«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
- Thomas:
Escribí este artículo hace mucho tiempo y en efecto contiene bastantes exabruptos. Mea culpa.
Ahora bien: No soy un antisemita y basta ya de victimismos baratos. Cualquier crítica al judaísmo es tachada de " antisemita ", y esto sí que es un prejuicio, pues es un prejuicio racista el considerar que sólo los judíos son semitas, como si los descendientes de árabes, fenicios, amorreos, arameos, jebuseos, etc. fueran menos semitas. No tengo nada en contra del hebreo por su raza, no creo en eso. Sí tengo en contra de quienes niegan a Cristo, y ésta es acaso la principal característica del judaísmo como decía el profesor argentino Jordán B. Genta. Y desde luego, la política del estado pirata sionista para con los cristianos ( Y muchos de ellos por cuyas venas corre sangre de hebreos que siguieron al Mesías ) no es mejor que la de muchos estados islamistas.
Creo que fue el Padre Castellani o no me acuerdo si fue Meinvielle el que dijo que lo mas contrario entre el paganismo, el islam y el judaismo al cristianismo, es el judaismo. Sino lean el Talmud
Por lo que a mí respecta estoy bastante impuesto en el Talmud (modestia aparte) Allí se leen verdaderas barbaridades de todo tipo y lo peor es que este texto se sigue utilizando hoy en la formación de los niños judíos en todo el mundo, pero especialmente en Israel con total permisividad y apoyo del Estado.
Un apunte: También hay que decir que en el Talmud, que es un texto extensísimo, se dicen también muchas cosas sensatas, bellas y hasta y loables. Lo cortés no quita lo valiente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores