Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 212

Tema: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Por alusiones contesto.A mi me da igual que con tu palabrería intentes descalificarme y no pares de hacer la pelota a los administradores y usuarios veteranos del foro que contraponen sus opiniones a las tuyas, en fin yo aun me estoy formando y quizá mi nivel académico no sea equiparable al tuyo, pero en cuanto a conocimiento sobre los judíos tengo una estrecha relación con gente que vive amenazada de muerte por ellos y conoce bastante más que tu el tema judío, y por desgracia ya que estan obligados a ello para intentar sobrevivir (cosa que no queria decir porqué no me gusta presumir ni revelar nada sobre mi vida privada, cosa que a ti te encanta), así que entiende también mi furia y ataques para desenmascararlos y lo mucho que me cabrea que defiendas a esa gente, que tendrán cosas buenas, si no te digo que no pero si reflexionas 2 segundos te darás cuenta de que todas las han realizado para beneficiarse solo ellos y no han dudo en emplearlas para usos destructivos, vease el escuadron de piratas informaticos que esta creando el Shin bet, la energía atómica, las sociedades secretas para medrar en la sociedad en fin. Paro ya del tema porqué como su ílustrisima señoria ya sabe todo y más que yo, no vale la pena que un ignorante como yo conteste xq ya lo sabes, incluso conoces todas mis experiencias personales.A parte se nota e que vas falto de tiempo ya que calcular el porcentaje de mis mensajes o sino leerte casi todos denota que eres una persona muy ocupada.Por mi dejo el tema aquí-
    Y, si, tu forma de escribir denota tu gran soberbia escondida bajo falsa modestia, una buena dosis de halagos a los administradores y la continua cita de tus importantes amigos,que buenos son y que listo eres, y un cierto víctimismo que no se a que viene.
    Última edición por VonFeuer; 26/10/2006 a las 22:30

  2. #2
    venator está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    154
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Tal vez tengas razon, no lo se, dios dirá. En cualquier caso te pido disculpas a ti y a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos. No era desde luego mi intencion menospreciar a nadie, aunque es verdad que muchas veces el orgullo nos juega malas pasadas. Lo unico que me consuela es saber que es un pecado español hasta la medula

    Quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que me han facilitado información y consejos (fueros, carlismo, etc). Tengo ya, creo, “pistas” mas que suficientes para lanzarme a explorar ese gran tesoro que es la tradición hispana . Un terreno, que por diversos motivos, había descuidado hasta ahora.

    Espero que tengais mucha suerte en vuestra empresa y que el movimiento patriotico vaya creciendo poco a poco hasta situarse en el lugar que se merece.



    Saludos en Cristo



    18:32 Volvió a decir: --Por favor, no se enoje mi Señor, si hablo sólo una vez más: Quizás se encuentren allí diez... Y respondió: --No la destruiré en consideración a los diez.

    18:33 Y Jehovah se fue luego que acabó de hablar con Abraham. Y Abraham regresó a su lugar.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    No venator, en absoluto. Por cierto no sabía que fueres mestizo. Yo soy blanco por así decirlo. De mis tatarabuelos parriba gente de aquí. Pero oye, que se utiliza " raza " en el sentido " cultural latino ", como lo utilizaba Mella, Maeztu o Maurras. Las razas puras sencillamente no existen, e igual los que se pueden acercar a eso son algunos chinos y poco más. Oye lo del gremio vinatero es cierto y una pena. Aquí las viñas parece que han resurgido algo, pero bueno, no está como debería. Nos comeremos el cemento, ya verás.



    La esclavitud es un mal cierto. La Iglesia intentó luchar contra él. El judaísmo como tal no. Y volvemos a que no es un problema de " raza ". A mí me da igual que un bosnio o un inglés sean tan " blancos " como yo. Y etc.


    La cosmovisión judaica es totalmente contraria a la cristiana. Es la negación de Cristo, ya lo dijo entre otros Bruno Jordán Genta. Eso no quiere decir que no podamos admirar la conversión a la religión verdadera de un judío, como de un indio o un malayo. Espero que se me entienda. Y perdón pero es que a veces escribo muy rápido y no tan claro como me gustaría.


    Saludos en Xto.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Textos memorables
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/12/2006, 14:17
  2. Andalucía y la Hispanidad
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2005, 16:43
  3. El judaísmo bajo los visigodos y su repercusión en Alfonso X El Sabio
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2005, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •