligro de extinción

    Inmigración: ¿hacia una sustitución de población?

    Desastre demográfico en Alemania

    Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    La extinción de los españoles

    Éramos pocos...

    La contaminación reduce la fertilidad de la mitad de los varones españoles


    Estos están directamente relacionados y son de lo mejor de Eduardo Arroyo:

    "Diversidad": cómo nos venden la moto más cutre de todo el desguace

    "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"

  2. #2
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Tienes razón. Es con mucho el principal problema del país.

    Me hierve la sangre cuando no veo más que extranjeros alrededor cada vez que voy al cine, o a determinadas horas de la tarde, o a cualquier centro de salud... y me pudre aún más que cuando se promulgan medidas de natalidad (los famosos 2500 euros, sin ir más lejos), puedan ser estos cobrados por extranjeros que simplemente lleven dos años residiendo en España. ¡¡O sea, fomentando económicamente nuestro suicidio étnico!!.

    Pero francamente, cada cuál tiene lo que se merece. Y el papanatismo español, se merece la mierda en la que estamos inmersos.

  3. #3
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Esta vez no se puede decir que estamos poblando un continente o que acabamos de salir de ocho siglos de guerras. Nos estamos matando nosotros mismos y cuando queramos dar con la solución será tarde, la población no crece o se mantiene de un día para otro en cambio si enevejece de un día para otro.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Me hierve la sangre cuando no veo más que extranjeros alrededor cada vez que voy al cine, o a determinadas horas de la tarde, o a cualquier centro de salud... y me pudre aún más que cuando se promulgan medidas de natalidad (los famosos 2500 euros, sin ir más lejos), puedan ser estos cobrados por extranjeros que simplemente lleven dos años residiendo en España. ¡¡O sea, fomentando económicamente nuestro suicidio étnico!!.
    Estamos todos igual. Me parece como si me estuviera oyendo a mi mismo.

  5. #5
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Yo España en el futuro, me la imagino como Sudáfrica, los españoles nativos seremos aproximadamente un 10% (en comparación con los blancos boers y anglosajones)...la cosa pinta mal. Yo por mi parte, estad tranquilos, porque en mi no se cumplirá la estadística.

    De cualquier manera, dile tú, con esta mierda de sueldos que tenemos, a una pareja, que tengan 2 o 3 hijos. Hemos sembrado vientos y ahora recogeremos tempestades. ¡Toma tú Memocracia, ultraliberalismo, globalización y laicismo!
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #6
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    La España étnica, es decir la peninsula Iberica, Occitania y las pequeñas poblaciones en América que se han conservado como tales no tiene futuro si se sigue por este camino.

    Cada vez son mas los hijos de otras razas, y cada vez hay mas mestizaje. Conozco a gente que incluso con cieto sentido etnico se han casado con gentes de otras razas y no para de tener hijos.

    Necesitamos hacer una apologia de natalidad. En Alemania paso lo mismo y la Iglesia protestante hizo una llamada a los alemanes y durante un tiempo detubieron el proceso. Evidentemente la Iglesia conciliar en España solo favoreceria el nacimiento de extrangeros.

    Me vuelvo a repetir, pero necesitamos de una comunidad patriotica con sus celulas en odas las poblaciones, una espeie de hermandad y al mismo tiempo planificar todo un plan de repolaciones de ciertas zonas en donde la sociedad española organizada imperara en sus feudos.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  7. #7
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Me muero de asco cada vez que voy por la calle y veo como España esta invadida por chinos, negros, indios y demas razas eso no lo deberiamos permitir litus tiene razon deberiamos crear una sociedad patriotica fomentando la natalidad española y expulsando a los extranjeros y evitar el mestizaje.

  8. #8
    sisifo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    ¿Y todo esto no se contradice un poco con las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo?
    ¿e incluso con la idea imperial de España? ¿Indios o Hispanos? ¿Es más importante la raza que la caridad?

  9. #9
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Cita Iniciado por sisifo Ver mensaje
    ¿Y todo esto no se contradice un poco con las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo?
    ¿e incluso con la idea imperial de España? ¿Indios o Hispanos? ¿Es más importante la raza que la caridad?
    No creo que Nuestro Señor Jesucristo estubiera de acuerdo con las invasiones.
    Podemos ser caritativos con la gente que se encuentran en sus paises en unas malas condiciones pero lo que no podemos permitir es que tengamos que dejar que cualquiera entre no solo permitiendo el mestizaje sino que sus problemas los traigan consigo.

  10. #10
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    52
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Angry Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Bueno , ¿y pensais que este desastre y suicidio étnico es espontáneo? ¿No veis la propaganda subliminal a favor del "mestizaje", de la no defensa de valores y tradiciones en pro de un ecumenismo, que viene tanto del gobierno y partidos como de lapropia Iglesia postconciliar?
    ¿no será que hacen un experimento con nosotros? ¿no es másfácil de manejar un monton de mestizos sin identidad colectiva ni lazos comunes que a una raza integrada y solidarios entre sí sus miembros?
    ¿por qué a la postura identitaria contraria a la "verdad oficial" se le tacha de fascismo, racismo, nazismo...? Si existen asociaciones de "gente de color", ¿por qué no puede haberla de blancos? ¿por quétienen los inmigrantes y sus hijos prioridad para cualquier ayuda estatal a los europeos y sus hijos?
    Os digo que estoy comenzando a tener un serio problema de identificación, pues no me veo EN NADA identificado con mi realidad circundante, y menos con el "gobierno de España", me estoy sintiendo extranjero y desvinculado, es decir, que a este país tal cual es, le den...
    Kurt

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,796
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Cita Iniciado por sisifo Ver mensaje
    ¿Y todo esto no se contradice un poco con las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo?
    ¿e incluso con la idea imperial de España? ¿Indios o Hispanos? ¿Es más importante la raza que la caridad?
    A ver, no mezclemos. No es más importante la raza que la caridad. Pero aunque, como católicos, no demos importancia a la raza, eso no impide que nos preocupemos de la situación. Hablamos de cosas distintas. España llevó a varios continentes (el americano principalmente) la religión verdadera, la lengua, la civilización y la cultura. Ese fue un aporte positivo y benéfico. No se perdió nada, y se ganó mucho. Y no solo en España, sino en los territorios de ultramar. En cambio, lo que está pasando en España y otras partes de Europa no genera ningún bien. Es una inmigración caótica, descontrolada, no se forja una unidad, sino que supone una atomización cultural y religiosa que disgrega, un batiburrillo confuso, un totum revolutum. No es por motivos raciales. A mí no me importaría si los rumanos, los moros, los negros y otros de verdad se integraran, si adoptaran nuestra religión, costumbre, lengua y demás. Pero no nos hagamos ilusiones porque eso no va a pasar salvo con algún que otro caso excepcional. Y así perdemos la identidad y, como decía Guerra, "a España no la va a conocer ni la madre que la parió". En cuanto a los hispanoamericanos, como ya he dicho algunas veces, no los veo como extraños por ser parte de la misma familia hispana, pero tal como están las cosas tampoco me parece bien abrir las puertas de par en par y dejar que entren en tropel. Pondría muchas condiciones: desde luego no se puede dejar que vengan a delinquir; aunque no sean la mayoría, hay bastantes de esos. Y tampoco me gusta que vengan los que están protestantizados o muy influidos por la cultura norteamericana, porque ya no es lo nuestro (ni lo suyo). Otra consideración importante es que, por mucho que sean de los nuestros (los que lo son), con tres millones de desempleados en España es absurdo abrir la puerta a tanta gente. Si tus hijos no tienen para comer, es una irresponsabilidad dar de comer a los del vecino, aunque se mueran de hambre. Primero ocúpate de los tuyos. La caridad bien entendida empieza por los de la propia casa. Si una vez que estén atendidas las necesidades de los tuyos te sobra para ayudar a otros, hay muchas formas de ejercer la caridad cristiana. No necesariamente tienes que alojarlos en tu casa.

    Facón, tranquilo, no estoy pidiendo que te echen ni que te vayas de España. No es tu caso. Y tampoco me parece mal que vayan hispanoamericanos a estudiar a España. Me parece excelente, y mejor que estudiar en universidades de Alemania o EE. UU.

    Volviendo al tema racial, lo que me preocupa son las consideraciones que expuse más arriba, no tanto que se mezclen razas en sí. En América y Filipinas los españoles nos mezclamos con los nativos, pero junto con nuestra sangre les transfundimos la religión y la civilización. Luego fue una integración positiva y benéfica. Se mejoró su condición. En cambio, el revoltijo nihilista y sincrético, es diluyente y solo puede traer decadencia espiritual y social. Y más en una sociedad que se ha olvidado de Dios y ha perdido por tanto la brújula y toda posibilidad de llegar a buen puerto.

    Totalmente de acuerdo con Kurt Hausser. Lo que están haciendo es un experimento, no es casualidad. Quieren que ya no seamos nosotros. Y si dices otra cosa te tildan de racista.

  12. #12
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Facón, tranquilo, no estoy pidiendo que te echen ni que te vayas de España. No es tu caso. Y tampoco me parece mal que vayan hispanoamericanos a estudiar a España. Me parece excelente, y mejor que estudiar en universidades de Alemania o EE. UU.
    Se entiende perfectamente, no te preocupes. Yo creo igualmente que europa, este bien o no economicamente, siempre tendrá inmigración, porque de Europa emana la cultura grecorromana y la fe católica. Tiene historia y tradición. Nunca dejarán de tener inmigrantes en su tierra, pensar que son, sobre todo, la potencia cultural y civilizadora. Es decir hoy ya se está perdiendo pero siempre quedan los vestigios de la vieja Europa, siempre será atrayente para el hombre. Lo peor es que ya nadie viene a Europa buscando la cultura, sino por la economía. Y por eso me parece perfecto que se pongan condicionamientos a los inmigrantes
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  13. #13
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    La cosa está clara,la solución es aumentar sueldos y la facilitación de las viviendas,y claro como no,un poco de propaganda.De esto tenía que encargarse el gobierno pero con los políticos inútiles que tenemos pues a si nos vá.

    En la región de Asturias que yo vivo,por poner un ejemplo,hace 15 años no había apenas extranjeros,ahora hay una cantidad de extranjeros que agarrate los machos,y españoles cada vez menos y más viejos, y como me dijo un amigo mio:"nuestro pueblo va acabar siendo el Bronx".

    Ojo,que yo estoy a favor que vengan extranjeros a estudiar y a trabajar aquí pero dentro de unos límites y no como está ahora que vienen en masa.

    ¡Por España Siempre!

  14. #14
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    La clave es tener acceso a los datos que te permiten comprender que hay en curso un genocidio étnico perfectamente planificado. El lenguaje es como siempre fundamental: "inmigración" es lo que había en España en el año 95 o en Francia en el 75. E inmigración cultural de minorías intelectuales ciertamente la ha habido siempre. Sin embargo lo que ocurre en Europa no es "inmigración". Se llama sustitución demográfica o reemplazamiento poblacional. Es decir: genocidio. Un auténtico genocidio --yo ya no tengo ni la menor duda de que es intencionado-- que esquematizando se apoya en cuatro grandes pilares:

    *Abortista: decena de millones de europeos asesinados por los mismos individuos que después promueven la ideología inmigracionista con falacias del tipo: faltan trabajadores, la población envejece... Y cuando escribo los mismos individuos no es una forma de hablar. Son los mismos con nombres y apellidos. Verbigracia, el masón Giscard d´Estaing.

    *Cultural: inmigracionismo, multiculturalismo, relativismo moral, demonización de la herencia europea, no hablemos del Cristianismo, y promoción artificial del mestizaje como arma de disolución de toda identidad autóctona. Sin olvidar un racismo anticaucásico que en ocasiones corta la respiración por su violencia. Ejemplo 1: declaraciones de una parlamentaria sueca de extrema izquierda en el charlamento de Suecia: "nunca tendría hijos de uno de esos malditos hombres blancos". Es la frase exacta, la tengo grabada. Ella por supuesto es blanca. Blanquísima de hecho...

    Ejemplo 2: Susan Sontag, pope de la izquierda caviar, látigo de peligrosos reaccionarios adorada hasta su misma muerte. Premio Príncipe de Asturias:"el hombre blanco es el cáncer de la Historia". De nuevo palabras exactas. Me interesa especialmente hacer notar que son los mismos intelectuales que simultáneamente niegan la existencia de las razas o usan del antirracismo como coartada para su matonismo ideológico. Y atención, no es que sean incoherentes. Todo lo contrario; es una táctica perfectamente diseñada, puesta en práctica desde hace décadas.

    Beben de varias fuentes: la propia tradición hipercrítica europea, los mitos de la Ilustración, el trauma colectivo tras la Segunda Guerra Mundial y principalmente el marxismo cultural (Gramsci, Lukacs, Escuela de Frankfurt), integrado a su vez por toda un serie de submovimientos y plenamente triunfante desde los sesenta. Este marxismo mantiene la dialéctica marxista clásica de clase explotadora y clase explotada sustituyendo a capitalistas y proletarios por hombres occidentales y minorías oprimidas, con los primeros identificados por estos curiosos antirracistas con los hombres de raza blanca, a los que les desean su misma destrucción físíca. La ecuación hombre + raza blanca equivale para ellos a receptáculo humanoide de infinita perversidad. Es demencial pero es así. De ahí otro de sus rasgos definitorios: la androfobia y la crítica cáustica a todo lo que sea identificado como algo masculino.

    *Económico: que abarca muchísimas cosas, desde las políticas bancarias, monetarias y de vivienda que esclavizan a los matrimonios jóvenes durante cuarenta años (pagando casi la mitad de sus ingresos por un techo), a las falacias financiadas por los plutócratas para justificar el neoesclavismo que revienta el mercado de trabajo. Poca gente fuera de Europa, tampoco dentro, sabe que el nivel adquisitivo medio en todo Occidente está congelado desde mediados de los años setenta, a pesar de que el volumen del comercio mundial ha crecido un 120% sólo desde 1980. ¿Por qué es eso?

    *Político y legal: políticas de importación de poblaciones enteras bajo la etiqueta de reagrupamiento familiar, represión brutal de toda forma de crítica, vaciamiento del concepto de nacionalidad, campañas continuas de lavado de cerebro, propaganda del miedo, subvención vía impuestos y un etcétera tan larguísimo que intentar enumerarlo no merece la pena. Son decenas de líneas de actuación y cientos de leyes, si no miles. En este enlace podemos leer como la Unión Europea pretende trasvasar a Europa en secreto 50 millones más de africanos, al margen de otros contingentes.

    Esto que es un crimen en toda regla se silencia usando del insulto de "racista" a todo aquel que señala lo que ocurre. Al igual que "fascista" desde los años treinta, el término "racista", desde los sesenta, no señala ninguna realidad histórica, definible, real. Son sólo los vocablos que identifican el "mal absoluto" en unas sociedades cuyos centros emisores de cultura llevan de cincuenta a setenta años en manos de los gramscistas y de sus simpatizantes. Lo racista con las cifras en la mano es exterminar a un continente adrede y destruir su identidad porque identificas su civilización con, y aquí viene la ironía tragicómica del asunto, la raza culpable de los males históricos del planeta, que debe ser eliminada. Eso sí que no es cristiano, como cualquiera puede entender.
    Última edición por Juan del Águila; 18/12/2008 a las 23:59
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,796
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    No podías haberlo resumido mejor y más claro, Juan.

  16. #16
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Excelente Juan del Águila.

  17. #17
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Buenísimo Juan.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  18. #18
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    52
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Muy bien expuesto, Juan, pero a mí me preocupa ahora ante estos hechos qué podemos hacer...

  19. #19
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Muy bueno Juan de Águila.

  20. #20
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    52
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: España Se Muere… Y Tú No Haces Nada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por cierto, Juan del Aguila, atención pregunta: ¿qué tienen en común la Sontag y casi toda la escuela de Frankfurt?
    Has puesto el dedo en la llaga sobre el origen del pensamiento "políticamente correcto" y el auto-odio racial que se profesan muchos de estos marxistas culturales. Por cierto,tengo una presentación sobre la Ede F en powerpoint, que si quereis os la paso pero me teneis que decir cómo lo hago
    Saludos
    Kurt

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Breve examen crítico del Nuevo Ordo de la Misa
    Por Villores en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2014, 19:38
  2. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:25
  3. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:20
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •