Bienvenido de nuevo, Navarro. Será un gusto volver a tenerte por aquí.
Aunque ya estaba registrado en Hispanismo.org, hacía muchísimo tiempo que no escribía nada, más que nada por dejadez y falta de tiempo que dedicar al mundo "virtual". Bueno, eso y que vivía en una zona de la isla en la que no llegaba muy bien el ADSL, y en el trabajo, donde si que tenía ordenador, no me gusta dedicar el tiempo a asuntos privados.
Para los que no se acuerden de mi, les haré una breve reseña:
Mi nombre es A. Navarro. Tengo 37 años, y vivo en Tenerife. Estoy casado y tenemos un hijo de 7 años que es mi orgullo. Trabajo en las FF.AA., y me considero un enamorado de España, su historia y su cultura.
Espero poder pasar a menudo por aquí, y aportar mi pequeñísimo grano de arena.
Saludos cordiales a todos.
Bienvenido de nuevo, Navarro. Será un gusto volver a tenerte por aquí.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Bienvenido de nuevo, camarada, me acuerdo de usted
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Feliz reencuentro, soldado de España.
Pues bienvenido de nuevo y participar cuanto quieras (y puedas).
Un abrazo.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Muchas gracias. Trataré de pasar más a menudo por aquí, al menos tan a menudo como el poco tiempo libre que me queda me lo permita. Ya sabemos que ese tiempo libre hay que repartirlo entre la familia, los amigos y las aficiones. Y a veces no lo hacemos del todo bien, je,je...
Saludos cordiales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores