Se me han ocurrido varios puntos más que son importantes:

13- Los que decidan infiltrarse deberán evitar establecer cualquier tipo de congregación o reunión en el que a través de consenso o mandato se llegue a decidir el proceder de cualquiera de ellos. Cada cual actuara según su propio parecer por el bien de la Iglesia Católica. Esto lleva al punto 14, que resumiría el espíritu del plan.

14- Quien sienta la llamada de Dios a ser sacerdote, que acepte la misión. Que la actual situación de la Iglesia no le haga vacilar. Es en estos momentos cuando más que nunca se necesitan verdaderos católicos que infiltren ideas católicas y tradicionales con el magisterio de la Fe en la Iglesia.

15- Que cada uno lo haga por motu propio, por su propia cuenta, sin reunirse. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.