Re: Lo que hace la Iglesia en España

Iniciado por
Valmadian
Después de darme una vuelta por la Red y ver la cantidad de gente tozuda, terca, idiota, que persiste en seguir manifestando su profunda estulticia respecto a la Iglesia Católica (como en tantísimas otras cuestiones, claro), vuelvo a rescatar el hilo, a ver si a base de leer hay gente que va aprendiendo un poquito, no supone un esfuerzo muy grande, de verdad, no lo es, sólo basta prestar un poco de atención y tener la mente abierta a otras opciones que no son pura y dura demagogia, puros y duros lavados de cerebro, auténticas lobotomías frontales, así que ¡nada, nada! "a pensar por uno mismo" ¿vale?
Amigo Valmadian, es difícil combatir el lavado de cerebro de las masas y des-programar a alguien que desde pequeño se le inculcó las mentiras a través de la TV. Habría que destruir los medios de comunicaSión (o controlarlos nosotros, que sería lo mejor) o irse a vivir en el campo, alejado de todo, para no dejarse llevar por las mentiras de los medios.
En un mundo invertido, lo que antes era reprobable se va haciendo normal y aceptado socialmente, para que en la próxima generación, se comience a aceptar otra cosa reprobable aún peor (por ejemplo: primero se acepta la homosexualidad, después el incesto y por último se termina aceptando la pederastia). Así funciona el sistema y quienes, gracias a Dios, estamos "por fuera" y podemos pensar por nosotros mismos, se nos hace muy difícil tener que soportar las persecuciones de los demás. Para ellos siempre seremos los "fanáticos" y "retrógrados", los cuales deben destruir. La mayoría de la gente le tiene fobia (odio irracional) a la Iglesia y por lo tanto a Dios, así que lamentablemente pocos se salvan y menos ahora, en estos últimos tiempos (al parecer).
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores