Los 22 argumentos de la "miembra" Aído
La "emstra" de "Egalité" Bibianita Aído ha resumido "su" proyecto de solución final abortista en los siguientes argumentos:
(Nota: es importantísimo no perder el hilo para comprobar la profundidad de pensamiento expresado por el poderoso y privilegiado cerebro de la "miembra" y su asesor "consejo de sabios")
1.- La ley no obliga a hacerlo. (Elena Arnedo, ginecóloga abortista)
¡Faltaría más! pero con estos totalitaristas todo se andará.
2.- El aborto no es un drama sino la recuperación de un proyecto vital interrumpido por un embarazo. (Elena Arnedo)
Yo pensaba que un embarazo es de por sí un proyecto vital de 80 años de esperanza de vida.
3.- Es prioritaria la protección de la madre frente al producto que se desarrolla en el útero. (Elena Arnedo)
¿Pero no quedamos en que sólo son madres a partir del parto? Además, ¿qué gestan estas tiorras? ¿Qué es eso del producto? ¿Alienígenas?
4.- Un ser no puede considerarse humano con criterios científicos. (Elena Arnedo)
¡Ah! ¿no? Yo pensaba que la Biología, la Medicina, la Sociología, la Antropología..., eran ciencias 
5.- Penalizando el aborto se aboca a las mujeres a la clandestinidad. (Elena Arnedo). Sigue desbarrando la misma pedorra ginecologista.
Y tiene el tupé de generalizar manipulando la expresión "aboca a las mujeres" ¿a cuáles de ellas? ¿en qué número? ¿en qué proporción respecto a la totalidad? ¿respecto a todas o sólo a las que están en edad fértil? ¿a las creyentes y temerosas de Dios o a las golfas, putas, rameras, barraganas, zorras, pendones y ninfómanas?
6.- La prohibición del aborto empuja a las mujeres a abortar en condiciones sanitarias nulas. (Santiago Barambio, ginecólogo abortista)
Y abortando caen a un abismo del que jamás se recuperan. ¿Dónde está el juramento hipocrático?
7.- El aborto como solución a la incorporación de la mujer en la vida laboral para quien el embarazo deja de ser el centro de su papel en la sociedad. (Santiago Barambio, el mismo necio absoluto de antes)
Sin duda es más importante una mierda de puesto de trabajo bastardo que gestar una vida.
8.- La ley de 24 semanas de libre decisión como solución a evitar la clandestinidad o tener que salir de España para abortar. (el mismo fulano)
Pues pueden quedarse todas fuera y en las maletas que se lleven a este genocida, a su puñetera madre y a su ministrilla.
9.- Es mejor abortar que venir al mundo en el sí de unos congéneres que no te desean. (Fernandito Savater, ¿filósofo?)
Estoy de acuerdo, es mejor abortar a los progenitores"congéneres".
10.- La vida no es un hecho biológico. (Dito Sava, ¿filós?)

¡Joder estamos todos equivocados! ¡Qué cierren todas las facultades de biología de todas las universidades del mundo! ¡todos los biólogos al paro que ya está bien de chupar de la "sopa boba" con el cuentito de la vida!
¡Pobre Savater! está de psiquiatra
¡y es que tanto pensar y pensar no puede ser bueno! ¡ no señor! ¡no puede serlo!
que luego uno se queda así 

11.- El embrión no es una vida humana. (Javier Martínez Salmeán, panfletista de "El Paisatarra")
¡NOOOOOooooooo! Es cierto, aparte de embarazos psicológicos, las abortistas han traído al mundo palancas del cambio de marchas, cachos de botellas, restos de pepinos, pieles de bananas, restos de papel de periódicos enrrollados..., y es que hay que ver lo que hacen por echar un buen polvo. ¡cachisssss!
12.- El aborto hasta la semana 22 sí, porque a partir de este término (plazo) existe viabilidad fetal. (El jefe de servicio de obstetricia y ginecología
--anónimo--, --sin identificar--, del Hospital Severo Ochoa de Leganés)
Al parecer hasta la vigésimosegunda, perdón la "veintidosava", semana el feto no es viable ¿ y como lograr llegar a esa edad?
13.- La legislación del aborto no aumenta su práctica. (Javier Martínez Salmeán, el panfletillista de antes)
Claro, es que yo no me imagino a las instalaciones del B.O.E. actuando como clínica clandestina. Siempre son clandestinas, aunque tengan una ley a derogar a la primera de cambio posible que las ampare, porque moralmente son mataderos de humanos.
14.- La legislación del aborto enfrenta un problema de salud pública. (El mismo lumbreras de antes)
Claro, porque hay que ver lo guarra que es la gente haciendo cochinadas en la vía pública.
15.- El aborto es un derecho. (De nuevo el "Sal-meón" este de "El Paisatarra")
¿Un derecho? ¿Es que esta gentuza no conoce el término OBLIGACIÓN? ¿Es que sólo ell@s tienen derechos y el resto, es decir la aplastante mayoría no? ¿Dónde están los derechos del no-nato, mamarracho?
16.- Un hijo es demasiado importante como para que nazca por un error, una violación o porque la madre no se siente preparada. (Nuria Ribó, panfletista)
Claro, claro, claro. Y un sueldo que mantiene una familia es demasiado importante como para pagar multas de tráfico, de Hacienda, o engrosar las arcas municipales de cualquier pueblo, y menos por un error, un momento de euforia, un despiste, un "yo no quería", así que da lo mismo robar en unos grandes almacenes "es que no conseguía mantener quietas las manos", que liquidar a la vecina por que en un arrebato... "es que regaba y no digo "ná" de como me ponía las sábanas blancas tendías".
17.- No se puede afirmar científicamente cuando un ser puede considerarse humano. (Javier Sampedro, otro correveidile de "El Paisatarra")
Experto "científico" él mismo, el muchacho, que lleva la contraria a ¿cuántos cientos de científicos españoles que han firmado un manifiesto en contra del aborto? Vamos ni puta idea, pero es igual, lo ha dicho un "paisatarra" y punto pelota, es dogma de corrección política y ¡a callar! ¿Cómo se puede ser tan descerebrado y seguir vivo en este mundo?
18.- El feto no es persona porque no tiene personalidad; el ser humano no es un ente biológico, sino social y cultural. ( Lázaro Covadlo, escritor muy conocido en su casa a las horas de las comidas)
¡Ojo! lo que afirma el "gachó": "El humano es, más que nada, un hecho histórico y cultural. Obviamente, el feto no posee personalidad". ¡Toma, jeroma! De momento me pilla descolocado semejante sofisma, porque cuidado con las premisas de las que obtiene la conclusión.
Es una pena que este chupatintas ignore que el feto es sujeto de derecho positivo desde el mismo instante de su concepción: se puede testar en su favor. Así que, ¡hala! ¡hala! a seguir garabateando novelillas, si es que a cualquier cosa llaman chocolate las criadas. ¿Por qué no se callarán en vez de soltar semejantes gilipolleces de inculto ígnaro? ¡vaya un escritorzuelo de tres al cuarto en vinagre!
19.- Si un feto es un ser humano, también lo podría ser una célula, y cada vez que tomamos el sol, cuando nos descamamos, cometeríamos un asesinato. (Del mismo caletre)
Esto es por si quedaba alguna duda del género al que pertenece el fulano en cuestión.
20.- Como el 97% de abortos se realizan porque son embarazos de riesgo, hay que fijar una ley de plazos que lo regule. (La miembra)
Lo ha dicho ella solita, sin ayuda de nadie, ¡palabra!
21.- La Ley de Autonomía del Paciente permite a los menores de 16 años operarse de lo que quiera sin consentimiento paterno. ("Más de la misma")
Y encima no es verdad, si quieren ponerse un "percing", (esa horterada), tienen que ir de la mano de papi. Si es que la chica no da más, no se puede pedir donde no hay.
22.- El Estado no debe proteger por igual a un embrión de una semana que a un bebé de meses. (La chica otra vez)
Es que pasa una cosa, Bibianita, que para ser un precioso "rorró" o "bebé", antes tiene que ser por pelotitas un embrión con DERECHO A LA VIDA, ¿o no te enseñaron eso en el colegio antes de ser experta en flamenco?
Y luego quieren que se les tome en serio y se les tenga por personas respetables.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores