Y entrando ya de lleno en el terreno de lo mundano.... Usted dice, citando a un tal Rothbard, que:
Si realmente fuera cierto que solamente existieran esos dos "tipos" de funciones del gobierno, a los que Vd. y el tal Rothbard, ese... hacen referencia, entonces, a vuestros juicio, con la justicia qué se debería hacer: hacerla desaparecer por completo (bravo... ya casi lo han conseguido) o debería ser vendida a alguna multinacional que tuviera dinero para costearla a su medida?, y con el ejército...?, también lo vendemos a McDonalds, por ejemplo...?.
Mire Vd. ese tipo de asertos ultraliberales, antes que nada parecen estar escritos por alguien de tendencia anarquista (quizás de derechas de toda la vida), pero anarquistas en grado sumo. Al margen de ser mentira. El liberalismo no ha hecho otra cosa en la historia que robar (desamortizar, lo llamaban...) los bienes comunales y también de la Iglesia para ponerlos en manos de las castas económicamente dominantes. Esa misma política de los cerramientos fue la que, precisamente, empujó a amplísimos sectores del campesinado a los arrabales de las grandes urbes industriales, a vivir una vidas miserables (muchísimo peores que las que antes tenían... que jamás fueron tan malas como las que nos pintaron luego los propagandístas liberales). Y de todo aquello nació, precisamente, una nueva "clase social" que el marxismo supo bautizar con el nombre de "proletariado" y que sirvió como señuelo para llevar a cabo todas sus mentiras y revoluciones. Mentiras y revoluciones... las de los socialistas, que por cierto, también fueron financiadas mediante préstamos multimillonarios con el dinero de esas mismas clases ultrapoderosas que también apoyaron al liberalismo y de los cuales hasta el mismísimo León Trostski llegó a confesar en sus memorias. En su autobiografía Trotsky, como le decía, llegó a hacer referencia expresa a algunos de esos préstamos a los que me refería, muchos de los cuales fueron organizados por Alfred Milner de la Mesa Redonda y Alexander Gruzenberg, apodado el agente bolchevique del capitalismo de las finanzas. Y el consejero de la Banca J. P. Morgan (Payseur) en Nueva York, también uno de los intermediarios más activos entre los Bolcheviques, Londres y Wall Street, junto a Olof Aschberg... que hasta se hizo conocido como el banquero de los Bolcheviques. Ahh...!! por cierto, curiosamente todos ellos, y junto a algunos de los padres del liberalismo, también agentes del mas peligroso judaísmo internacional y de la masonería.
Y no voy a extenderme ya mas en esto, porque.. repito, de todo ello, encontrará Vd. una muy amplia información en las muchísmas páginas que ilustran este foro.
Un nuevo abrazo en Cristo REY N.S.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores