Estimados amigos, el que les habla, es un español que no puede creerse lo que ve cada día en todos lo ambitos sociales, lo que les voy a narrar son discusiones dentro del nucleo familiar.
Yo y mi familia somos de lo mas normal que pueda haber en una sociedad, trabajamos, y compartimos cosas como todas las demas, para poder entender lo que les cuento, os diré que por parte materna todos han sido de clase humilde y trabajadora con tendencia politica de izquierda,algunos desaparecidos en la guerra y por parte de mi paterna lo mismo pero hacia la derecha y tambien hay miembros que no regresaron de la guerra. Todos por supuesto Catolicos. Ultimamente a mi padre lo tiene hipnotizado ZP, para mi desgracia.
Mi abuelo paterno lo conocí poco,estubo en las dos guerras, pero el sobrevivió a las dos, y supongo que de el saque la vena militar.
yo desde pequeño siempre me atrajo la via de la milicia, hasta que con 17 años y rogando el permiso de mi padre me aliste a la legión.
En la legión fue donde aprendí a querer mas aun si cabe a España.
El caso es que en el centro de las discusiones familiares siempre esta la politica, y mi afan es el que devatan las cosas con la razon y la historia, y es imposible. cuando les hago referencia a hechos que son una verdad historica, me dicen que eso es propaganda fascista, cuando les digo que las politicas que estan rigiendo en este pais pertenecen a la escuadra y al compas me llaman loco.
Para la gran mayoria de los integrantes de mi familia soy un fascista sin remedio, y aunque se que me quieren me creen u loco fanatico franquista.
menos mal que cuando vamos a la iglesia y termina la misa, salimos a tomarnos un cafe y durante un tiempo todo se olvida, y reina el buen rollo.
con esto voy a que toda la propaganda progresista a calado tanto en la sociedad, que ya nada será igual. Todo esta podrido, todo infectado, y me da muchisima lastima.
Marcadores