Bienvenido, a ambas cosas.
Muy queridos compatriotas de todas Las Españas. Por fín , después de más de un año de observación me decido a entrar aquí porque es el lugar donde me encuentro más a gusto y con el que más me identifico. Tengo un pasado político, por supuesto, pero estoy en trance de iniciar con vosotros una nueva andadura. En este sentido he sufrido una experiencia, una reflexión y un viraje (filosófico, político y religioso) igual que los del admirado Ordoñez. A buen entendedor... Por cierto, gracias amigo, por tus elogios de Zamora pues soy nacido y criado en la Perla del Duero aunque desde hace más de 30 años vivo en la castellana ciudad de Guadalajara.
Mis saludos y parabienes a todos. Un fuerte abrazo.
¡Por las Españas y por la Cristiandad!
Bienvenido, a ambas cosas.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores