Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Después de darme una vuelta por la Red y ver la cantidad de gente tozuda, terca, idiota, que persiste en seguir manifestando su profunda estulticia respecto a la Iglesia Católica (como en tantísimas otras cuestiones, claro), vuelvo a rescatar el hilo, a ver si a base de leer hay gente que va aprendiendo un poquito, no supone un esfuerzo muy grande, de verdad, no lo es, sólo basta prestar un poco de atención y tener la mente abierta a otras opciones que no son pura y dura demagogia, puros y duros lavados de cerebro, auténticas lobotomías frontales, así que ¡nada, nada! "a pensar por uno mismo" ¿vale?
Amigo Valmadian, es difícil combatir el lavado de cerebro de las masas y des-programar a alguien que desde pequeño se le inculcó las mentiras a través de la TV. Habría que destruir los medios de comunicaSión (o controlarlos nosotros, que sería lo mejor) o irse a vivir en el campo, alejado de todo, para no dejarse llevar por las mentiras de los medios.
En un mundo invertido, lo que antes era reprobable se va haciendo normal y aceptado socialmente, para que en la próxima generación, se comience a aceptar otra cosa reprobable aún peor (por ejemplo: primero se acepta la homosexualidad, después el incesto y por último se termina aceptando la pederastia). Así funciona el sistema y quienes, gracias a Dios, estamos "por fuera" y podemos pensar por nosotros mismos, se nos hace muy difícil tener que soportar las persecuciones de los demás. Para ellos siempre seremos los "fanáticos" y "retrógrados", los cuales deben destruir. La mayoría de la gente le tiene fobia (odio irracional) a la Iglesia y por lo tanto a Dios, así que lamentablemente pocos se salvan y menos ahora, en estos últimos tiempos (al parecer).