Respuesta: La Iglesia perseguida...en España
Ya se sabe que todo esto se ha de dar, nos lo dijo Nuestro Señor, nos avisó de que la Iglesia en los últimos tiempos sería muy perseguida.
Pero el fenómeno es propio de estos tarados que el sistema está generando desde hace tiempo, el modelo que siguen es el de la "kale borroka", son terroristas aunque todavía no manejen bombas. Y digo todavía, porque de seguir así la cosa va a ir a peor.
Y, al igual que atacan a las parroquias, hacen las mismas barbaridades y sueltan los mismos rebuznos de los centros escolares. Lo de la silicona en las cerraduras, o los palillos, o lo de los insultos y las agresiones al profesorado, está a la orden del día. Y con los sacerdotes, monjas, feligreses, igual procede esta mierdaza, siempre son los mismos mierdas, cobardes, auténticas hienas, a los que habría que poner a echar alquitrán para hacer carreteras, y si es en verano mejor, a ver si así resultan algo útiles a la sociedad. Porque hay que ver lo que cuesta mantener esta "hez lumpen": comen, cagan, van al médico, hay que tenerlos en las aulas...
El día que la situación dé un vuelco, que lo dará, pues así nos lo muestra el devenir histórico, no sé dónde se van a meter, aunque lo harán chillando como las ratas y los cerdos.
Última edición por Valmadian; 31/07/2009 a las 13:19
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores