Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El PP pacta con el pancatalanismo

  1. #1
    Avatar de Lo Regne
    Lo Regne está desconectado Maulet
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Gandia
    Edad
    32
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    El PP pacta con el pancatalanismo

    Representantes de Convergencia i Unió de Cataluña (CiU) i del Bloc se reunieron ayer en Valencia para preparar futuras estrategias electorales, para los comicios europeos y futuros municipales, autonómicos y generales en esta Comunidad.

    CiU es un aliado natural del PP, que ha prestado siempre votos al partido centralista de la derecha para poder gobernar, a cambio de cuantiosas sumas millonarias y de monedas de cambio sustanciosas como la Lengua Valenciana servida en bandeja a la impuesta por los catalanes Academia Valenciana de la Lengua, institución que defiende que nuestra lengua autóctona es catalana, contrariando la historia, tradición, verdad científica y sentimiento mayoritariamente unánime de los valencianos.

    Las órdenes de Mariano Rajoy son ser amables y dialogantes con los nacionalistas, con el fin de preparar y abonar el terreno de futuros pactos electorales, con lo que el PP se entregará en un futuro próximo en manos del Bloc, empujado y presionado por CiU, partidos éstos que le impondrán como obligación que se catalanice al máximo, más de lo que ya lo están, las políticas culturales y lingüísticas de la Generalitat Valenciana, hoy en manos del PP.

    El PP no tiene por su derecha a ningún partido político con el que pactar, porque pulverizó con malas artes Unión Valenciana y Coalición Valenciana, con la finalidad de no tener competencia y poder recoger en el cesto de las elecciones los votos del valencianismo político.

    Al impedir su desarrollo y despegue, al cercenar todo atisbo de valencianismo, lo mismo que ha intentado hacer con este periódico, el PP se ha quedado sólo en el camino electoral teniendo como compañeros de viaje a los catalanistas del Bloc en la Comunidad Valenciana, y a los del CiU en la política nacional, por lo que no tendrá más remedio que comulgar con las ruedas de molino del catalanismo, si quiere gobernar cuando le falte, por desgaste o ley política, el bocado electoral que le lleve a alcanzar los votos necesarios en que apoyarse para poder gobernar.

    El egoísmo del PP de hacer desaparecer del espectro político el valencianismo le va a conducir a dejarse atar y encadenar por los partidos catalanistas, que le pasarán una fuerte factura por sus préstamos y alquileres, siendo la ya bastante esquilmada lengua Valenciana, la que volverá a ser sacrificada y sufrirá el mayor peso del impuesto revolucionario del catalanismo.

    http://www.valenciahui.com/noticia.p..._el_catalanism
    Edició original de la Biblia de Bonifaci Ferrer (germà de Sen Vicent Ferrer). La primera biblia en una llengua romanç que es coneix


  2. #2
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] PP protege provocaciones pancatalanistas en el Día del Reino de Valencia

    Valencia, 9 octubre 2008. Un joven socio del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro nos hace llegar la siguiente crónica. El PPSOE, como siempre.

    EL PP Y LOS PANCATALANISTAS HUMILLAN AL PUEBLO VALENCIANO

    El nueve de octubre, día de la liberación de Valencia por el Rey Don Jaime, en lo que fue el acto más trascendente para la fundación del Reino de Valencia, el pueblo valenciano conmemora desde siglos dicha fecha, que signa su identidad católica e hispánica. En el ceremonial, dotado de un enorme contenido simbólico, tiene un papel destacado la bandera del Reino de Valencia, la Reial Senyera, que desciende del Ayuntamiento de Valencia en horizontal pues por su carácter real no se inclina ante nada ni ante nadie, a excepción del Santísimo Sacramento.

    El nacionalismo catalán ha tenido siempre un particular odio a todo cuanto representa esta fecha y año tras año no cesa en sus provocaciones. En la década de 1970 la Comunión Tradicionalista fue el germen del movimiento valencianista que se enfrentó en las calles al nacionalismo y aplastó a sus escasos apoyos en el Reino de Valencia. En el día de hoy los separatistas han vuelto a irrumpir en el acto del nueve de octubre, desplegando una enorme bandera "estrellada" desde la sede la llamada "Intersindical Valenciana" sindicato ultrapolitizado que nuevamente recibe todas las subvenciones de todos los gobiernos del PP. Los políticos del PP y del PSOE pretendían que la Reial Senyera (que no se inclina ante nada ni ante nadie, si no es ante el Santísimo) procesionase por debajo de esa bandera separatista masónica y antiespañola. La policía impedía que los valencianos descargasen su ira contra los provocadores, protegiendo con un enorme control de antidisturbios el edificio desde el que se insultaba al Reino de Valencia y a España. Sin embargo la rápida actuación de los jóvenes valencianistas, entre los que había varios carlistas, cortando la calle con vallas y realizando una sentada ha permitido que la marcha se interrumpiese, forzando a los políticos a hacer intervenir a la policía a su servicio, que pactó con los provocadores nacionalistas el replegar la bandera así como su protección. Un episodio más de vergonzosa claudicación del PP ante el nacionalismo pancatalanista y antivalenciano, al que regala la Universidad de Valencia y la total impunidad de sus actuaciones.
    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  3. #3
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] PP protege provocaciones pancatalanistas en el Día del Reino de Valencia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Vergonzosa la actitud de Canal 9 y los medios de comunicación peperos. Omitieron en todo momento el incidente ¡pese a que la procesión estuvo parada por espacio de 40 minutos! Hicieron verdaderos malabares para escamotear la provocación separatista, pues la procesión se retransmitía en directo. Y eso sí, no pararon de usar el término absurdo, antihistórico, antivalenciano y filoseparatista de "País Valencià". Lo que dice mucho de la cobardía y el entreguismo general de esa basura que es el PP.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 07:11
  2. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 17:43
  3. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 20:48
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •