Queridos correligionarios:

Como habréis podido observar en este clima prerrevolucionario zapaterista los enemigos de Dios y de España redoblan sus provocaciones y ataques contra la Iglesia. En la marcha de la verguenza sodomita que llevarán a cabo este sábado por el centro histórico de Valencia se han unido este año con el colectivo anticlerical y anticatólico "Jo no t´espere" (http://www.jonotespere.org/) que lleva varios meses intentando boicotear el ambiente alegre y festivo que inunda Valencia por la próxima visita de S.S. Benedicto XVI. Junto a ellos se han unido otros colectivos más puramente políticos, de izquierdas y separatistas. Los mismos han promovido un congreso en la Universidad de Valencia paralelo al encuentro mundial de las familias, intentando ideologizar sobre "nuevos modelos de sociedad". Todo ello financiado por el gobierno central. El colofón se pondrá este sábado. Aprovechando el día de la verguenza sodomita, con una movilización por las calles por donde pasará el Papa en el que se mezclarán gays, lesbianas, degenerados diversos y con el acompañamiento coreográfico de la izquierda y los separatistas pancatalanistas que se van a movilizar en masa desde Barcelona para multiplicar la provocación contra las creencias más arraigadas del pueblo valenciano.

Los carlistas valencianos del portal ¡Avant! (www.carlistes.org) nos comunican que no descartan que al paso por la Catedral (custodia del Santo Grial http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060604/prensa/noticias/Valencia/200606/04/VAL-VAL-013.html) los degenerados intenten ataques a la misma (pintadas, lanzamiento de huevos, blasfemias, etc...). No sería la primera vez que se producen incidentes en manifestaciones de este tipo. El pasado seis de mayo durante una manifestación separatista reciprocamente apoyada por los colectivos de maricones se realizaron innumerables destrozos contra el mobiliario urbano, pintadas en casas de particulares y como colofón quemaron una bandera de España. Por lo tanto, al igual que en la II República, espejo del actual régimen prerrevolucionario zapaterista, los carlistas montarán guardia en la Catedral de Valencia para defenderla del ataque y provocación de esos indeseables y nos invitan a todos a participar de esta defensa. Se ha quedado a las 14:00 horas en el casino carlista de Liria para comer y desde allí organizar los grupos y tomar posiciones en la Catedral desde primeras horas de la tarde. Hay posibilidad de pasar la noche del sábado en Valencia si alguno venis de fuera.

Para más información 676 755 837.

Un abrazo en Xto. Rey,
Víctor

P.S.: Esta convocatoria no es oficial ni en nombre de nadie, no queremos que sea interceptada como "ilegal". Comunicarla solo a gente de máxima confianza y no la pongais por los foros.



Valencia, junio 2006 (Corresponsal). El diario digital regionalista El Palleter se hace eco de la provocativa convocatoria de diversos colectivos de maricones que el próximo sábado día 24 (festividad de San Juan) planean recorrer el centro histórico y la catedral de Valencia. Este año sus reivindicaciones girarán sobre la adopción de niños por parejas aberrosexuales. Es de destacar que la manifestación, realizada pocos días antes de la visita del Papa a la ciudad, es apoyada por la totalidad de grupos separatistas pancatalanistas que operan en el Reino de Valencia, bien subvencionados por los separatistas catalanes a pesar de lo reducido de sus miembros; y que cuenta con la adhesión del Cosejo de Juventud de Valencia, sin que los mirmbros de Nuevas Generaciones del PP, que forman parte del mismo, se hayan desligado de dicho apoyo. Dicho consejo se caracteriza por su política de acoso y difamación contra colectivos juveniles valencianistas. Los grupos de pervertidos convocantes cuentan también con generosas subvenciones de los Gobiernos de Madrid y autonómico de Valencia, con lo que la común política aberrosexual del PSOE y del PP queda de nuevo manifiesta, y con el apoyo de los actuales dirigentes de la Universidad de Valencia y de diversos grupos "cristianos" progres, los cuales escapan por enésima vez sin castigo ni censura de la jerarquía.

Una vez más los enemigos de Dios van de la mano de los enemigos de la Patria.

http://www.elpalleter.com/actualitat/politica/noticies/2006/140606.html