Respecto a la llamada cuestión "gay":
Lo novedoso hoy es no es la homosexualidad, sino el movimiento gay y -lo verdaderamente nocivo- el homosexualismo como ideología y arma de la oligarquía político-financiera para destruir a la familia y configurar una nueva sociedad de individuos -no personas- sin padres, sin lazos familiares. Otras armas son el bautizo civil, la eutanasia, el aborto, etc.
En el caso del movimiento gay, lo peligroso para la ínfima minoría de verdaderos homosexuales y la imensa mayoría de heterosexuales consiste en que se difunde y alienta la homosexualidad como producto, como opción de mercado, como forma de ocio...
La élites del sistema usan a los homosexuales, cuyas élites (Zerolos, etc.) están compuestas por políticos que se dejan vender a cambio de "derechos" a los que no tienen derecho: p.ej. a adoptar hijos de otros, ya que no quieren tener los suyos propios por dar la batalla de los "derechos". Sé que suena a círculo vicioso, pero es que es como toda subversión y nihilismo: se trata de joder, con perdón, y de deshacer el orden natural, no de protegeros a unos pocos.
Activista: tengo que reconocer que le echas huevos al asunto al aparecer por este foro y plantarte en él con dos cojones. No sé si tienes mucho tiempo y te aburres, o es que eres de los incombustibles.
Como viene a decir Arnau, cada cual carga con sus flaquezas, defectos y vicios: castigos que nos damos a nostros mismos o pruebas impuestas por Dios, que en las Escrituras se denominó a sí mismo "Padre" y que hace lo que hace por educarnos, redimirnos, perfeccionarnos. Cada cada uno de nosotros tendremos que responder ante Dios por cómo obramos con cada uno de estos problemas. Los heterosexuales que hacen de la carne una religión, o una perversión, o un negocio, o son adúlteros también rendirán sus cuentas.
En cualquier caso, el homosexualismo es un gran problema social, otro paso hacia una sociedad sin familias (para homosexuales también), hacia el exclavismo y hacia la nada.
Como reza tu nombre, y confirmas en tus mensajes, tu debes ser un advocado de este movimiento, no contento con buscar el amor -carnalmente antinatura y de gran riesgo para tu alma- en una persona de tu sexo, y dejar a la inmensa mayoría de heterosexuales vivir en paz sin imponerles tus "derechos" y tu "modo de vida".
Aquí dudo que encuentres tierra fértil para tu mensaje.
Asimismo, teng la sospecha de que acudes aquí para darnos carnaza, a ver si los "trasnochados de turno" -nosotros- te damos algo que copiar y pegar en otros foros más "avanzados".
Por último, no quiero ni que perdamos todos el tiempo, ni que se dé lugar a más talk-show. Esto no es las "tardes con Ana, Ophra, Obama", o la burra que las parió a todas.
Te voy a expulsar, sin acritud. Has guardado las formas y has demostrado cierta nobleza a la hora de plantarte aquí -si no ha sido para "salvarnos" o para generar espectáculo, tienes mi respeto.
Depués de un tiempo prudencial, para que me des réplica, procederé a expulsarte del foro. Un saludo
Marcadores