Y además hasta tiene algo de panteísmo.
Pseudo-ecumenismo, modernismo, sincretismo animista, marxismo mal disimulado, masonería y multiculturalismo globalizador.
Oración recomendada a las parroquias modernistas de Alemania, para el Domingo de Misión (1989)
Alabado seas, oh Señor,
Dios de Israel.Tú guías a través de tierras intransitables.
Tú liberas de la esclavitud y la opresión.
Tú prometes un nuevo mundo.
Alabado seas, oh Señor,
Dios de Mahoma.
Tú eres grande y sublime.
Tú eres incomprehensible e inalcanzable.
Tú eres grande en tus profetas.
Alabado seas, oh Señor,
Dios de Buda.
Tú vives en las profundidades del mundo.
Tú vives en cada persona.
Tú eres la plenitud del silencio.
Alabado seas, oh Señor,
Dios de África.
Tú eres la vida en los árboles.
Tú eres la fertilidad del padre y la madre.
Tú eres el alma del mundo.
Alabado seas, oh Señor,
Dios de Jesucristo.
Tú te consumes en el amor.
Tú te rindes en la bondad.
Tú triunfas sobre la muerte.
Y además hasta tiene algo de panteísmo.
¿Y esto qué es? Una sola religión, ninguna es verdadera y ninguna es falsa... ¿no es eso lo que propugna la "New Age"?
El comienzo del fin está escrito y los signos de los tiempos apuntan a ello. Y que nadie me tache de milenarista, porque no lo soy, y es que basta con leer ciertos pasajes del NT. "Quien tenga entendederas que entienda".
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores