¡Bienvenido!
Hola gente:
Es un gusto haberme registrado en este foro. Llegué a él a través de una nota recibida de la página Santa Iglesia Militante, en el cual hacía referencia a una nota sobre el Coronel Seineldín, fallecido anteayer, un gran héroe, patriota y católico de nuestra Argentina actual. (de los que no abundan)
Escritos de Mohamed Alí Seineldín
Y he visto en esta una página donde se defienden valores católicos y nacionales en estos tiempos en que ser católico y nacionalista es ser considerado como un estúpido o bicho raro.
Para no extenderme más, les diré: tengo 48 años estoy casado y tenemos 3 hermosos hijos (2 varones de 23 y 19 y una "niña" de 15), vivo en Rosario-Argentina.
De seguro seguiremos en contacto a trvés de comentarios y notas, por lo pronto primero daré una vueltita por la página más profundamente para ir poniendome a "tono" con ella.
Gracias por recibirme y saludos a todos.
Héctor
¡Bienvenido!
Bienvenido compatriota Hecfran: por aquí ya somos bastantes argentinos y, por gracia de Dios, con un pensamiento más o menos igual (pequeñas divergencias, apenas) que el tuyo, y con las mismas búsquedas.
Anda, opina, escribe sobre lo que sepas, y verás que los demàs vamos a ir aportando a tu idea.
!!Bienvenido nuevamente!!!
Bienvenido, hermano.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Aún siendo el que esto suscribe apenas un recién llegado, no puedo sino darle la bienvenida y la enhorabuena por su ingreso en esta casa. ¡Bienvenido!
Saludos.
Sea muy bienvenido, compatriota.
" Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)
Bienvenido. Que participe mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores